PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Villalba no, por favor.
Es un jugador que rompe totalmente el ritmo de juego.
Un centro del campo con Nacho Martín y Roque Mesa y Méndez por delante te da para dominar y salir jugando.
Casi prefiero volver al 5-3-2 o 5-4-1 que tener que ver a Villalba sobando la bola.
Un centro del campo con Nacho Martín y Roque Mesa y Méndez por delante te da para dominar y salir jugando.
Casi prefiero volver al 5-3-2 o 5-4-1 que tener que ver a Villalba sobando la bola.
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Sí Nacho Méndez está para jugar, perfecto!Stojkovic escribió: ↑11 Jun 2024, 16:43Villalba no, por favor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mesa, Mendez y Martin en el medio, Hassan a la derecha y Gaspar abierto a la izquierda. Arriba Otero.
Q manía de hacer cambios tácticos y revoluciones cdo llega el día clave,
Como mucho una duda en el pivote y otra en la delantera e igual ni eso
Como mucho una duda en el pivote y otra en la delantera e igual ni eso
Pues oye yo seré raro pero no, no seguiría con lo mismo con lo que en 21 partidos de visitante jugados en 15 cosechas un resultado que no te vale el Jueves, igual algo debes cambiar.....
Espero que Ramírez no piense como tú e intente algo diferente de una vez que descoloque al contrario y que no se espere, eso también es de ser un buen entrenador sorprender al contrario.
Espero que Ramírez no piense como tú e intente algo diferente de una vez que descoloque al contrario y que no se espere, eso también es de ser un buen entrenador sorprender al contrario.
- Primer equipo
De hecho no es nada raro que en partidos muy importantes los entrenadores hagan cosas que no habían hecho antes para sorprender al rival.
Yo creo que va a cambiar de sistema y apostaría que será Rivera de ancla y Nacho Martín-Roque con él.
Está claro que si hay un partido para arriesgar es éste. Lo peor que nos puede pasar es quedarnos fuera, y al principio del partido ya lo estamos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo estoy seguro que si hace algo diferente y sale mal, las críticas por cambiar y hacer algo “que no está entrenado y les faltan los automatismos” serán tremendas. De hecho ya pasó en alguna ocasión. Pero también es verdad que no tiene que pensar en las críticas y si en qué puede hacer para sacar la eliminatoria adelante.
Con lo habitual se palmó el Domingo, no veo porqué se le va a criticar si mueve el árbol de verdad y cambia cosas.
Yo creo que los últimos partidos se la jugó a un cara/cruz porque los partidos de Eibar y Español son muy parecidos pero fuera de casa es otra historia y no hemos sido un equipo fiable durante todo el año y creo que debe buscar más control, ahí tiene el margen de mejora y poco que perder ya.
Yo creo que los últimos partidos se la jugó a un cara/cruz porque los partidos de Eibar y Español son muy parecidos pero fuera de casa es otra historia y no hemos sido un equipo fiable durante todo el año y creo que debe buscar más control, ahí tiene el margen de mejora y poco que perder ya.
Pues si es cierto que no va a seguir le deberían de resbalar las criticas. Y tampoco se le pide que juegue con algo que nunca haya probado, puede hacer algo diferente con sistemas que ya ha usado en otras ocasiones.HastaLasChamas escribió: ↑11 Jun 2024, 22:23Yo estoy seguro que si hace algo diferente y sale mal, las críticas por cambiar y hacer algo “que no está entrenado y les faltan los automatismos” serán tremendas. De hecho ya pasó en alguna ocasión. Pero también es verdad que no tiene que pensar en las críticas y si en qué puede hacer para sacar la eliminatoria adelante.
Me vale, aunque preferia a Rivera por Mendez y asi que libere a Martin y Mesa en defensa y cuando Roque se funda tienes a Mendez de cambio y a Rivera por Varane si hace faltaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jun 2024, 17:10Mesa, Mendez y Martin en el medio, Hassan a la derecha y Gaspar abierto a la izquierda. Arriba Otero.
- Primer equipo
A Rivera no lo veo para este partidoSerxu escribió: ↑11 Jun 2024, 22:48Me vale, aunque preferia a Rivera por Mendez y asi que libere a Martin y Mesa en defensa y cuando Roque se funda tienes a Mendez de cambio y a Rivera por Varane si hace faltaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jun 2024, 17:10Mesa, Mendez y Martin en el medio, Hassan a la derecha y Gaspar abierto a la izquierda. Arriba Otero.
- Primer equipo
Ahora mismo la eliminatoria está perdida, no hay nada que perderHastaLasChamas escribió: ↑11 Jun 2024, 22:23Yo estoy seguro que si hace algo diferente y sale mal, las críticas por cambiar y hacer algo “que no está entrenado y les faltan los automatismos” serán tremendas. De hecho ya pasó en alguna ocasión. Pero también es verdad que no tiene que pensar en las críticas y si en qué puede hacer para sacar la eliminatoria adelante.
A mi el domingo me convencio y no jugo mucho asi que de piernas tiene que estar fresco. Me da mas seguridad que Varane.
Pero es q puede quitar a Rober Pier y meter un Rivera Roque, o meter a Campu arriba más móvil q Mario o Rober atrás q saca mejor el balón q Insua, pero es q queréis meter un trivote, o un media punta, son cambios muy drásticos para un partido claveOliete escribió: ↑11 Jun 2024, 21:12Pues oye yo seré raro pero no, no seguiría con lo mismo con lo que en 21 partidos de visitante jugados en 15 cosechas un resultado que no te vale el Jueves, igual algo debes cambiar.....
- Primer equipo
Exactamente, de eso se trata
El Espanyol estara deseando que le volvamos jugar con un 4-4-2 que se conocen de memoria y con un mueble como Mario o Djuka.
- Primer equipo
El Sporting fuera de casa lleva unos números que no invitan al optimismo, algo hay que intentar