Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
Todo nace de la cabecita de estos y ahora os sorprendéis de lo que dice Pedro, el claro ejemplo lo tenéis el Domingo pasado, hasta el gol anulado ni se enteraron de la fiesta y se calcaron un partido como contra el Lugo, porque claro tenemos que ganar, ¿quién son el Amorebieta y el Lugo?, se ven con 0-2 se lo anulan y trabaja mas el portero vasco en 15 minutos que en 65 que llevaban disputados.
Pone uno en lo de la perfumería que Rivera positivo por covid. Espero que sea fula.
-
- Infantil B
Vaya plan a Rivera parez que lo miro un tuerto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, pues vaya. La cosa mejora por momentos.
Firmo el empate pero con sangre.
Firmo el empate pero con sangre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si la perfumeria lo publica, entiendo que es sin permismo, Cristian Rivera deberia demandarlos. Porque el Sporting no da su nombre. Y eso es porque el propio Cristian no lo autoriza
Si el Sporting anuncia un positivo por COVID y de la convocatoria pasada se cae un titular que además no va a entrenar, no es muy difícil concluir quien es el positivo y tampoco se vulnera nada diciendo su nombre, que tal parece que ahora el que tiene COVID es un apestado. En casi todos los equipos lo dicen y no pasa nada, pero aquí tras dos meses de baja aún no sabemos que tuvo Campuzano. Como siempre a la vanguardia de todo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Viaja Villalba pero no Rivera.
Pues nada, Gragera titular.
Hay dos cosas la primera es que nadie tiene porque saber si yo no quiero si tengo COVID o si tengo cualquier otra enfermedad.cartmans escribió: ↑27 Ene 2022, 12:06Si el Sporting anuncia un positivo por COVID y de la convocatoria pasada se cae un titular que además no va a entrenar, no es muy difícil concluir quien es el positivo y tampoco se vulnera nada diciendo su nombre, que tal parece que ahora el que tiene COVID es un apestado. En casi todos los equipos lo dicen y no pasa nada, pero aquí tras dos meses de baja aún no sabemos que tuvo Campuzano. Como siempre a la vanguardia de todo...
La segunda es que en el comunicado del Sporting Nombran a Christian Rivera como positivo en test de antígenos, por lo que al jugador parece no importarle.
Derecho a la información
la baja de covid será mentira también
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A primera hora no salía su nombre. Solo el comunicado. Ahora que lo miro si sale.Avatar escribió: ↑27 Ene 2022, 12:10Hay dos cosas la primera es que nadie tiene porque saber si yo no quiero si tengo COVID o si tengo cualquier otra enfermedad.cartmans escribió: ↑27 Ene 2022, 12:06Si el Sporting anuncia un positivo por COVID y de la convocatoria pasada se cae un titular que además no va a entrenar, no es muy difícil concluir quien es el positivo y tampoco se vulnera nada diciendo su nombre, que tal parece que ahora el que tiene COVID es un apestado. En casi todos los equipos lo dicen y no pasa nada, pero aquí tras dos meses de baja aún no sabemos que tuvo Campuzano. Como siempre a la vanguardia de todo...
La segunda es que en el comunicado del Sporting Nombran a Christian Rivera como positivo en test de antígenos, por lo que al jugador parece no importarle.
o Nachoelguajesportinguista escribió: ↑27 Ene 2022, 12:07Viaja Villalba pero no Rivera.
Un drama.elguajesportinguista escribió: ↑27 Ene 2022, 12:07Viaja Villalba pero no Rivera.
Está claro que es imposible que Gallego tenga la plantilla al completo al 100%. Cuando subió el Sporting de Abelardo no cogieron ni un catarro.
Ya sin lesiones subiamos fijo