Si ta muy bien valorau en el club mala señal.DoranMartell escribió: ↑11 Mar 2023, 13:33Desde luego Marcos parece que tiene muy buena valoración en el club, pero ahora mismo en el juvenil con todos sanos muy posiblemente no sería titular.
Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Yo no estoy de acuerdo. En el último partido que juega Diego, en Leganés, entra Cote por él al descanso y el equipo lo nota para bien tanto en ataque como en defensa.Zanzón escribió: ↑06 Mar 2023, 20:20A Cote no lu veo pa jugar ahora mismo. Entiendo que juegue por quien ye y se esperará que vaya mejorando pero Diego cada partido que juega va a más y Cote está siendo un jugador que casi genera más problemas que otra cosa. Ahora, pa ser interior y sentar a Jony como dices, aún debería estar.cartmans escribió: ↑06 Mar 2023, 19:11Otero está reventado, no, lo siguiente. Y Jony es ex futbolista, está al nivel de los últimos años de Carmona, sería más productivo hasta doblar lateral y poner a Diego atrás y Cote más adelantado (creo que con Preciado ya jugo alguna vez así). Te va a dar mejores centros, más físico y la misma asociación porque Jony no está para nada.
Pues yo creo que es el que más minutos juega de los de arriba.Y a mí personalmente,el que más condiciones le veo para llegar.DoranMartell escribió: ↑11 Mar 2023, 13:33Desde luego Marcos parece que tiene muy buena valoración en el club, pero ahora mismo en el juvenil con todos sanos muy posiblemente no sería titular.
Eso no lo veo, sería un riesgo poner los 2 delanteros de mno sin tener recambio, me da q juega Milo o Cristo arriba quedando uno para la segunda parte
-
- Cadete B
Arriba rotan mucho, pero últimamente en los partidos gordos estaban jugando Samu Montes y Prendes. En las condiciones no me meto, al final esos son de tercer año y Marcos de segundo, pero la situación me parece bastante curiosa.blokhin escribió: ↑11 Mar 2023, 18:44Pues yo creo que es el que más minutos juega de los de arriba.Y a mí personalmente,el que más condiciones le veo para llegar.DoranMartell escribió: ↑11 Mar 2023, 13:33Desde luego Marcos parece que tiene muy buena valoración en el club, pero ahora mismo en el juvenil con todos sanos muy posiblemente no sería titular.
Yo tampoco creo que mueva a Cristo del medio, si algo creo que le ha funcionado a la hora de construir por dentro es el Marsá, Rivera, Pedro, Cristo, pienso que igual juega de delantero Otero y entra alguien en banda derecha.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Le ha funcionado, Turru
Mira a ver si vas pillando sitio de los primeros pa renovar el abono y dejarle las perras a los Orlegis como hiciste con Fernández años, eso si, puedes poner cara de más enfadau que de costumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
- Alevín A
Yo cuento con que van a comparecer once jugadores de cada equipo y los árbitros, habrá entre doce y quince mil personas y se celeb... tendrá lugar el partido.
En cuanto a expectativas, solo pediría a los cielos no tener que ver a Aitor dando puñetazos al campo.
En cuanto a expectativas, solo pediría a los cielos no tener que ver a Aitor dando puñetazos al campo.
Hay que ganar para seguir con el playoff a tiro
Sin Djuka, sin Cali, sin Zarfino y sin Aitor auguro una victoria fácil y abultada.
Espero que jueguen estos 11:
Cuellar; Guille, Insua, Marsá, Cote; Rivera, Pedro, Varane, Cristo, Queipo, Jony; Milovanov.
Espero que jueguen estos 11:
Cuellar; Guille, Insua, Marsá, Cote; Rivera, Pedro, Varane, Cristo, Queipo, Jony; Milovanov.
Son muy malos, son muy buenos. La película.
No no, Son muy buenos.
Lo que tú digas. En esto como en todo que no quiero ser un defensor del hambre en el mundo. Son muy malos. Asusórdenes, Torque.
Cada uno tien sus fobies. Si consigo ver un partido sin ninguno de esos voy celebralo como si ganásemos un título.
Ya, porque son muy malos
En la playlist del partido alguien de la plantilla pidió AC DC