Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
Para mi el rendimiento de Vigue es de aprobado alto. Rindiendo siempre al máximo de sus posibilidades.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Jita está a menos nivel que el gran Karanka, que metía 1 gol de vez en cuando jugando menos
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]Para mi el rendimiento de Vigue es de aprobado alto. Rindiendo siempre al máximo de sus posibilidades.[/QUOTE]
El problema es que si sus posibilidades no llegan al aprobado, de poco sirve que rinda siempre al máximo.
Aun sintiendo pena por el trato que le está dando la grada a un tipo que, para mí, intenta hacer lo que puede, su rendimiento es de suspenso rotundo.
El problema es que si sus posibilidades no llegan al aprobado, de poco sirve que rinda siempre al máximo.
Aun sintiendo pena por el trato que le está dando la grada a un tipo que, para mí, intenta hacer lo que puede, su rendimiento es de suspenso rotundo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Baraja vete ya!
[quote=sporting200]Jita está a menos nivel que el gran Karanka, que metía 1 gol de vez en cuando jugando menos[/QUOTE]
Si, metió 2.
Si, metió 2.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Baraja vete ya!
Uno en vecindario conmigo allí, que tristeza de lugar.
[quote=Pello1905]Si, metió 2.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Baraja vete ya!
Vaya trio de delanteros había en aquella época, Calandria,Biagini y Karanka.
Vaya trio de delanteros había en aquella época, Calandria,Biagini y Karanka.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Alevín A
Baraja vete ya!
[quote=siempresporting]Uno en vecindario conmigo allí, que tristeza de lugar.[/QUOTE]
El otro lo vi yo en Ipurua, a peinada de Calandria. Ese lugar si que es triste...
El otro lo vi yo en Ipurua, a peinada de Calandria. Ese lugar si que es triste...
-
- Alevín A
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Vaya trio de delanteros había en aquella época, Calandria,Biagini y Karanka.[/QUOTE]
Buen delantero Biagini.
Buen delantero Biagini.
Baraja vete ya!
Kaiku si era malu, atrancabase hasta al hablar, mi madre que paquete
------------------------------------------------
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Vaya trio de delanteros había en aquella época, Calandria,Biagini y Karanka.[/QUOTE]
Paquetes Calandria y Leo, lo que hay que leer. Que el año del Chiri metieron 20 pico goles entre los dos en un equipo de pena
Paquetes Calandria y Leo, lo que hay que leer. Que el año del Chiri metieron 20 pico goles entre los dos en un equipo de pena
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]Paquetes Calandria y Leo, lo que hay que leer. Que el año del Chiri metieron 20 pico goles entre los dos en un equipo de pena[/QUOTE]
Lávate la boca podre que tienes pa hablar de Dios, desgraciao
Lávate la boca podre que tienes pa hablar de Dios, desgraciao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Baraja vete ya!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lávate la boca podre que tienes pa hablar de Dios, desgraciao[/QUOTE]
Vamos a ver, tontorolo. Estoy hablando del mejor entrenador en 25 años (27 realmente). Que merece estatuas, premios y milenta coses y no gente que estuvo aqui menos tiempo, captas? El equipo fue lo peor en decadas, creo sinceramente que eran mejores las plantillas de 2017 y del 98 en comparacion a los jugadores que tenia Ciriaco en 2006.
Vamos a ver, tontorolo. Estoy hablando del mejor entrenador en 25 años (27 realmente). Que merece estatuas, premios y milenta coses y no gente que estuvo aqui menos tiempo, captas? El equipo fue lo peor en decadas, creo sinceramente que eran mejores las plantillas de 2017 y del 98 en comparacion a los jugadores que tenia Ciriaco en 2006.
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]Vamos a ver, tontorolo. Estoy hablando del mejor entrenador en 25 años (27 realmente). Que merece estatuas, premios y milenta coses y no gente que estuvo aqui menos tiempo, captas? El equipo fue lo peor en decadas, creo sinceramente que eran mejores las plantillas de 2017 y del 98 en comparacion a los jugadores que tenia Ciriaco en 2006.[/QUOTE]
Por ser tú DON Ciriaco, no esa mierda del Chiri, que además de corto yes poligonero.
Por ser tú DON Ciriaco, no esa mierda del Chiri, que además de corto yes poligonero.
Baraja vete ya!
Fiu, yo toda la vida lu llamé y me referí a él como Chiri y oye, entendíame y todo. Así que chitón, zampabollos!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
a mi el foro ya me da la vida solo por leer las conversaciones entre val+ y verdi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Alevín B
Baraja vete ya!
vaya dos jajajaj
Baraja vete ya!
son la misma persona
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
Yo estoy convencidisimo de que si son la misma persona eh! Pero es que nos regalan momentos tan epicos que se lo perdonamos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Baraja vete ya!
[quote=Tragamon]son la misma persona[/QUOTE]
Sabes que no, que lo diga un hombre de rojo...
Sabes que no, que lo diga un hombre de rojo...
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]Fiu, yo toda la vida lu llamé y me referí a él como Chiri y oye, entendíame y todo. Así que chitón, zampabollos!!![/QUOTE]
Qué te va a entender....Ciriaco jamás se trataría con un zurullo carbayón!!! Fuera!!!:bengala::bengala::bengala: puta oviedo!!!
Qué te va a entender....Ciriaco jamás se trataría con un zurullo carbayón!!! Fuera!!!:bengala::bengala::bengala: puta oviedo!!!