exacto, recién descendidos y fichando al mejor jugador de la categoria en Enero, un tal Jony (y haciendo 30 ptos en la primera vuelta)Stojkovic escribió: ↑20 Dic 2021, 14:15Después de ver al Sporting 18 temporadas en segunda lo único que he aprendido es que subimos los años en los que peleamos toda la temporada arriba. Con Preciado y con Abelardo terminamos la primera vuelta terceros (con Abelardo había triple empate 3°/4°/5°).
El único año en el que hicimos algo parecido a una remontada para meternos arriba fue en 2018 con Baraja, que teníamos una de las plantillas más fuertes de la categoría.
Hacer regla de la excepción no es aprender lo que es la categoría, más bien todo lo contrario.
Temporada 21/22
Re: Temporada 21/22
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No la vamos a ver mas gorda que aquella temporada, te pones a repasar la plantilla con cualquiera de la de las últimas temporadas y es para echarse a llorar. Menudo tren dejamos pasar para haber vuelto a Primera por la vía rápida estilo Depor.
tampoco era pa tanto, de hecho tuvimos q fichar 5 tios en enero pq nos faltaba fondo de armarioelguajesportinguista escribió: ↑20 Dic 2021, 14:29No la vamos a ver mas gorda que aquella temporada, te pones a repasar la plantilla con cualquiera de la de las últimas temporadas y es para echarse a llorar. Menudo tren dejamos pasar para haber vuelto a Primera por la vía rápida estilo Depor.
Y la defensa era una absoluta calamidad, peor que la de cualquiera de los siguientes años.
Yo la única esperanza que tengo es que quizás por una vez el hachazo lo llevamos en la 1a vuelta y tenemos toda una 2a para intentarlo,confiar en que Rivera y Campuzano sean los fichajes de Diciembre,que el Puma tenga continuidad ahora y hacer UN fichaje decente.
Eso anterior,que Tenerife y Ponfe tenga nuestra misma pájara y podremos pelear algo(tampoco pido tanto)
Eso anterior,que Tenerife y Ponfe tenga nuestra misma pájara y podremos pelear algo(tampoco pido tanto)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ibiza y Lugo se llevan la palma por ahora......veremos si mañana no somos pódium
El bombo que le está dando la prensa al fichaje de Paco Jémez por el Ibiza no es normal.Si hubiera sido otro entrenador el que va,no se hubiera hablado ni la mitad.¿Quién cojones es Paco Jémez como entrenador para darle tanto bombo? Entrenador mediático puesto en un altar por la prensa por su propuesta arriesgada temporadas atrás porque en cuanto a resultados pocos obtuvo.
Tampoco es tan raro... trabaja de comentarista en la radio, y son sus amigos los que le hacen bombo...
No, si toy de acuerdo, solo digo que parece mentira que no sepas cómo funciona esto...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jojojo, dir asumiendo que quedáis en casa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En Alemania y Austria ya llevan semanas a puerta vacía.Y en Francia acaban de aprobar 5000 como máximo.Aquí huele al 40% del inicio de liga como mucho.
Se acabó ir al Quini unas semanas o meses. Puto virus chino.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según el borrador de Sanidad habrá restricción de aforo( se decidirá mañana el %) ,acceso con horario marcado,y sólo público local.
Suañe yo qu'equí tábemos semiconfinaos y la Bundesliga yera con xente?Sempre_Suaves escribió: ↑28 Dic 2021, 13:49En Alemania y Austria ya llevan semanas a puerta vacía.Y en Francia acaban de aprobar 5000 como máximo.Aquí huele al 40% del inicio de liga como mucho.
Cuando arrancó la Bundesliga tras el paron del covid fue a puerta cerrada, si te refieres al inicio del todo, no me suena que alli tardasen mas en parar.Thanatos escribió: ↑28 Dic 2021, 14:25Suañe yo qu'equí tábemos semiconfinaos y la Bundesliga yera con xente?Sempre_Suaves escribió: ↑28 Dic 2021, 13:49En Alemania y Austria ya llevan semanas a puerta vacía.Y en Francia acaban de aprobar 5000 como máximo.Aquí huele al 40% del inicio de liga como mucho.
Ye tengo na cabeza un campu alemán semivacíu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lago Junior cedido al Huesca.