Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Topeao
Alevín A

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Topeao » 05 Feb 2023, 11:35

R80 escribió:
05 Feb 2023, 10:08
loco escribió:
05 Feb 2023, 08:35

Fue un ridículo en Granada, las declaraciones fueron otro ridículo y el pitu por partidos como ese, la racha malísima y las declaraciones fuera de tono está en la calle. MAR lleva cuatro días y lleva cuatro ridículos, nadie pide que vuelva el pitu, si lo ponemos es en modo irónico, lo que está claro es que uno lo hizo mal y otro es aún peor. Todos sabemos lo que va a pasar con MAR porque es la misma historia del año pasado con Pep Martí, todos los Sportinguistas lo vivimos y sabemos que va a ir a peor seguro. Si lo echan hoy mejor que mañana porque 100% este chaval está sobrepasado, no recursos para levantar esto, solo hay que ver que no varió en 4 partidos el esquema táctico, aguantó los cambios hasta el 56 cuando se veía que no están funcionando el equipo, etc, etc...

Esto le queda grande, si quieren darle el partido de casa que se lo den pero es perder tiempo.
Ok,echamos a éste y luego ¿a quién ponemos? ¿quién nos vale?¿qué entrenador generaría un consenso entre los aficionados? Y no hablo de pajas mentales tipo Luis Enrique o Marcelino. Porque cada vez que echamos a uno a mi me da la sensación que no nos gusta ninguno,les ponemos pegas a todos.
Si los de al lado pudieron traer a Cervera :
Por qué nosotros no podemos traer a mendiribar ?joder da la sensación de que las cosas son más difíciles y en esto del fútbol está casi todo inventado.Entrenador con carácter que conozca la categoría y fichajes con conocimiento de la liga española y contrastados .Si quieren hacer un par de experimentos con jugadores me parece genial ,pero 8 jugadores y un entrenador no porque nos vamos al pozo de cabeza

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2023, 11:37

BONZO escribió:
05 Feb 2023, 11:35
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
05 Feb 2023, 11:27
Si metes tres centrales, en el unico sitio en el que tienes superioridad para tener la posesión es atrás, que no vale absolutamente para nada. Ningún equipo en la historia del futbol profesional español, y si me apuras europeo, planteó un juego de posesión con tres centrales y carrileros. Cuyos carrileros son defensas, porque para esa posición, o tienes a los dos mejores de toda la categoría , o terminaran por pasar de la faceta ofensiva por no perder la posición atrás. Toda esta movida de Ramirez no hay por donde agarrala.

Cote es uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría y para ese sistema es ideal. Rivera y Marsá también son perfectos para ese sistema,el resto depende de ellos asimilar los conceptos que les está metiendo en la cabeza. No niego que ahora sea un desastre pero no puede predecir lo que será dentro de tres partidos.

Ya lo dije MAR está como si fuese pretemporada,otra cosa es si debería de ser así o no y estamos asumiendo mucho riesgo pero la realidad es esa.
Predecir no se puede pero tener una opinión de lo que puede ocurrir, claro que sí. Yo no sé si me va a tocar la lotería pero creo que lo tengo jodido, la verdad.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2023, 11:39

Topeao escribió:
R80 escribió:

Ok,echamos a éste y luego ¿a quién ponemos? ¿quién nos vale?¿qué entrenador generaría un consenso entre los aficionados? Y no hablo de pajas mentales tipo Luis Enrique o Marcelino. Porque cada vez que echamos a uno a mi me da la sensación que no nos gusta ninguno,les ponemos pegas a todos.
Por qué nosotros no podemos traer a mendiribar ?joder da la sensación de que las cosas son más difíciles y en esto del fútbol está casi todo inventado.Entrenador con carácter que conozca la categoría y fichajes con conocimiento de la liga española y contrastados .Si quieren hacer un par de experimentos con jugadores me parece genial ,pero 8 jugadores y un entrenador no porque nos vamos al pozo de cabeza
Sin mercao de invierno por el medio en el que poder cambiar algo, muy difícil que te venga nadie contrastao, salvo que crea que con lo que hay le encaja en lo que pretende. La cosa pinta jodida, pa que engañarnos. Veremos si rezando muy fuerte se endereza que de eso parece que vamos sobraos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Feb 2023, 11:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
05 Feb 2023, 11:27
Si metes tres centrales, en el unico sitio en el que tienes superioridad para tener la posesión es atrás, que no vale absolutamente para nada. Ningún equipo en la historia del futbol profesional español, y si me apuras europeo, planteó un juego de posesión con tres centrales y carrileros. Cuyos carrileros son defensas, porque para esa posición, o tienes a los dos mejores de toda la categoría , o terminaran por pasar de la faceta ofensiva por no perder la posición atrás. Toda esta movida de Ramirez no hay por donde agarrala.
Claro. Es que es muy básico esto. No hace falta ser entendido. Si quieres posesión, tendrás que poner a gente de toque, y no sacrificar un centrocampista para ganar un central.

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 05 Feb 2023, 11:44

Tragamon escribió:
05 Feb 2023, 09:24
No jugábamos una mierda con Abelardo ni con otro estilo. Que tal parece que Ramírez vino aquí a romper todo lo que estaba funcionando.... y no
Con Abelardo parecíamos el dream team al lado de la mierda que estamos viendo con este

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Feb 2023, 11:46

Topeao escribió:

Eso pone de muy mala hostia. Además es que parece una tradición en esta desgraciada institución, la de no traer a un entrenador contrastado, sino probar suerte con uno cualquiera.

Que no solo es que alguien con currículum te da una mínima garantía de que no salga pufo. Es que los jugadores lo respetan y la gente también le da más margen de confianza.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Feb 2023, 11:49

Quien va a respetar a este don nadie? Si además por lo que se filtra ya debe ser un vestuario de mierda, si encima traes a este que tiene pinta que lo respetan menos que a un profesor de religión en un colegio público

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Feb 2023, 12:26

Topeao escribió:
R80 escribió:

Mendilibar hace 16 años que no toca la segunda división ,a lo mejor le llama el 15° de segunda y ni contesta a la llamada.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Feb 2023, 12:33

BONZO escribió:
05 Feb 2023, 11:24
Zanzón escribió:
05 Feb 2023, 11:13

Está muy bien que sea su estilo pero eso del estilo no ye llegar y decir, hala, todos a jugar así. Se necesita tiempo, un tipo de jugadores, mentalidad... sinceramente, de donde venimos, pretender algo así me da que puede costar para afinarlo bien hasta incluso más de una temporada y ahora mismo estamos donde estamos y hay sacar 16-17 puntos. Esa es la prioridad y luego que vengan todas las demás, incluido el estilo.

Si estoy de acuerdo contigo,por eso me parece una apuesta muy arriesgada y bastante fuerte.
Impropia para hacerla a mitad de temporada, con el equipo coqueteando con los puestos de descenso y a 2 días de una eliminatoria de Copa.
Sigo diciendo que MAR no tiene culpa de nada. Él simplemente aceptó una oferta de trabajo.
Esperemos que el calentón y el ataque de ego no nos acaben saliendo muy caros.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Feb 2023, 17:35

No es que me guste mucho que le estén atacando por todos los frentes pero él pone de su parte cuando ves que en estos 4 partidos el Sporting ha jugado regular o muy mal en condiciones favorables en los partidos de liga y que luego en las declaraciones que suelta parezca un verdadero vendehumos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 05 Feb 2023, 17:44

Imagen
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Feb 2023, 18:58

Pfff la verdad que pensar que nos tiene que salvar este...

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 05 Feb 2023, 19:14

Eurosporting escribió:
05 Feb 2023, 18:58
Pfff la verdad que pensar que nos tiene que salvar este...
Da miedo, sí.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 05 Feb 2023, 19:15

Esta película ya la echaron muchas veces y sabemos cómo acaba.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Feb 2023, 19:20

Papas con mojo, mi niño.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2023, 20:42

Zanzón escribió:
05 Feb 2023, 10:59
fuyuyu1 escribió:
05 Feb 2023, 10:23

Para nada estoy de acuerdo, aunq Queipo y Aitor vinieran muy dentro ccaian a banda y sabían el sitio q ocupaban, lo de ayer de Cristo y Otero es esperpento, sin saber donde estaban y sin poder sacar nada bueno de su juego, fue una vuelta al sistema q lo empeoró con bastante
Es que se cambió el sistema. Hasta ayer jugaban 5-2-3 (o si prefieres 3-5-2, no voy a discutir la altura de los laterales) con dos mediocentros y Queipo y Aitor ocupando espacios de interiores pero en la delantera, muy mal leídos por parte de Aitor, por cierto. Ayer jugó 5-3-2, con Nacho de mediocentro y Pedro y Cristo de interiores pero como juegan hoy los interiores, como ocupan los espacios los interiores del barsa, en el mediocampo pa entendernos. Y luego dos delanteros arriba que fueron Otero y Campu. El problema vino con la expulsión de ellos que se le desordenó todo y se le cayó el invento.
Pues x eso decía q lo de ayer no tenía nada q ver con los otros dias

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2023, 20:50

Es que esa es otra. Cuando sales con tres centrales es porque les das toda la banda a los laterales. No tiene ni pies ni cabeza poner arriba a Queipo o Aitor pegados a la banda, y dejar el mediocampo solo con dos tíos. Lo raro es que funcione un esquema asi.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Feb 2023, 21:52

El problema es cuando sólo tienes dos mediocentros de la primera plantilla porque vendiste al , para mí, mejor,y no trajiste a nadie para ahí

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 05 Feb 2023, 22:22

blokhin escribió:
05 Feb 2023, 21:52
El problema es cuando sólo tienes dos mediocentros de la primera plantilla porque vendiste al , para mí, mejor,y no trajiste a nadie para ahí
Subiste al del filial y ahí si no ficharon nada (y vendieron a otro, aunque posiblemente no fuera futbolista)

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Feb 2023, 23:42

Después del espectáculo de ayer y jugando el Domingo,el plan de la semana es descansar el Jueves.Habrá que reírse.

Responder