Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A mí eso de "crecer" a base de saquear a otros equipos del grupo me encanta que no lo hagan porque si una vez va a tu favor, otra perfectamente puede ir en tu contra y firmar a un tío, pagando traspaso, por ejemplo, pa cederlo encima pagando el Sporting el sueldo, me pondría de muy mala hostia. Otra cosa es mover jugadores entre clubes a ver si lo que en un sitio no funciona, en otro puede salir bien, como Carrillo, Jeraldino o Djurdjevic. Por no decir que los Orlegis trajeron gente aquí que de otra manera se me hace difícil pensar que podrían llegar como Izquierdoz u Otero.
- sporting200
- Primer equipo
Pagamos peaje nosotros con Jeraldino
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, no lo creo. Ya sé que tienes cosas muy claras y que no dan lugar a debate ni matices pero eso no significa que todos compartamos tu punto de vista. Jeraldino era un jugador al que no le daba pa la 2ª división por lo que fuera, pa mí un tema de ritmo pero por lo que fuera, ya digo, está claro que no le daba y, sin embargo, era un jugador decente en cuanto a conceptos, técnica y movimientos. Y si en lugar de llegar cuando llegó, llega este verano, con sus números en Chile, todos lo veríamos de otra manera, incluso con el mismo rendimiento aquí.
Y mucho más riesgo pa Atlas absorber el salario de Djurdjevic que si les sale mal les jode bien, como sabemos aquí
- sporting200
- Primer equipo
No sé por qué les jodería lo de Yuka a Atlas, ¿tienen allí algo similar al limite salarial? De verdad que no lo sé, pero si en México es más fácil meter y sacar dinero de los equipos de los que eres dueño entiendo que sería algo que podría absorber Orlegi y que a Atlas no le afectaría como a nosotros si nos afecta en ese límite salarial.
Sobre Jeraldino te lo puedo comprar en la cesión, que se intentó a ver si aquí hacía algo tras fracasar en México. Siguió siendo un fracaso y se envía desde Gijón informes negativos por parte del cuerpo técnico para su continuación. O bien hacen caso omiso a esos informes y de verdad pensaban que Jeraldino iba a remontar su situación con MAR y su equipo o nos lo empaquetaron.
Sobre Jeraldino te lo puedo comprar en la cesión, que se intentó a ver si aquí hacía algo tras fracasar en México. Siguió siendo un fracaso y se envía desde Gijón informes negativos por parte del cuerpo técnico para su continuación. O bien hacen caso omiso a esos informes y de verdad pensaban que Jeraldino iba a remontar su situación con MAR y su equipo o nos lo empaquetaron.
Vale, pues nos lo empaquetaron. Seis meses. Y que el cuerpo técnico envía informes es bueno y hay que tenerlos en cuenta pero en ningún club del mundo (salvo la figura del manager inglés), un entrenador tiene la última palabra en cuanto a los fichajes. También vino Carrillo y salió mal y en su club de origen los aficionados echaban pestes de Orlegi por traerlo al Sporting y quedarse sin él. Y vinieron Otero e Izquierdoz.
En tal caso, si lo de Jeraldino te da pa pedir que un club fiche a un jugador y nos lo regale (si pasa al revés, no sé por qué, me da que irías hilo a hilo repitiendo la afrenta de los Orlegi al Sporting) pues vemos las cosas de manera distinta. Eso sí, una cosa es que veamos las cosas de manera distinta y otra es que lo que pidas tú sea comparable a lo de Jeraldino. Que igual las dos cosas están mal pero no es lo mismo cruzar un paso de cebras con el semáforo en rojo que quemarle la casa al vecino.
En tal caso, si lo de Jeraldino te da pa pedir que un club fiche a un jugador y nos lo regale (si pasa al revés, no sé por qué, me da que irías hilo a hilo repitiendo la afrenta de los Orlegi al Sporting) pues vemos las cosas de manera distinta. Eso sí, una cosa es que veamos las cosas de manera distinta y otra es que lo que pidas tú sea comparable a lo de Jeraldino. Que igual las dos cosas están mal pero no es lo mismo cruzar un paso de cebras con el semáforo en rojo que quemarle la casa al vecino.
-
- Primer equipo
El Sporting aprieta para cerrar a Albés
Las dos partes han mantenido un nuevo contacto en el día de ayer. El club espera tener a su nuevo entrenador la próxima semana
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 23-nt.html
Las dos partes han mantenido un nuevo contacto en el día de ayer. El club espera tener a su nuevo entrenador la próxima semana
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 23-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Quizás esté muy equivocado con el fútbol mexicano e igual está tan regulado como el de aquí. Pero entiendo que allí el Grupo Orlegi mete y saca dinero de forma directa, y que Pachuca hace lo mismo. Es decir, que cuando Pachuca fichó a jugadores para cederlos al Oviedo, no es que estuviese cogiendo los recursos generados internos por León o Pachuca (el equipo) para dárselos al Oviedo, sino que Pachuca (el grupo) utilizo sus propios recursos usando a los equipos como intermediarios. Algo similar a lo que sería el modelo norteamericano que si bien tiene normas de límite salarial, los propietarios meten y meten dinero. Pero puedo estar equivocado porque desconozco las posibles normas de esa liga.
Por otra parte, deportivamente no están para tirar cohetes ni Atlas ni Santos.
Por otra parte, deportivamente no están para tirar cohetes ni Atlas ni Santos.
Puede ser que sea así pero si lo es, tal y como funciona esta gente, dudo que anden metiendo dinero en ningún lao. Tampoco en México.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora mismo ni aquí ni allí, eso es un hecho objetivo. Atlas y Santos son peor equipo hoy que hace 2 años
Pero es que México suna liga cerrada, los análisis en ese contexto tienen que ser muy distintos de lo que estamos acostumbrados. Y, de hecho, creo que tienen que vender uno o eso se decía haz tiempu por un asunto de normas de su liga sobre la multipropiedad.
-
- Primer equipo
"Rubén Albés es el candidato número uno por parte del Real Sporting de Gijón para el banquillo de El Molinón como sustituto de Miguel Ángel Ramírez. El técnico gallego cuenta con muy buenos informes en Orlegi, llegando a reunirse con ellos en diversas ocasiones en los últimos meses, pero a su vez mantiene diferentes alternativas en el mercado. De hecho, hoy mismo el preparador de 39 años ha mantenido una larga reunión de más de 3 horas con otro club español para tratar de avanzar en las condiciones económicas de su posible contrato."
Si lees últimamente a cierta gente por aquí verás que parecen que saben (o más bien creen que saben) más ellos que Ramírez o Cote.s7picadero escribió: ↑17 Jun 2024, 22:05Quien ha dicho que un forero tienen más información. Estamos comentando las sensaciones que nos da a fuyuyu y a mí. Sensaciones personales.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Dios rogando y con el mazo dando.
Pues Djuka les iba a subir el nivel a los mexicanos una barbaridad.
-
- Alevín B
Ok. Creía que lo decías por mí o por fuyuyu . Cote ya lo ha dejado caer un par de veces, Javi Fuego también . Y Ramirez lo dijo bien clarito, que había cosas de equipo amateur. Que de fuera se rasguen las vestiduras por esos comentarios de gente como ėllos, que lo han visto en primera persona, no lo entiendo. Será el sindrome de estocolmo.R80 escribió: ↑17 Jun 2024, 23:52Si lees últimamente a cierta gente por aquí verás que parecen que saben (o más bien creen que saben) más ellos que Ramírez o Cote.s7picadero escribió: ↑17 Jun 2024, 22:05
Quien ha dicho que un forero tienen más información. Estamos comentando las sensaciones que nos da a fuyuyu y a mí. Sensaciones personales.
Lo del límite salarial en Mexico ni idea, igual algún forero Mexicano que había x aqui nos ayuda, pero viendo como gestionan que no es a base de hacer ampliaciones, sino a base de generar recursos para hacer el equipo más competitivo, tengan limite o no una ficha de ese improte si no funciona es muy peligrosa, mucho más que traer a Jeraldino
-
- Alevín B
Aguirre viene de jugar una final de Copa. Ni borracho va a ir a entrenar a Segunda.
Imaginémonos cosas chingonas
-
- Primer equipo
El Sporting busca alcanzar un acuerdo sobre Rubén Albés: en Mareo se fijan hasta final de mes como máximo para obtener una respuesta
Intensifica los contactos con el vigués, en el radar del Espanyol
¿Final de mes? Si no viene ¿vamos a estar buscando entrenador la semana que se vuelve a los entrenamientos?Sporting1992 escribió: ↑18 Jun 2024, 09:36El Sporting busca alcanzar un acuerdo sobre Rubén Albés: en Mareo se fijan hasta final de mes como máximo para obtener una respuesta