Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cobritalora
Infantil B

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por cobritalora » 04 Nov 2024, 18:33

Lo bueno es que no vende motos, todos vimos que el sábado al equipo le costó salir, sobre todo en la segunda parte. En rdp, lo dice claramente que el equipo no estuvo bien en eso. Te dice que el equipo defendió bien, no como en Albacete que nos lo remataron todo. Al final ve lo que ve la mayoría. Te puede gustar más o menos lo que plantea y los jugadores que pone. Pero dice las cosas claras.
Espero que en Burgos volvamos hacer un buen partido y no nos pinten la cara como el año pasado.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Nov 2024, 20:52

cobritalora escribió:
04 Nov 2024, 18:33
Lo bueno es que no vende motos, todos vimos que el sábado al equipo le costó salir, sobre todo en la segunda parte. En rdp, lo dice claramente que el equipo no estuvo bien en eso. Te dice que el equipo defendió bien, no como en Albacete que nos lo remataron todo. Al final ve lo que ve la mayoría. Te puede gustar más o menos lo que plantea y los jugadores que pone. Pero dice las cosas claras.
Espero que en Burgos volvamos hacer un buen partido y no nos pinten la cara como el año pasado.
Cuando van terceros o cuartos casi todos los entrenadores ven la realidad, admiten malos planteamientos y días malos, les cuesta a casi todos bastante más cuando la cosa viene mal dada tras 4 o 5 partidos sin ganar. Ojala no llegue ese momento, pero si llega veremos como lo gestiona. A principio de liga el equipo no terminaba de carburar y la sensación es que lo gestionaba bastante bien.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Nov 2024, 08:06

Esti solo firmo un añu, no?
Por que si no subimos ya te digo yo que se marca un Carrión de manual.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 05 Nov 2024, 10:50

fuyuyu1 escribió:
05 Nov 2024, 08:06
Esti solo firmo un añu, no?
Por que si no subimos ya te digo yo que se marca un Carrión de manual.
Pues sí, ya se comentó cuando fichó. No se sabe si fue imposición de él o política de Orlegi pero en todo caso quien pierde es el Sporting porque si no se sube él se revaloriza y se pira seguro. Aquí sólo siguen los que no cumplen objetivos como Zulaika.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Nov 2024, 12:21

En Albacete cuando fichó lo hizo por una temporada y luego renovó por 2.

Normalmente los entrenadores no duran mucho en los sitios, aunque hay excepciones a la regla. ¿Se ve Rubén Albés siendo, por ejemplo, el Alex Ferguson del Albacete?

"No, porque creo que no tengo la edad para estancarme en ningún club. Es decir, para no dejar de retarme en situaciones diferentes, en ambientes hostiles y porque creo que necesito seguir evolucionando. He renovado por dos temporadas, que es un periodo relativamente corto-medio, pero no me veo como veinte, diez o doce años en un club porque creo que no estoy en ese minuto ahora mismo. Necesito experimentar, acertar, equivocarme, tener éxito y fracasar para seguir evolucionando. No te digo que quizás en otro momento de mi vida sí podría buscar esa estabilidad, pero ahora busco retarme".

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Nov 2024, 12:37

a mi me da que es cosa de el, tuvo cantos de sirena de un primera en verano, no se lo real o no, pero que seguro lo valoraron y me da que esa es su intención el año que viene, a ver si es con nosotros, pero si lo hace bien como vamos y aunque no subamos será futurible par aun primera o de inicio o a lo largo de la temporada

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Nov 2024, 13:19

Sí, me da esa impresión también y no creo que valore quedarse si no invierten más en la plantilla

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Nov 2024, 22:00

2 al burgos.
2 al cadiz,
3 al albacete.
2 al huesca
1 al elche
2 al castellón
3 al eibar

Nuestros número de goles de los 7 últimos partidos. Jugaremos mejor o peor pero este equipo encuentra los caminos al gol con relativa facilidad.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Nov 2024, 22:08

Es que no necesitamos dominar, de hecho lo que quiere es transitar todo lo posible.

Somos un dolor de muelas para los contrarios corriendo al espacio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Nov 2024, 22:12

Me da la sensación que obsesionarse con los goles en contra con este equipo no es el camino. Me pareció un espejismo cuando hace un mes y medio éramos de los equipos menos goleados y creo que difícilmente volveremos a ser de los mejores en ese aspecto pero creo que el gol este año no va a ser un problema. También es verdad que en breve los equipos van a encontrar maneras para parar nuestras armas más obvias y habrá que dar una vuelta de tuerca al tema. Esperemos que se pueda.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Nov 2024, 22:16

Oliete escribió:
10 Nov 2024, 22:08
Es que no necesitamos dominar, de hecho lo que quiere es transitar todo lo posible.

Somos un dolor de muelas para los contrarios corriendo al espacio.
Si yo añado a esto que con Campuzano, Otero y Gaspar ya teníamos gente con gol, a esto le añades a Dubasin que tiene muchisimo gol, pues es que tenemos gente que consigue gol sin falta de generar muchisimo.

Luego creo que con Gelabert no se está siendo justo, es cierto que no termina de ser todo lo determinante que nos gustaría a todos, pero mejora muchas jugadas. Hay jugadas este año que salen por el centro con muchísima precisión al primer toque que creo que tienen que ver con gente en el medio que saben jugar rápido como los nachos, pero también pq dubain y gelabert te añaden esa punta de calidad que otros años no teníámos. Las jugadas que pasan por estos dos mejoran y encontramos con facilidad posicones de 3/4

pardau
Infantil B

Mensaje por pardau » 10 Nov 2024, 23:08

Zanzón escribió:
10 Nov 2024, 22:12
Me da la sensación que obsesionarse con los goles en contra con este equipo no es el camino. Me pareció un espejismo cuando hace un mes y medio éramos de los equipos menos goleados y creo que difícilmente volveremos a ser de los mejores en ese aspecto pero creo que el gol este año no va a ser un problema. También es verdad que en breve los equipos van a encontrar maneras para parar nuestras armas más obvias y habrá que dar una vuelta de tuerca al tema. Esperemos que se pueda.
Ahí yo creo que va a ser determinante Caicedo, que te permite jugar a otra cosa. A ver si se termina de adaptar y va espabilando.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Nov 2024, 11:23

Zanzón escribió:
10 Nov 2024, 22:12
Yo ahí estoy tranquilo porque el estilo de juego es tan definido y a Albés le conocen bien que los equipos hace tiempo que nos tienen calados y aun así funcionamos.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 11 Nov 2024, 11:59

Yo creo que el estilo actual es más difícil de contrarrestar que el del año pasado por poner un ejemplo. El año pasado había mucha posesión y se atacaba más por una banda que por otra, influyendo mucho también el juego de Hassan. Este año el juego es de más intensidad, más presión y ataques rápidos y en eso poco se puede hacer en contra salvo que el contrario quiera evitar perder el balón.
El único pero que le pongo a Albés es que en casi todos los partidos hay una fase en la que hunde mucho al equipo atrás, metiendo a Olaetxea de central lo que hace que cuando se recupera el balón no haya opción de contrataque. De momento está saliendo bien salvo en Albacete pero si reculas tanto te pueden acabar dando un disgusto por un mal despeje o fuera de juego.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Nov 2024, 12:16

Ramis hizo la lectura precisamente de que nos metemos demasiado en área propia y quedan espacios para jugadores de segunda linea.
Así nos ha llegado algún gol

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Nov 2024, 18:25

Escuché la RDP previa al partido de mañana y en las primeras preguntas no parecía de muy buen humor por las respuestas que daba.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Nov 2024, 18:56

BONZO escribió:
15 Nov 2024, 18:25
Escuché la RDP previa al partido de mañana y en las primeras preguntas no parecía de muy buen humor por las respuestas que daba.
Algunas bastante repetitivas...

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 15 Nov 2024, 22:17

Estuvo algo menos graciosete sí

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Nov 2024, 23:32

Sporting1992 escribió:
15 Nov 2024, 22:17