El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Estamos rodeados de hijos de puta, hay que ser asqueroso para decir que se merecen el PO los otros dos cuando de los 3 equipos el que más se ha pasado en posiciones de PO durante toda la liga es el que juega de rojiblanco.
-
- Infantil A
Pero no te lo pierdas, que la pregunta de Guisasola fue que pensaba que iba a pasar el domingo, no quien era justo o injusto que jugase el play off. Si de verdad crees que lo que toca es que se quede fuera el Sporting dices que crees que va a pasar eso, pero no que lo justo es que pasen Racing y Oviedo. Esa respuesta solo la puedes dar si eres imbécil, nada descartable, o muy mala persona, que tampoco seré yo quien ponga la mano en el fuego.
Llegados a este punto ya me cuesta discernir si mi interés en entrar en play off encuentra base en mi pasión rojiblanca o en las ganas de joder a esta panda de taraos
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Manfredo diciendo q la falta del final pasó a milímetros y eso pudo ser su sensación en el campo pero viendo la imagen por la tele se va por bastante, no debió ver el resumen del partido
- sporting200
- Primer equipo
Cuando le das tanto a la botella millas te pueden parecer centímetros
A milímetros fue... concretamente a unos seismil...
No como el palo o la de Djurdjevic....
No como el palo o la de Djurdjevic....
-
- Primer equipo
Según Guisasola, final del playoff Sporting-Oviedo, el ganador también lo sabe pero no lo dice...
Es lo que tiene que decir estando en Radio Marca Asturias. Si estuviera en Radio Marca Gijón no diría eso ni de casualidad.
bueno, los de Ser Gijón, la semana q estuvimos metidos los dos en p.o. se dedicaron a hacer una encuesta si querían al oviedo en po y demás, todos los q fueron circulando esa semana por el programa tuvieron q contestar
-
- Primer equipo
Increíble como saca temas de la nada Davicin, vaya creatividad
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo llevaba milenta años ensin escuchar la puta Rtpa. L'otru día escuché de casualidá tiempo añadido y los mongoles del Uviéu, con Miguel Fernandi a la cabeza, tan cagaos. Nun lo reconocen pero nótaseyos cagaos, nun destilan esi babayismu habitual. Y namás esa cagalera que tienen ya merez la pena la situación.
Me consta que un periodista conocido y que da la información del Oviedo lloró con el gol de Campuzano.
Nombre, queremos nombre
- puxasporting
- Juvenil B
O medio al menos
Yo voto por Azparren.
Yo voto por Azparren.
Yo por Antón meana llorando x sus mexicanos buenos
Por cierto, no cabe un tonto más entre la prensa que sigue al Sporting
https://www.lne.es/sporting/2024/05/30/ ... 23622.html
Lo dicho:samuxixon escribió: ↑30 May 2024, 17:04Por cierto, no cabe un tonto más entre la prensa que sigue al Sporting
https://www.elcomercio.es/sporting/cent ... 23-nt.html
Maese
Primer contratiempo para Miguel Ángel Ramírez en la preparación del fatídico partido del domingo ante el Eldense.
Fatídico: Dicho de una cosa o de una persona: Que anuncia o pronostica el porvenir, especialmente si anuncia desgracias.
- puxasporting
- Juvenil B
La desgracia para este señor sería que el Sporting ganase y el Oviedo y/o el Racing no hicieran sus deberes, viendo lo que comentáis en este hilo, está claro que le pudo el subconsciente.
Yo simplemente creo que no sabe lo qué significa fatídico. Y lo uso como sinónimo de trascedental.