En la tele no lo repitieron mucho,quedamos con la duda de si fue dentro o fuera,pero falta clara..
V.A.R.
Re: V.A.R.
El V.A.R solo vale pa jodernos por lo que veo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo de Pablo pa mi ye penalti, fai-y una carga illegal desentendiéndose del balón claramente y cola intención de jodelu. Y paezme que ye dientro.
- sporting200
- Primer equipo
Falta es clarísima, con el idiota del silbato al lado. Luego habría que revisar si es dentro o fuera.
Es que pareció una falta clamorosa con el anormal a dos metros haciendo aspavientos de sigansigan y viendo las imágenes es igual de clamorosa. Pedazo de comemierdas el tío.
Y el agarrón a Aitor de la primera parte también pareció escandaloso.
Y el agarrón a Aitor de la primera parte también pareció escandaloso.
Este fue uno de los que bajó de primera, por bueno no sería. Un tostón los partidos con el VAR. Todo lo bueno que da la tecnología lo fastidia el factor humano. Esperemos que lo vayan "ajustando".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no se si ta dentro o fuera, pero no disputa el balón en ningún momento. Lo del Vicandi hoy fue una auténtica exhibición.Arronidaeco escribió: ↑25 Ago 2019, 21:40Lo de Pablo pa mi ye penalti, fai-y una carga illegal desentendiéndose del balón claramente y cola intención de jodelu. Y paezme que ye dientro.
- sporting200
- Primer equipo
Ya nos robó bien en Vallecas hace 4 años el mismo árbitro. Menudo sinvergüenza
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy es de los dias que mas asco me ha dado el futbol. No se aguanta esto.
- Primer equipo
Correctosporting200 escribió: ↑25 Ago 2019, 22:10Ya nos robó bien en Vallecas hace 4 años el mismo árbitro. Menudo sinvergüenza
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para mi estuvo bastante correcto tirando a muy bien.
@Zelig saca la escopeta, ya engañó al niño a los padres para que le dejen el ordenador otra vez.
Nun pitan la falta/penal a Pablin.
Pero se pitaron 3000 faltes idiotas en mediu campu como si fuera ballet.
Esos son los criterios
Pero se pitaron 3000 faltes idiotas en mediu campu como si fuera ballet.
Esos son los criterios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una cosa vamos a ver: si no pita el penalti porque no lo ve, piensa que no es o lo que fuere, para eso está el VAR, que no lo pita. Y viendolo no me parece un error grosero.
Si oh, el árbitro lo mejor del partido. Eso de pintar una raya para la barrera y luego otra un metro delante después de contar varias veces los pasos nunca lo había visto, igual midieron la distancia en el VAR....DocEmmetBrown escribió: ↑25 Ago 2019, 22:50Una cosa vamos a ver: si no pita el penalti porque no lo ve, piensa que no es o lo que fuere, para eso está el VAR, que no lo pita. Y viendolo no me parece un error grosero.
-
- Cadete A
Para mi el problema no es el VAR,el problema es el tal Vicandi,que debe ser el peor arbitro del futbol profesional.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para mi es peor el de Girona. De hecho bajó de primera tambien.captainkidd escribió: ↑25 Ago 2019, 23:09Para mi el problema no es el VAR,el problema es el tal Vicandi,que debe ser el peor arbitro del futbol profesional.
- Primer equipo
Es un jeta de categoríacaptainkidd escribió: ↑25 Ago 2019, 23:09Para mi el problema no es el VAR,el problema es el tal Vicandi,que debe ser el peor arbitro del futbol profesional.