Jornada 38. Real Sporting - CD Lugo [Lun. 1 - Mayo, 16:15h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jornada 38. Real Sporting - CD Lugo [Lun. 1 - Mayo, 16:15h]
Uy,uy, uy...el Lugo vien ensin presión...Cristo nun pinta ná, Guille nun sube...nun se pue xugar con tres centrales... palmamos seguro, uy uy uy...
Sois la alegría de la güerta.
Sois la alegría de la güerta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Llorón...Andrés escribió: ↑01 May 2023, 18:11Esto, el rollo con los árbitros ha sido.....kierchista escribió: ↑01 May 2023, 18:09Con Ramírez si no fuera por los árbitros tendríamos 52 minimo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganamos, que era lo importante, pero el partido no me gustó absolutamente nada.
Hoy hemos vuelto a ver al Ramírez de las primeras semanas, insistiendo en sus errores.
A ver si pincha el Málaga y se acaba de una vez esta puta mierda.
Hoy hemos vuelto a ver al Ramírez de las primeras semanas, insistiendo en sus errores.
A ver si pincha el Málaga y se acaba de una vez esta puta mierda.
Me gustaría que se salvara el Málaga y metiera ahí al Leganés o al Villarreal B, pero no sé si ver al Málaga sumando de tres en tres todavía nos puede dar algún disgusto.
Hoy se jugó poco, pero se ganó que es lo que había que hacer. Los de casa sacando las castañas del fuego, como siempre.
Hoy se jugó poco, pero se ganó que es lo que había que hacer. Los de casa sacando las castañas del fuego, como siempre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tais flipaos, joder. Pero mui flipaos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo suyo sería que cayese el Villarreal B la verdad. Fuera filiales del fútbol profesional. Para ello que pierdan hoy y les ganemos nosotros el domingo y las van a pasar muy putas porque tienen un calendario jodidisimo.Stojkovic escribió: ↑01 May 2023, 18:17Me gustaría que se salvara el Málaga y metiera ahí al Leganés o al Villarreal B, pero no sé si ver al Málaga sumando de tres en tres todavía nos puede dar algún disgusto.
Última edición por elguajesportinguista el 01 May 2023, 18:20, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo, lo de Cristo no tiene defensa posible y cuando deja doble pivote el equipo no se sostiene.
Buscando quien se engancha eh? Risitas
Pues yo no, ye un campo gafe.Stojkovic escribió: ↑01 May 2023, 18:17Me gustaría que se salvara el Málaga y metiera ahí al Leganés o al Villarreal B, pero no sé si ver al Málaga sumando de tres en tres todavía nos puede dar algún disgusto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El partido fue como se presumía infumable. Jugar contra un equipo tan malu te contagia.
A estas alturas de la película ya solo miro para los puntos pero, sí, el partido fue malo.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que partieron con unamentalidad de ganar sin salir del autobús. Que efectivamente así sucedió.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues yo seré raru, pero a mi que nun te tiren a puerta y dir dos cero a la media hora ye un partíu preciosu. Y más en un partíu como esti qué ye vital y lo de menos ye lo guapo o lo feo. Poder dir a mexar ensin tar a punto de que te te dea un infartu nun tien preciu.
Última edición por Arronidaeco el 01 May 2023, 20:50, editado 1 vez en total.
Hoy nos visitó el Bayern lucense. Partidazo. Vaya como la mueve don Xavier Torres.
Un partido sin tensión por semana siempre es peligroso.
Fue aburrido por el control que quiso poner el Sporting, pero se apretó y marcó cuando se quiso y se ganó, que era lo que había que hacer.
En lo positivo es que el equipo empieza a tener unos automatismos, en las coberturas y transiciones que van a ser una buena base el año que viene.
También sirvió para ver quién está de más en la plantilla, quién es indiscutible y quien es aprovechable.
Fue aburrido por el control que quiso poner el Sporting, pero se apretó y marcó cuando se quiso y se ganó, que era lo que había que hacer.
En lo positivo es que el equipo empieza a tener unos automatismos, en las coberturas y transiciones que van a ser una buena base el año que viene.
También sirvió para ver quién está de más en la plantilla, quién es indiscutible y quien es aprovechable.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sería maravilloso que terminase de una vez esta pesadilla de temporada. Primer match ball salvado, a por el siguiente.
Lo que se puede sacar como positivo en este año de mierda es que tienes a 4 chavales que parece que son válidos para segunda división española a coste cero, Queipo, Martin, Varane y Diego.Leon escribió: ↑01 May 2023, 19:52Un partido sin tensión por semana siempre es peligroso.