El Sporting de Los Guajes era mentira
[quote=VERDI]Mándola a dar unes vueltuques al Urriellu. Pero busco lo que no tengo en casa fuera, pagando o no :jajajajaja::jajajajaja:. Pero intento mejorar lo que hay. Y si encuentro un descarte en un equipo que pueda estar a la par de lo que yo ya tenía (Mascarell) o incluso mejorarlo, por qué no?[/QUOTE]
Por que ya lo tenias en casa, se llama Alex Barrera y lo echaste
Por que ya lo tenias en casa, se llama Alex Barrera y lo echaste
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=El_Profeta]Si, pero como decía Goebbles, una mentira repetida mil veces se convierte en realidad.
No era el Sporting de los Guajes, pero de tanto repetirlo, acabó siendolo. Y cuando tienes a todo el mundo a tu favor, la posibilidad de empezar un proyecto de verdad, con la base hecha... cojes, rompes con todo, y empiezas a hacer la versión 2.0 del Granada. Pues muy bien, seguro que es a lo que un club como el Sporting ha de aspirar, a ser el Granada 2.0. Y algunos todavía dicen que porque nos quejamos hombre, si está todo muy bien.[/QUOTE]
Me puedes decir la plantilla que habrías hecho para este año? Sin pajifichajes
Teniendo en cuenta las bajas de los 4 cedidos, las 3 no renovaciones y el rechazo de renovación de Barrera
Me interesa comparar
No era el Sporting de los Guajes, pero de tanto repetirlo, acabó siendolo. Y cuando tienes a todo el mundo a tu favor, la posibilidad de empezar un proyecto de verdad, con la base hecha... cojes, rompes con todo, y empiezas a hacer la versión 2.0 del Granada. Pues muy bien, seguro que es a lo que un club como el Sporting ha de aspirar, a ser el Granada 2.0. Y algunos todavía dicen que porque nos quejamos hombre, si está todo muy bien.[/QUOTE]
Me puedes decir la plantilla que habrías hecho para este año? Sin pajifichajes
Teniendo en cuenta las bajas de los 4 cedidos, las 3 no renovaciones y el rechazo de renovación de Barrera
Me interesa comparar
[quote=JaviCoso]Por que ya lo tenias en casa, se llama Alex Barrera y lo echaste[/QUOTE]
Si no me gusta lo que tengo aunque esté en casa puedo querer no verlo más no?
Si no me gusta lo que tengo aunque esté en casa puedo querer no verlo más no?
- El_Profeta
- Cadete B
Lo siento, no me vale. Si se hubiese querido, Jony seguía en el Sporting.Me puedes decir la plantilla que habrías hecho para este año? Sin pajifichajes
Me interesa comparar
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=VERDI]Si no me gusta lo que tengo aunque esté en casa puedo querer no verlo más no?[/QUOTE]
Nada oye, pues echemos a Castro y Cases tambien
Nada oye, pues echemos a Castro y Cases tambien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Turrubiat]Lo dudo. Yo veleta no soy. Si crees que mi filosofia depende de si quedamos o no el 17 eres un pobre hombre.
Y a las pruebas me remito. Le dices a la gente que vamos a jugar con gente de la casa y que aunque bajemos que vamos a mantener el bloque para poder subir con un par de refuerzos y aqui no se hace socio no el tato.[/QUOTE]
El frente necio, y estoy seguro que iriamos ilusionados
Y a las pruebas me remito. Le dices a la gente que vamos a jugar con gente de la casa y que aunque bajemos que vamos a mantener el bloque para poder subir con un par de refuerzos y aqui no se hace socio no el tato.[/QUOTE]
El frente necio, y estoy seguro que iriamos ilusionados
[quote=JaviCoso]Nada oye, pues echemos a Castro y Cases tambien[/QUOTE]
No, porque por Cases no vino nada mejor y Castro hará falta de cuando en vez en más de un partido.
No, porque por Cases no vino nada mejor y Castro hará falta de cuando en vez en más de un partido.
[quote=VERDI]No, porque por Cases no vino nada mejor y Castro hará falta de cuando en vez en más de un partido.[/QUOTE]
Pero como a Abelardo no le gustan si se ponen a tiro XavisTorres 2.0 los echamos y pista, ya ves tu
Pero como a Abelardo no le gustan si se ponen a tiro XavisTorres 2.0 los echamos y pista, ya ves tu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=djsantacecilia]Qué más dará, estoy preguntando otra cosa. Ponte que son pufos Babin, Lillo, Moi y los dos cedidos y se van. Nos salvamos y el año siguiente se mantienen la plantilla con 4-5 refuerzos de fuera y uno del B. Entonces qué.[/QUOTE]
Pues supongo que pa entonces ya estará abierta la famosa Parrilla Escuela de Mareo, con descuentos a comuniones, vamos, digo yo
Pues supongo que pa entonces ya estará abierta la famosa Parrilla Escuela de Mareo, con descuentos a comuniones, vamos, digo yo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=JaviCoso]Pero como a Abelardo no le gustan si se ponen a tiro XavisTorres 2.0 los echamos y pista, ya ves tu[/QUOTE]
Ye que aquí es quien manda. Si mandase yo, o tú o el otru, pues haríamos una alineación cada uno diferente. Eso está claro.
Ye que aquí es quien manda. Si mandase yo, o tú o el otru, pues haríamos una alineación cada uno diferente. Eso está claro.
- El_Profeta
- Cadete B
De todos modos es que veo a los del "ta todo de puta madre" muy confundidos, yo no creo que nadie se queje de que se fiche a jugadores. Hay que fichar, un club normal ficha a jugadores. 6 fichajes o así hubiesen sido lo ideal. Con eso, no dejar marchar a Jony y no hacer una purga estalinista con todos los canteranos, hubiese valido.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]El frente necio, y estoy seguro que iriamos ilusionados[/QUOTE]
Porque era DE VERDAD, que ye lo que no quieren aceptar.
Porque era DE VERDAD, que ye lo que no quieren aceptar.
[quote=El_Profeta]Lo siento, no me vale. Si se hubiese querido, Jony seguía en el Sporting.[/QUOTE]
Y si se hubiese ofrecido renovación hace 2 años a Luis hasta 2020 aceptaba.
Las 3 no renovaciones son una putisima mierda.
Pon a Jony si quies
Y si se hubiese ofrecido renovación hace 2 años a Luis hasta 2020 aceptaba.
Las 3 no renovaciones son una putisima mierda.
Pon a Jony si quies
[quote=VERDI]Ye que aquí es quien manda. Si mandase yo, o tú o el otru, pues haríamos una alineación cada uno diferente. Eso está claro.[/QUOTE]
Pues como manda a Abelardo vamos a cargarnos el trabajo en Mareo de los ultimos 6 años, total, siempre podemos tirar de Burguis o XavisTorres
Pues como manda a Abelardo vamos a cargarnos el trabajo en Mareo de los ultimos 6 años, total, siempre podemos tirar de Burguis o XavisTorres
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]De todos modos es que veo a los del "ta todo de puta madre" muy confundidos, yo no creo que nadie se queje de que se fiche a jugadores. Hay que fichar, un club normal ficha a jugadores. 6 fichajes o así hubiesen sido lo ideal. Con eso, no dejar marchar a Jony y no hacer una purga estalinista con todos los canteranos, hubiese valido.[/QUOTE]
Correcto. Me gustó lo de purga estalinista. Bien traido.
Correcto. Me gustó lo de purga estalinista. Bien traido.
[quote=JaviCoso]Pues como manda a Abelardo vamos a cargarnos el trabajo en Mareo de los ultimos 6 años, total, siempre podemos tirar de Burguis o XavisTorres[/QUOTE]
Fijo que él sabe más que todos nosotros.
Fijo que él sabe más que todos nosotros.
[quote=Tragamon]Me puedes decir la plantilla que habrías hecho para este año? Sin pajifichajes
Me interesa comparar[/QUOTE]
Tu quieres que admitamos pulpo como animal de compañía, y eso no vale.
Repito lo que repetí ya no sé con quien, pero no valía porque no ponía cifras .
Renueves a Jony y a Luis (ya doy por echo de que Bernardo era inalcanzable), fiches a Amorebieta o a Babin (al que mejor te parezca de los dos), traes a Moi, a Víctor Rodríguez y a Chop, y te quedes con Barrera, Menéndez y Guerrero. Van sólo cuatro fichajes: el quintu pa algún centrocampista que dé el saltu de calidad de verdad.
Tan raro ye?
Me interesa comparar[/QUOTE]
Tu quieres que admitamos pulpo como animal de compañía, y eso no vale.
Renueves a Jony y a Luis (ya doy por echo de que Bernardo era inalcanzable), fiches a Amorebieta o a Babin (al que mejor te parezca de los dos), traes a Moi, a Víctor Rodríguez y a Chop, y te quedes con Barrera, Menéndez y Guerrero. Van sólo cuatro fichajes: el quintu pa algún centrocampista que dé el saltu de calidad de verdad.
Tan raro ye?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Tu quieres que admitamos pulpo como animal de compañía, y eso no vale.
Tan raro ye?[/QUOTE]
Y si el entrenador no quiere ni a Menendez, ni a Barrera ni a Guerrero? Porque aquí el entrenador no pinta nada parece ser. Y oye los guajes con los que se os llena la boca no jugaban solos, en la banda había un calvo.
Tan raro ye?[/QUOTE]
Y si el entrenador no quiere ni a Menendez, ni a Barrera ni a Guerrero? Porque aquí el entrenador no pinta nada parece ser. Y oye los guajes con los que se os llena la boca no jugaban solos, en la banda había un calvo.
[quote=VERDI]Fijo que él sabe más que todos nosotros.[/QUOTE]
No lo dudo, pero si quiere hacer estas cosas que se vaya a otro sitio
No lo dudo, pero si quiere hacer estas cosas que se vaya a otro sitio