Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
-
- Sporting B
Re: Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Eso lo llevo pensando desde esta mañana cada vez que vienen de fuera bastantes el corner es una fiesta
Re: Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Ajá, hoy toca: "vienen de fuera bastantes" perdemos seguro.
Si perdemos será porque de los últimos 11 partidos ganaron 7 empataron 2 y palmaron otros 2, porque están cuartos y si ganan empatan en la segunda posición.
Pero juegan contra un Sporting en línea ascendente que atraviesa el mejor momento de la temporada.
Si perdemos será porque de los últimos 11 partidos ganaron 7 empataron 2 y palmaron otros 2, porque están cuartos y si ganan empatan en la segunda posición.
Pero juegan contra un Sporting en línea ascendente que atraviesa el mejor momento de la temporada.
Pues estube en el Molinon con los Riazor llenando no el corner, el fondo norte casi y marchar escaldaos, lo mismo la peña mujuika y tambien marchar escaldaos, los de Fachadolid y alguno mas, asi que no empecemos ehNacho Sportinguista escribió: ↑16 Abr 2023, 11:57Eso lo llevo pensando desde esta mañana cada vez que vienen de fuera bastantes el corner es una fiesta
Cuando estos vinieron a llenar el corner en el debut de Rubi en El Molinón se comportaron como unos auténticos impresentables. Ojalá joderles parte de las opciones de ascenso directo, y a su entrenadorín también.
Qué raro lo de Martin y que no vuelva Marsá.
para mí lo esperado, sigue con la defensa que funciona y quita a Carrillo que yo creo que no estaba funcionando como él buscaba. La sorpresa es la inclusión de Nacho y no de Rivera, no sé si va a buscar un doble pivote o vamos a ver a Varane más adelantado.
A Nacho Martín lo quiere liberar y que juegue por delante de Varane. A ver qué tal.
Por cierto, a qué se debe el odio al Alavés y su entrenador? Me perdí esa parte de la historia.
-
- Infantil A
-
- Infantil A
Por la tele parece que hay ambiente.
Por sensaciones, al menos puntuamos.
Por sensaciones, al menos puntuamos.
En mi caso el año del ascenso de preciado perdí la cuenta de las piedras que me lanzaron en Vitoria y las veces que me dijeron español hijo de …..Todo ello completado con una carga de la ertzaina al acabar el partido en nuestra grada
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué depresión de xente, compañeru.RIP escribió: ↑16 Abr 2023, 12:29Ajá, hoy toca: "vienen de fuera bastantes" perdemos seguro.
Vaya cabreo llevo encima. Justo un finde que coincide que vengo a Gijón y juega el Sporting, me acerco al templo con toda la ilusión pa que me den la vuelta porque no venden entradas. Que es partido "de alto riesgo". Pero qué alto riesgo ni qué mi puta madre, si vienen todos los de Vitoria con entrada y metidinos en la esquina como siempre, y está todo dios de buen rollo fuera. Encima hay que ser mongoles, porque dejas las taquillas abiertas y con que 200 desorientaos como yo compremos en el día, ya se sacan 6000-8000 pavos para pagar jardineros, seguratas o lo que sea.
- kierchista
- Juvenil B
Los jugadores juegan bien, gracias a la confianza y a las buenas formas de Ramírez.
-
- Infantil A
Estamos teniendo suerte, llevan los de blanquiazul media hora corriendo detrás del balón.
El contrario se tira a la mínima. No se porqué si el árbitro no pita, tenemos que echar el balón fuera. No lo entiendo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, menudo partido soporífero.
Esto huele a otro 0-0 como en la ida.
Esto huele a otro 0-0 como en la ida.
Buena primera parte, imperial en el centro del campo y la defensa. Arriba nos sigue faltando mucha calidad, Otero sin espacios aporta muy poco y Jeraldino está trabajando bien la presión y defendiendo el balón de espaldas, pero le falta mucha chispa para generar peligro.
A ver si en la segunda parte seguimos así y llega alguna arriba.
Mención especial a Nacho Martín que en el minuto 15 del partido de Leganés ya no valía.
A ver si en la segunda parte seguimos así y llega alguna arriba.
Mención especial a Nacho Martín que en el minuto 15 del partido de Leganés ya no valía.