La Tribunona - Todo sobre la afición
-
- Primer equipo
Más de 300 renovaron hoy por la tarde, el efecto Torrecilla
Última edición por quini_sporting el 05 Jul 2017, 00:32, editado 1 vez en total.
En cuanto llegue el primer fichaje, superamos los 25.000 socios de largo.
Asturiana, Dupont, Ensidesa... que daño ha hecho el futbol moderno y sus horarios de mierda
-
- Primer equipo
Con lo de Pichu ya están dando números pa organizar la cola.
La cola llega ahora mismo a las delicias.
[quote=Avatar]La cola llega ahora mismo a las delicias.[/QUOTE]
A mi me dicen que la cola llega hasta El Jardín...
A mi me dicen que la cola llega hasta El Jardín...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Eso es porque sigue llegando gente.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=VERDI]Asturiana, Dupont, Ensidesa... que daño ha hecho el futbol moderno y sus horarios de mierda[/QUOTE]
Joer, no lo sabes bien. Trabajo a turnos en una de esas que nombras y creo que los ultimos dos meses de competicion, me toco currar siempre que el Sporting jugaba en casa
Joer, no lo sabes bien. Trabajo a turnos en una de esas que nombras y creo que los ultimos dos meses de competicion, me toco currar siempre que el Sporting jugaba en casa
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
alguien de categoría adulto renovó en la grada de animación? un colega me dice que hay pagar 20€ a ub pa apuntarte a una lista pa poder renovar (WTF?). Consulte por mail al club pero ni puto caso.
[quote=CreA]alguien de categoría adulto renovó en la grada de animación? un colega me dice que hay pagar 20€ a ub pa apuntarte a una lista pa poder renovar (WTF?). Consulte por mail al club pero ni puto caso.[/QUOTE]
Se puede estar en la grada sur en el fonde de animacion sin ser sub 26?
Se puede estar en la grada sur en el fonde de animacion sin ser sub 26?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El fondo joven si no me equivoco es sub 30.Y sí,si eres socio de UB entras con más de 30 y pagando sub 30.Asi que si llegas a los 30 y quieres seguir ahí,ya sabes a quien le tienes que pagar todos los años por ser socio a parte de al club.
Entre otras muchas cosas,una por eso,ya sabes por qué por las mañanas sale el sol ,pero el pañuelo pa sonarme los mocos.
Entre otras muchas cosas,una por eso,ya sabes por qué por las mañanas sale el sol ,pero el pañuelo pa sonarme los mocos.
Última edición por Sempre_Suaves el 06 Jul 2017, 21:42, editado 1 vez en total.
¿Todavía no os habíais enterado del chanchullo ese con los ultracómplices?
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Desde este año no hay límite de edad oficial en el fondo de animación.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=CreA]alguien de categoría adulto renovó en la grada de animación? un colega me dice que hay pagar 20€ a ub pa apuntarte a una lista pa poder renovar (WTF?). Consulte por mail al club pero ni puto caso.[/QUOTE]
Es correcto.
Es correcto.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=sporting200]Desde este año no hay límite de edad oficial en el fondo de animación.[/QUOTE]
[quote=MateBilic9]Es correcto.[/QUOTE]
pues estas dos cosas a la vez no tienen sentido, básicamente porque la categoria sub30 ha sido sustituida por la de adulto. No lo entiendo.
[quote=MateBilic9]Es correcto.[/QUOTE]
pues estas dos cosas a la vez no tienen sentido, básicamente porque la categoria sub30 ha sido sustituida por la de adulto. No lo entiendo.
- sporting200
- Primer equipo
Eso de los 20€ suena a impuesto revolucionario digno de la mafia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Son pa LIBROS, están bien invertidos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vamos,que controlan la grada y encima hacen caja con el consentimiento de arriba en todo.
Ahora sí que se entiende todo.
Ahora sí que se entiende todo.
[quote=Tragamon]Son pa LIBROS, están bien invertidos[/QUOTE]
Pa que los UB estudien y no sean analfabetos fascistoides? Me parece bien, igual los pago yo
Pa que los UB estudien y no sean analfabetos fascistoides? Me parece bien, igual los pago yo
[quote=CreA]pues estas dos cosas a la vez no tienen sentido, básicamente porque la categoria sub30 ha sido sustituida por la de adulto. No lo entiendo.[/QUOTE]
El añu pasau hizose viral un tuit de un pavo que segun el llevaba 30 y pico años tras el Sporting y subia una foto del carnet de sub 30...
El añu pasau hizose viral un tuit de un pavo que segun el llevaba 30 y pico años tras el Sporting y subia una foto del carnet de sub 30...