SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
El Espanyol en primera acaba de echar al entrenador,otros que apostaron por uno del filial y les salió rana.
Otros apostaron por el del filial y les salio bien
- sporting200
- Primer equipo
Que contraten a Baraja, que es éxito asegurado.
Estaba mirando el listado de entrenadores españoles sin equipo y quitando los que pintan a esperar por primera, Abelardo, Machin que se va al Español y Setien me salen;
Oltra, Muñiz, Francisco, Martí, Velázquez, Eusebio, Óscar García, Gerard López, Garrido
No meto a Alcaráz que ya debe estar pasado de rosca, Resino ni a Hierro.
Yo creo que si largan a JA su sustituto estará enter los 5 primeros.
Oltra, Muñiz, Francisco, Martí, Velázquez, Eusebio, Óscar García, Gerard López, Garrido
No te preocupes, ya tienen a Machín.
A mí Garrido me gustaba pero se oyen cosas bastante extremas de él, pa lo bueno y pa lo malo. Y un carácter muy del levante, aquí iba a chocar.
- sporting200
- Primer equipo
Oliete escribió: ↑07 Oct 2019, 20:21Estaba mirando el listado de entrenadores españoles sin equipo y quitando los que pintan a esperar por primera, Abelardo, Machin que se va al Español y Setien me salen;
No te molestes en buscar entrenadores,no van a echar a JA.
Tampoco tiene un historial como entrenador muy amplio,solamente estuvo en tres equipos y la fama se la ganó en Girona.
El otru día, el del Almería, iba la gente ya con ganes de bronca y lo que comentábamos todos en la grada era que esa semana era la última de José Alberto. No lu van a echar ahora, van a esperar a que la gente lo pida pero un petardazu guapu en casa y el runrun va parecey música celestial con la que y va a caer.
Lo de los entrenadores y los Fernández es de traca....salvo Rubi y Abelardo no hay uno que haya hecho carrera tras salir de aquí.
Baraja yo creo que no suena para ningún banquillo de 2.ª caliente no?
Baraja yo creo que no suena para ningún banquillo de 2.ª caliente no?
Efectivamente....me dejé al mejor,bueno 3 de ¿30? Y dos de ellos obligados porque venían del filial y era la.ultima opción .
Julio Velazquez ya sonó para venir el año pasado.Oliete escribió: ↑07 Oct 2019, 20:21Estaba mirando el listado de entrenadores españoles sin equipo y quitando los que pintan a esperar por primera, Abelardo, Machin que se va al Español y Setien me salen;
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pepe Murcia ho!
No está en el paro Pepe Murcia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para traer a cualquiera de esos, con respetos, que vienen rebotaos de mil equipos y nunca consiguieron nada de mérito (con la excepción tal vez de Oltra con el Dépor), prefiero darle la oportunidad a JA de que siga evolucionando como técnico, aunque signifique pasar sin pena ni gloria este año.
No se que entrenador estaba de comentarista el año pasado en un partido de segunda, y ni siquiera recuerdo el partido, pero me quedaron grabadas a fuego unas palabras que dijo. Venía a decir que en segunda, una categoría donde no hay tanta calidad para jugar rápido y desbordar al rival por dentro, las bandas eran fundamentales. Que aspirar a algo sin bandas era casi imposible. Dijo literalmente "Casi imposible". Pues eso...
No se que entrenador estaba de comentarista el año pasado en un partido de segunda, y ni siquiera recuerdo el partido, pero me quedaron grabadas a fuego unas palabras que dijo. Venía a decir que en segunda, una categoría donde no hay tanta calidad para jugar rápido y desbordar al rival por dentro, las bandas eran fundamentales. Que aspirar a algo sin bandas era casi imposible. Dijo literalmente "Casi imposible". Pues eso...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
el partido con el Zgz lo echanBONZO escribió: ↑07 Oct 2019, 20:27Oliete escribió: ↑07 Oct 2019, 20:21Estaba mirando el listado de entrenadores españoles sin equipo y quitando los que pintan a esperar por primera, Abelardo, Machin que se va al Español y Setien me salen;
No te molestes en buscar entrenadores,no van a echar a JA.