J.28 Sporting - Osasuna 23/02 21:00
Mariño; Lora, Guitián, Barba, Canella; Pedro, Sergio, Nacho Méndez;Yoni, Pablo Pérez; Santos.
¿Lora? Si está más tiempo lesionado que otra cosa. Tras entrar en convocatoria contra el Numancia, se cayó de nuevo para Lorca por lesión.
Si a principio de temporada ya estaba tan lento que se iban de él sin falta siquiera de meter un cambio de ritmo, no me imagino ahora.
Si a principio de temporada ya estaba tan lento que se iban de él sin falta siquiera de meter un cambio de ritmo, no me imagino ahora.
[quote=Jorge]¿Lora? Si está más tiempo lesionado que otra cosa. Tras entrar en convocatoria contra el Numancia, se cayó de nuevo para Lorca por lesión.
Si a principio de temporada ya estaba tan lento que se iban de él sin falta siquiera de meter un cambio de ritmo, no me imagino ahora.[/QUOTE]
Si no está que juegue Calavera.
Si a principio de temporada ya estaba tan lento que se iban de él sin falta siquiera de meter un cambio de ritmo, no me imagino ahora.[/QUOTE]
Si no está que juegue Calavera.
[quote=Turrubiat]Mariño; Lora, Guitián, Barba, Canella; Pedro, Sergio, Nacho Méndez;Yoni, Pablo Pérez; Santos.[/QUOTE]
A mí ésta es la que más me gusta.
A mí ésta es la que más me gusta.
- carrio
- Primer equipo
[quote=favalli]Ya, por eso la culpa ye de Alex Perez[/QUOTE]
de tirar melones arriba si... los primeros partios de baraja la orden fue clara, prohibio sacar al patadon los centrales, por eso baja bergantiños a incrustase entre los centrales, pero los ultimos partios y sobre too fuera casa, nun quiero ni saber cuantes boles rifaron los de atras nesi futbol directu q tanto-yos presta a los entrenadores
de tirar melones arriba si... los primeros partios de baraja la orden fue clara, prohibio sacar al patadon los centrales, por eso baja bergantiños a incrustase entre los centrales, pero los ultimos partios y sobre too fuera casa, nun quiero ni saber cuantes boles rifaron los de atras nesi futbol directu q tanto-yos presta a los entrenadores
El pobre "efecto Baraja" solo espera la primera derrota en casa, que bien podria ser este finde, para su demolición completa. A partir de ahi solo resta tirar con el hasta final de temporada, no vas a quemar a Jose Alberto con lo que resta de aquí a final de temporada, bien podria ser la solucion pero es una apuesta muy arriesgada quemarlo esta misma temporada.
Me temo lo peor el viernes.
-
- Primer equipo
Se acerca la hostiona me parece a mí, espero que no
A mí me parece que en casa lo ganaremos todo o casi todo, el problema es que quedan 8 partidos fuera y esta gente no tiene pinta de mutar en el Barcelona de Cruyff.
El que piense que vamos a ver a nacho Méndez en este equipo ye que todavía cree en los reyes magos
- xurdeastur
- Sporting B
Me fascina los que ponen a jugadores del filial o a Pablo Pérez como titulares....
Evidentemente, no porque pensemos que es lo que va a salir.
Si se trata de jugar al fútbol, la mejor opción es Nacho Méndez.
Si se trata de jugar al fútbol, la mejor opción es Nacho Méndez.
[quote=Pirri]Evidentemente, no porque pensemos que es lo que va a salir.
Si se trata de jugar al fútbol, la mejor opción es Nacho Méndez.[/QUOTE]
Si, cuando el jugo hicimos partidazos. Primera parte de Lugo, Granada y Barcelona B.
Estaría bien que nos explicaras que cambiaría en este equipo si jugase el porque cuando lo hizo no hizo nada destacable yo vi el mismo ridículo fuera de casa de siempre
Si se trata de jugar al fútbol, la mejor opción es Nacho Méndez.[/QUOTE]
Si, cuando el jugo hicimos partidazos. Primera parte de Lugo, Granada y Barcelona B.
Estaría bien que nos explicaras que cambiaría en este equipo si jugase el porque cuando lo hizo no hizo nada destacable yo vi el mismo ridículo fuera de casa de siempre
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Xtreem]Si, cuando el jugo hicimos partidazos. Primera parte de Lugo, Granada y Barcelona B.
Estaría bien que nos explicaras que cambiaría en este equipo si jugase el porque cuando lo hizo no hizo nada destacable yo vi el mismo ridículo fuera de casa de siempre[/QUOTE]
Sporting 3-0 Tenerife.
Estaría bien que nos explicaras que cambiaría en este equipo si jugase el porque cuando lo hizo no hizo nada destacable yo vi el mismo ridículo fuera de casa de siempre[/QUOTE]
Sporting 3-0 Tenerife.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=gijonisimo]Sporting 3-0 Tenerife.[/QUOTE]
Sporting 3 Alcorcón 0. Sporting 2 nastic 0. Sporting 2 numancia 0.
La mayoría de los partidos en casa han sido resultados idénticos sin jugar el. No me dice nada
Sporting 3 Alcorcón 0. Sporting 2 nastic 0. Sporting 2 numancia 0.
La mayoría de los partidos en casa han sido resultados idénticos sin jugar el. No me dice nada
- gijonisimo
- Cadete A
Significativo que te pongas a enumerar sus partidos disputados y te olvides precisamente de ese.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Xtreem]Sporting 3 Alcorcón 0. Sporting 2 nastic 0. Sporting 2 numancia 0.
La mayoría de los partidos en casa han sido resultados idénticos sin jugar el. No me dice nada[/QUOTE]
Lo mismo te digo de la mayoría de partidos fuera de casa.
La mayoría de los partidos en casa han sido resultados idénticos sin jugar el. No me dice nada[/QUOTE]
Lo mismo te digo de la mayoría de partidos fuera de casa.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=gijonisimo]Lo mismo te digo de la mayoría de partidos fuera de casa.[/QUOTE]
En mi primer post expongo que los partidos fuera de casa ( que ha jugado el) el equipo ha sido tan malo como de costumbre con el o sin el. En casa donde ha funcionado siempre el equipo no me dice nada ya que el equipo gana holgadamente y jugando bien sin su presencia
Gracias
En mi primer post expongo que los partidos fuera de casa ( que ha jugado el) el equipo ha sido tan malo como de costumbre con el o sin el. En casa donde ha funcionado siempre el equipo no me dice nada ya que el equipo gana holgadamente y jugando bien sin su presencia
Gracias
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Xtreem]En mi primer post expongo que los partidos fuera de casa ( que ha jugado el) el equipo ha sido tan malo como de costumbre con el o sin el. En casa donde ha funcionado siempre el equipo no me dice nada ya que el equipo gana holgadamente y jugando bien sin su presencia
Gracias[/QUOTE]
Contra el Cádiz, el Zaragoza y el Valladolid "jugamos bien" y "ganamos holgadamente".
De nada.
Gracias[/QUOTE]
Contra el Cádiz, el Zaragoza y el Valladolid "jugamos bien" y "ganamos holgadamente".
De nada.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...