J5: Numancia-Sporting Sábado 16 de Setiembre 20:30h
osea q Pablo Perez pasa de no ir convocao contra el Oviedo a jugar en su posición natural, en la q lleva sin jugar 2 años, ye todo muy extraño.....
pues veremos que se fai con la portería, jugar van jugar los dos (Dani y Whalley) uno jugara liga y otro copa.
A día de hoy baja importante por que estaba siendo de los mejores aunque no se por que parez que a la gente le cuesta tanto alabar a Mariño, baja imporantisima, para mi a día de hoy Mariño, BArba y Carmona estaban siendo los destacados y Mariño mas importante su baja porque no creo que los suplentes sean del mismo nivel que los suplentes de los otros dos
A día de hoy baja importante por que estaba siendo de los mejores aunque no se por que parez que a la gente le cuesta tanto alabar a Mariño, baja imporantisima, para mi a día de hoy Mariño, BArba y Carmona estaban siendo los destacados y Mariño mas importante su baja porque no creo que los suplentes sean del mismo nivel que los suplentes de los otros dos
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Juega Whalley fijo
hombre yo no tengo duda ninguna q jugará Whalley en caso de q Mariño sea baja segura, q lo es seguro?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]hombre yo no tengo duda ninguna q jugará Whalley en caso de q Mariño sea baja segura, q lo es seguro?[/QUOTE]
"En el parte médico se mantienen como “pendientes de evolución” tanto Diego Mariño como Álex Pérez, con problemas musculares de cuádriceps en sus respectivos muslos derecho e izquierdo. Habrá que esperar a mañana para ver si son de la partida para Soria".
"En el parte médico se mantienen como “pendientes de evolución” tanto Diego Mariño como Álex Pérez, con problemas musculares de cuádriceps en sus respectivos muslos derecho e izquierdo. Habrá que esperar a mañana para ver si son de la partida para Soria".
-
- Cadete A
[quote=favalli]osea q Pablo Perez pasa de no ir convocao contra el Oviedo a jugar en su posición natural, en la q lleva sin jugar 2 años, ye todo muy extraño.....[/QUOTE]
Abelardo Fernández style
Abelardo Fernández style
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dos tios que no se entrenan a dos dias de un partido,lo normal es que no jueguen.
[quote=captainkidd]Abelardo Fernández style[/QUOTE]
Herrera lo puso el otro día también en banda derecha
Herrera lo puso el otro día también en banda derecha
[quote=Sempre_Suaves]Dos tios que no se entrenan a dos dias de un partido,lo normal es que no jueguen.[/QUOTE]
No deberían, los que salten al campo tienen que estar al 100%, y no tenemos a Ronaldo ni a Messi
No deberían, los que salten al campo tienen que estar al 100%, y no tenemos a Ronaldo ni a Messi
[quote=Oliete]Si quieres poner eso lo lógico es pablo por dentro y Carmona a banda.[/QUOTE]
+1000
+1000
Los que poneis a Dani podeis dar algun argumentón que no sea que Whalley es malisimo o que Dani es el futuro?
A mi porque me prestaría, básicamente. Aquí lo que diga Herrrera
Whalley para mi es una incógnita, a Dani siempre que le vi me gustó aunque claro... son niveles de rival distintos
Whalley para mi es una incógnita, a Dani siempre que le vi me gustó aunque claro... son niveles de rival distintos
A mi porque me prestaría, básicamente. Aquí lo que diga Herrrera
[quote=VERDI]Los que poneis a Dani podeis dar algun argumentón que no sea que Whalley es malisimo o que Dani es el futuro?[/QUOTE]
Si te parecen pocos argumentos...
Si te parecen pocos argumentos...
[quote=Elliot]Si te parecen pocos argumentos...[/QUOTE]
Los argumentos son los mismos que dio El Molinon (la aficion) el dia que debutó Juanjo en Oviedo, que Ablanedo era agua pasada. O cuando Dani Lastra le paró el penalti a Craioveanu. Dani esta jugando en el B que es donde tiene que jugar, el primer equipo tiene dos porteros. Que Whalley os parezca una incognita es porque no ha jugado, ni por malisimo ni por buenisimo, la misma incognita que un chico de 19 años que no ha jugado profesionalmente? Seguro?
Los argumentos son los mismos que dio El Molinon (la aficion) el dia que debutó Juanjo en Oviedo, que Ablanedo era agua pasada. O cuando Dani Lastra le paró el penalti a Craioveanu. Dani esta jugando en el B que es donde tiene que jugar, el primer equipo tiene dos porteros. Que Whalley os parezca una incognita es porque no ha jugado, ni por malisimo ni por buenisimo, la misma incognita que un chico de 19 años que no ha jugado profesionalmente? Seguro?
- carrio
- Primer equipo
canela? yes discipulo del gijon periodistico
Y conste que ojala Dani sea el portero que llevamos casi 20 años esperando, que a este paso sale primero un lateral derecho que un portero de Mareo. Paso a paso.
- sporting200
- Primer equipo
Comparar a Whalley con Ablanedo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hacer la lectura que se ha comprado a Whalley con Ablanedo...
Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Snake
Hacer la lectura que se ha comprado a Whalley con Ablanedo...