Como si fuera importante si se contagiaron en la fiesta o lo hicieron en Bélgica en una orgia. Tan importante como si la fiesta era privada o de acceso al que quisiera entrar.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2021, 11:12Pero de donde sacais que se contagiasen en la fiesta? Lo unico reprobable es que se juntasen mas de los que marcaba la ley entonces, pero no es demostrable que se contagiesen en ella.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
pues pa ser irrelevante es lo que destacas en mayusculas, que se contagiaron contraviniendo normas en una fiesta. Y eso no es demostrable.Zelig escribió: ↑01 Feb 2021, 11:18Qué cojones importará si se contagiaron en la fiesta?
La cosa es que no deberían estar en esa fiesta porque
- Hay normas que dicen que no deben estar ahí
- Pueden contagiarse
- Pueden contagiar a otros
Y da la puñetera casualidad que fueron irresponsables y resultaron estar enfermos. Que se hayan contagiado ahí o no es IRRELEVANTE. La clave es que no respetaron las normas y que dieron positivo.
Cosa que ni ocurre con el del consejo ni con la delegada.
Se contagiaron Y estuvieron contraviniendo normas en una fiesta.
Vamos a ponerlo así a ver si superamos el análisis sintáctico de la frase, ya que el de que se comprenda parece mucho pedir.
Vamos a ponerlo así a ver si superamos el análisis sintáctico de la frase, ya que el de que se comprenda parece mucho pedir.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Parezme una parida darle mas vueltas. No tenia que haber trascendido nada.
-
- Infantil A
Tu sabes a ciencia cierta que eso no ocurre en el caso del consejo o e la delgada o es mera presunción de inocencia? Si es lo segundo, volvemos al doble rasero, algo que en tu caso no sorprende demasiado la verdad.Zelig escribió: ↑01 Feb 2021, 11:18Qué cojones importará si se contagiaron en la fiesta?
- Pueden contagiarse
Y da la puñetera casualidad que fueron irresponsables y resultaron estar enfermos. Que se hayan contagiado ahí o no es IRRELEVANTE. La clave es que no respetaron las normas y que dieron positivo.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Pero tío. Que se están contagiando 15 mil personas al día. Por supuesto que salvo que trascienda su irresponsabilidad son completamente inocentes, faltaría más. Y me da igual que sea un jugador, el puros, la delegada de gobierno, el coletas, Abascal o el Sursum corda.
Qué cojones me dices de doble rasero ni qué milongas? De los jugadores sabemos que fueron irresponsables. De estos de momento no se sabe nada, por lo que la comparación de los casos sólo puede ser absurda o mal intencionada. Y viendo que mentas el "doble rasero" me queda claro que en tu caso no es absurda.
Qué cojones me dices de doble rasero ni qué milongas? De los jugadores sabemos que fueron irresponsables. De estos de momento no se sabe nada, por lo que la comparación de los casos sólo puede ser absurda o mal intencionada. Y viendo que mentas el "doble rasero" me queda claro que en tu caso no es absurda.
15.000? estamos rondando los 40.000 por desgracia.Zelig escribió: ↑01 Feb 2021, 11:57Pero tío. Que se están contagiando 15 mil personas al día. Por supuesto que salvo que trascienda su irresponsabilidad son completamente inocentes, faltaría más. Y me da igual que sea un jugador, el puros, la delegada de gobierno, el coletas, Abascal o el Sursum corda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No mas irresponsables que los cientos de irresponsables que dice El Nota o que hasta hace semana y media podiamos encontrar los viernes y los sabados en cualquier sidreria de Gijon. Ay amigo, ellos no son futbolistas y no interesa contarlo en los periodicos. Desalojadas varias fiestas todos los fines de semana en Gijon y muchas mas ciudades y no trasciendien quienes formaban partes de estasm PORQUE NO PUEDEN TRASCENDER sean futbolistas de elite o chaperos.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, en este foro se defendió que los de la cena de ElEspañol (con gente de todos los ámbitos del PSOE, PP y otras entidades como el ser superior Florentino) no llevasen mascarilla mientras escuchaban un discurso porque son humanos y se les olvida.
Yo lo que dije en aquella ocasión es que los de aquella cena no estaban vulnerando las normas que estaban vigentes en aquel momento, por más que lo responsable hubiera sido que aquella cena no hubiese tenido lugar. Lógicamente, ver que responsables de medios y de partidos políticos estuviesen juntos en un sitio cerrado y con la cara destapada no ayuda precisamente a lanzar un mensaje de responsabilidad a la población general, pero lo que hacían encajaba dentro de las normas que había en Madrid en aquel momento.
Lo que hicieron algunos jugadores del Sporting en navidad, sin embargo, no lo estaba. Cómo lo ha cogido el del consejo o la delegada del gobierno en Asturias no ha trascendido, por lo que las comparaciones son odiosas en este caso, creo yo.
Lo que hicieron algunos jugadores del Sporting en navidad, sin embargo, no lo estaba. Cómo lo ha cogido el del consejo o la delegada del gobierno en Asturias no ha trascendido, por lo que las comparaciones son odiosas en este caso, creo yo.
Hay que tener una tara muy gorda por echar en cara a una política el que se haya infectao. Están putos enfermos de la cabeza lo que hacen eso. Taraos.
Cuando se sabe ni el cómo, ni dónde, ni nada. Sólo es la presunción de culpabilidad pura y dura. Con dos cojones.
Y encima, comparándolo con el tema de Nacho y compañía, cuando esos sí que incumplieron, si que cometieron riesgos absurdos, sí que se pasaron por el forro cualquier medida de seguridad....
Pues lo del directivo que esté infectau ahora, más de lo mismo. ¿Y yo qué cojones sé cómo se infectó? ¿Cómo cojones voy a criticar a alguien porque se contagie si no sé ni cómo pasó? Es que manda cojones.
Y sí, que los periodistas ocultran información si saben quién ye. Pues vale. Pues lógico. Salvo que haya sido un caso grave como el de Nacho y compañía de andar por ahí de piqui-piqui...
Cuando se sabe ni el cómo, ni dónde, ni nada. Sólo es la presunción de culpabilidad pura y dura. Con dos cojones.
Y encima, comparándolo con el tema de Nacho y compañía, cuando esos sí que incumplieron, si que cometieron riesgos absurdos, sí que se pasaron por el forro cualquier medida de seguridad....
Pues lo del directivo que esté infectau ahora, más de lo mismo. ¿Y yo qué cojones sé cómo se infectó? ¿Cómo cojones voy a criticar a alguien porque se contagie si no sé ni cómo pasó? Es que manda cojones.
Y sí, que los periodistas ocultran información si saben quién ye. Pues vale. Pues lógico. Salvo que haya sido un caso grave como el de Nacho y compañía de andar por ahí de piqui-piqui...
Por cierto, @DocEmmetBrown. El viernes murió un amigo mío mexicano de Covid. Llevaba jodido desde antes de navidad, entubado desde hace dos semanas, justo en aquellos momentos en los que decías que si yo opinaba del covid esto y del cáncer aquello sería porque me afectaba personalmente.
¿Mera presunción de inocencia? ¿Mera presunción de inocencia?BORDERLINE escribió: ↑01 Feb 2021, 11:46Tu sabes a ciencia cierta que eso no ocurre en el caso del consejo o e la delgada o es mera presunción de inocencia? Si es lo segundo, volvemos al doble rasero, algo que en tu caso no sorprende demasiado la verdad.Zelig escribió: ↑01 Feb 2021, 11:18Qué cojones importará si se contagiaron en la fiesta?
- Pueden contagiarse
Pero pavo, ¿de dónde mi puta madre saliste?
O sea, ¿qué tú yes culpable de todo hasta que se demuestre lo contrario?
Hay que ser mendrugo. No estáis pa vivir en sociedad, colega. No estáis ni pa vivir entre oveyes,
Raskina, que la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro!
-
- Infantil A
Cierto, me cuesta vivir entre oveyes, por eso no te soporto. Das tanta pena habitualmente en tus intervenciones que nunca he sentido la necesidad de comentar nada, pero ya que me lo pones tan a huevo, ahí lo tienes. La gente como tú, radicalmente convencida de que solo si se hacen las cosas como a ellos les gusta están bien hechas son los que poco a poco van minando una estructura y un sistema ( si, eso que os gusta llamar despectivamente régimen del 78) que ha dado a este país los 40 años de mayor estabilidad y evolución de su historia.raska escribió: ↑01 Feb 2021, 18:05¿Mera presunción de inocencia? ¿Mera presunción de inocencia?BORDERLINE escribió: ↑01 Feb 2021, 11:46
Tu sabes a ciencia cierta que eso no ocurre en el caso del consejo o e la delgada o es mera presunción de inocencia? Si es lo segundo, volvemos al doble rasero, algo que en tu caso no sorprende demasiado la verdad.
Pero pavo, ¿de dónde mi puta madre saliste?
O sea, ¿qué tú yes culpable de todo hasta que se demuestre lo contrario?
Hay que ser mendrugo. No estáis pa vivir en sociedad, colega. No estáis ni pa vivir entre oveyes,
Y no te molestes en responder, ni lo voy a leer ni voy a contestar.
Con Dios. Chau
-
- Infantil A
Tas tu guapu, Yoda de medio pelo
- sportunista
- Juvenil B
Pensaba que mi nick era explícito pero los hay mucho más
- sporting200
- Primer equipo
DEP, ánimo.Zelig escribió: ↑01 Feb 2021, 18:04Por cierto, @DocEmmetBrown. El viernes murió un amigo mío mexicano de Covid. Llevaba jodido desde antes de navidad, entubado desde hace dos semanas, justo en aquellos momentos en los que decías que si yo opinaba del covid esto y del cáncer aquello sería porque me afectaba personalmente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El capitalismu crea problemas y los obreros a engarriase ente ellos. Si ya la tele afuracaba mentes, con facebook, twiter y demàs broza ya l'estropiciu mental ye irreversible en casi tolos casos.
DEP, mucho ánimo.Zelig escribió: ↑01 Feb 2021, 18:04Por cierto, @DocEmmetBrown. El viernes murió un amigo mío mexicano de Covid. Llevaba jodido desde antes de navidad, entubado desde hace dos semanas, justo en aquellos momentos en los que decías que si yo opinaba del covid esto y del cáncer aquello sería porque me afectaba personalmente.