El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:01

[quote=JaviCoso]No lo dudo, pero si quiere hacer estas cosas que se vaya a otro sitio[/QUOTE]

Coño y eso? No doy crédito. O sea que aquí el que venga tiene que venir a hacer lo que diga el vulgo, no lo que el quiera. Aquí hubo temporadas de Preciado que en condiciones normales llegaron 8 futbolistas y no pasó nada. Es más, coño, se subió, se permaneció... Y con gente que venía de Portugal o de Chipre. Y ahí es nada. Ahora, mientras Abelardo tire de guajes más verdes que el prau de El Molinón, bien, si no, todo es mal, todo es caos. Fuera.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 16:02

[quote=VERDI]Fijo que él sabe más que todos nosotros.[/QUOTE]

Si en vez de García Cuervo hubiese habido un entrador como él, cada vez estoy más convencíu de que no hubiese jugado en el Sporting. ¿Cómo vas a sentar a un internacional irlandés, mundialista, pa que juegue un chavalín sin ninguna experiencia? Home por dios.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 16:03

[quote=VERDI]Y si el entrenador no quiere ni a Menendez, ni a Barrera ni a Guerrero? Porque aquí el entrenador no pinta nada parece ser. Y oye los guajes con los que se os llena la boca no jugaban solos, en la banda había un calvo.[/QUOTE]

Y en el Lugo Caballero, que fué el que nos subió. :D :D
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:03

[quote=Mino]Y en el Lugo Caballero, que fué el que nos subió. :D :D [/QUOTE]

Pues sí, fiu.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:04

[quote=Mino]Si en vez de García Cuervo hubiese habido un entrador como él, cada vez estoy más convencíu de que no hubiese jugado en el Sporting. ¿Cómo vas a sentar a un internacional irlandés, mundialista, pa que juegue un chavalín sin ninguna experiencia? Home por dios.[/QUOTE]

Abelardo subió a Jony y a Pablo Pérez antes de que existiera ninguna sanción.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 16 Ago 2016, 16:05

[quote=VERDI]Abelardo subió a Jony y a Pablo Pérez antes de que existiera ninguna sanción.[/QUOTE]

Que no, que a Jony echolu el calvu.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:06

[quote=djsantacecilia]Que no, que a Jony echolu el calvu.[/QUOTE]

Ya, ye el bucle infinito.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 16 Ago 2016, 16:08

Claro que era mentira.

Si hubiesen permitido a los Fernández seguir con sus destrozos habituales, el Sporting ya no existiría, porque no habríamos subido a primera y tal como estaba el club y viendo la calidad de los que lo querían comprar, el único camino era la desaparición.

Los que subieron al equipo lo hicieorn jugando a un nivel q nadie esperaba de ellos y pa encima lograron mantenerlo, porque tampoco pudieron meter mano a fondo los Fernández.

Ahora ya hay barra libre de nuevo y aunque los Fernández de entrada se cortarán un poco, ya empiezan a aparecer Afifs y cosas raras para que la buchaca siga ergondando.

Y no sabemos como le hubiera ido a Abelardo con los fichajes que quería y pudiendo planificar la plantilla más a su gusto, pero limitandolo y tirando de Mareo le fue de lujo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2016, 16:09

[quote=VERDI]Y si el entrenador no quiere ni a Menendez, ni a Barrera ni a Guerrero? Porque aquí el entrenador no pinta nada parece ser. Y oye los guajes con los que se os llena la boca no jugaban solos, en la banda había un calvo.[/QUOTE]

Mecagonros como tamos, ¿y si el entrenador diz que te tires a la mar?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:11

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mecagonros como tamos, ¿y si el entrenador diz que te tires a la mar?[/QUOTE]

Si fuese entrenador de natación...

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 16 Ago 2016, 16:12

El entrenador puede pedir lo que quiera, pero las mejores películas de Berlanga era cuando más censura había. A veces vale más agudizar el ingenio que otra cosa.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2016, 16:13

[quote=VERDI]Si fuese entrenador de natación...[/QUOTE]

Hostia, que gracioso...a ver si te banean de una vez chato....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:15

[quote=El_Profeta]El entrenador puede pedir lo que quiera, pero las mejores películas de Berlanga era cuando más censura había. A veces vale más agudizar el ingenio que otra cosa.[/QUOTE]

Pero si en eso estoy de acuerdo, pero tendemos a pensar que lo hace porque le presta quitarse de delante canteranos... Pero si a mi me encantaria ser el Athletic de Gijón, pero entiendo que no es posible. Y si un filial desciende a tercera no creo que haya cosas demasiado aprovechables como para tirar de ellas para el primer equipo.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 16 Ago 2016, 16:17

Yo hay algo que vengo debatiendo desde hace años en este foro, con el lapsus del parón del año pasado.
Lo que ahora llaman "Getaficación", hace tres años recuerdo a Oriciu llamarlo "Herculización". Herculización era largar a gente identificada de la casa para traer a sin sangres como Isma López (si, este era el ejemplo aquel entonces).
Yo lo que quiero es gente de la casa con nivel, complementada con gente de fuera con nivel.
El error está en dejar irse a Jony y a Luis (Bernardo, a ver cómo quedó tras la lesión para saber si sigue a buen nivel o no). Ninguno de los dos era canterano, por mucho que jugasen en el B, aunque Jony al menos si era asturiano. Por lo tanto, para muchos tal parece más importante la no renovación de Alex Menéndez que la de Luis Hernández, ya que este no era ni canterano ni asturiano.
Y desconozco el nivel de Afif, pero si conozco el de Guerrero, y este en principio no me valía para aquí, lo que no quita para que me quite el sombrero con su trabajo. Ahora bien, ¿por qué el primero es un mercenario y el segundo no?¿Los fichajes para el B no cuentan como fichajes?¿O Albacete pasó a ser una parroquia de Gijón y yo no me enteré?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 16:19

[quote=Jorge]Yo hay algo que vengo debatiendo desde hace años en este foro, con el lapsus del parón del año pasado.
Lo que ahora llaman "Getaficación", hace tres años recuerdo a Oriciu llamarlo "Herculización". Herculización era largar a gente identificada de la casa para traer a sin sangres como Isma López (si, este era el ejemplo aquel entonces).
Yo lo que quiero es gente de la casa con nivel, complementada con gente de fuera con nivel.
El error está en dejar irse a Jony y a Luis (Bernardo, a ver cómo quedó tras la lesión para saber si sigue a buen nivel o no). Ninguno de los dos era canterano, por mucho que jugasen en el B, aunque Jony al menos si era asturiano. Por lo tanto, para muchos tal parece más importante la no renovación de Alex Menéndez que la de Luis Hernández, ya que este no era ni canterano ni asturiano.
Y desconozco el nivel de Afif, pero si conozco el de Guerrero, y este en principio no me valía para aquí, lo que no quita para que me quite el sombrero con su trabajo. Ahora bien, ¿por qué el primero es un mercenario y el segundo no?¿Los fichajes para el B no cuentan como fichajes?¿O Albacete pasó a ser una parroquia de Gijón y yo no me enteré?[/QUOTE]

Me encanta lo que dices y como lo argumentas si señor.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 16:19

El criteriu del entrenador no vale, el del ST tampoco, todos tenemos claro que los de la Casina de Cristal val mas que no te digan ni la hora, pero entonces quien decide? el gasolineru de Mareo?

Al final supongo que lo mas justo sería que decidiese el Vaquero de NavaBraña esi , que esta claro que representa mas al sportinguismo que cualquiera de nosotros como individuo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 16:21

[quote=PHNeutro]Creo que lo que expongo en el titulo ya se ha comentado en el portalón. Incluso puede que hubiese un hilo al respecto, pero lo que voy a exponer creo que es nuevo y por eso lo abro.

El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.

Éste Sporting ha sido, es, y será hasta mas tarde o más temprano el Sporting de Abelardo. El crédito de estos dos años es para él, no para Mareo. Sintiendolo mucho es así. Puede que se caiga con todo el equipo, pero está en su derecho, por que ÉL, principalmente ÉL, nos ha traido hasta aquí.

Entiendo que descubierta la verdad no guste, hace un tiempo explicaba Manfre en twitter como darse de baja, podéis volver a preguntarle que igual aún conserva el manual.

También me ofrezco a desarrollar el tema si alguien no lo ve así, porque esto es algo que está ahí, no es una teoría, es una regla.[/QUOTE]

Lo que hay que leeer :rolleyes:

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 16:22

[quote=Turrubiat]Aplazo a todos aquellos que intentáis dar los giros que haga falta a la realidad para seguir lamiendo el sable del entrenador. La temporada promete.[/QUOTE]

Nada más que decir

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 16:29

[quote=VERDI]Pues sí, fiu.[/QUOTE]

Los 82 puntos te los pasas por el forro de las pelotas. Subimos por un gol en el 93. Ok

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 16 Ago 2016, 16:34

Ahora que dice Jorge lo de la Herculización, la verdad que ye muy divertido ver a los que saltaban con cualquier fichaje de aquella época, en una temporada de absoluta locura con ¡12! fichajes decir que bueno, que ahora es que Abelardo sabrá, que seguro que él sabe más que nosotros, que las cosas se estan haciendo bien y tal.

Joder si el portalón siempre fue un sitio en el que para mi los usuarios hasta veían al Sporting de una forma demasiado utópica... y ahora aquí te traen a un tercer portero de fuera pa rucar y a todo el mundo le parece bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder