Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Donde están los claretianos, los claretianos donde estáaaaaaaaan....
El equipo es reconocible, tiene un sistema coherente con la plantilla y los jugadores parecen creer en lo que hacen.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo lo que no se es si la gasolina nos va a llegar. Hay muy poca rotación en ciertos puestos y jugadores claves.
- sporting200
- Primer equipo
Dubasin, Méndez, Rosas, Otero y Olaetxea se lo tragan todo. De ahí Dubasin y Rosas son los más preocupantes ya que son medio equipo
-
- Infantil B
Pero siempre que se subió hubo jugadores que lo jugaron todo, no es una novedad, otra cosa es que aguanten al nivel que están de eso va depender que sigamos arriba.
Mirando el año de Preciado, gente como Kike Mateo, Diego Castro, Matabuena, Michel lo jugaron todo siempre que estuvieron disponibles. Y el año de los guajes gente como Sergio, Jhonny, Cases, Carmona, Isma López, Bernardo, luis Hernández y Lora lo mismo.
Creo que es una constante que los jugadores jueguen toda la temporada y como decia Gerardo el preparador físico es todo mental, si la cabeza funciona el cansancio físico no aparece.
Mirando el año de Preciado, gente como Kike Mateo, Diego Castro, Matabuena, Michel lo jugaron todo siempre que estuvieron disponibles. Y el año de los guajes gente como Sergio, Jhonny, Cases, Carmona, Isma López, Bernardo, luis Hernández y Lora lo mismo.
Creo que es una constante que los jugadores jueguen toda la temporada y como decia Gerardo el preparador físico es todo mental, si la cabeza funciona el cansancio físico no aparece.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si será todo mental, pero es un hecho que hubo temporadas donde a varios jugadores se les acabó la gasolina a final de temporada como el año de Gallego o el de Baraja.
El ataque de este equipo está construido de manera que en el centro y la derecha tenemos jugadores rápidos y potentes, buscando el desmarque y romper por velocidad, y en la izquierda más pausa. Otero y Dubasin son básicos, tanto que una baja de cualquiera de los dos cambiaría la manera de atacar (no digamos ya el día que falten los dos a la vez). En este sentido, Campuzano también es un delantero muy móvil, con más calidad pero menos potencia. Pero Caicedo de momento no está a la misma altura (y eso que tiene un perfil que potencialmente encaja). Me parece básico meter a Caicedo en dinámica y traer a alguien más en enero.
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Y sobre el extremo que quieren fichar, para que banda sería? Porque ahora el tema es que en la derecha tienes a Dubasín que es claramente el mejor del equipo y podría ponerse ahí Otero. Y en la izquierda que sí que sería mejorable, ya tienes a 3 contando a Oyón. Si es por mejorar en puestos que están ya con muchos jugadores casi que iría a por un quinto central. Y también algo para el centro del campo. Además del delantero.
Y por qué contáis a Oyón en la banda izquierda si nunca fue un jugador de banda, aunque alguna vez le colocaran allí en las múltiples locuras del filial de jugar con delanteros o mediapuntas en las bandas