Y si lo cuida como a Campuzo jugará 90 minutos cada jornada hasta que acabe la liga o reviente, lo que primero venga.
Jª26. Real Sporting-SD Éibar [Sáb. 5 - Febrero, 20:30h]
Re: Jª26. Real Sporting-SD Éibar [Sáb. 6 - Febrero, 20:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, estáis obviando un tema importante. Jony seguramente tiene cláusula de partidos, pero no puesta por la Lazio, seguramente la haya puesto la Casita de Cristal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jony tá jugándose el próximu contratu que seguramente sea el último así que no tengo dudes que dará lo que tenga y estará bien físicamente
Si está para 3 ya nos vale.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2022, 12:03Tara pa 60 por que razon? Es un tio que lleva 9 meses sin jugar.
Es más si está para 0 es completamente válido. Al prau.
Pa esti finde no tá Borja pero va a entrar con mucha fuerza, "meca, Jony no ye titular, menudu sinvergüenza".
Que no nos falte.
Que no nos falte.
Más bien, al revés. Si fuese Jonovic la gente estallaría de rabia, como ye Jony, tien que tomáse su tiempo, que ye de los nuestros.
Si Jonovic hubiera dado al equipo lo que dio Jony antaño, no habría ningún problema. Menuda rabia la gente cuando vino Bilic en su segunda etapa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Denis vavro ex del Huesca al Lazio como Jony y ni ha jugado un minuto, que pensaria la gente si los traen a el?
Hombre, te vien un jugador del Lazio,no del Leganés.Y si encima ya rindió aquí, vas a desaprobarlo. Bueno, tú si.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se, desaprobasteis a los que vinieron del Monaco en primera. Desaprobais a casi todo dios que no conoceis, no sere yo el que desapruebe precisamente un fichaje, con lo que me gusta que se fiche.
El no conocéis es la clave. A Calavera tampoco lo desaprueba nadie.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2022, 15:56No se, desaprobasteis a los que vinieron del Monaco en primera. Desaprobais a casi todo dios que no conoceis, no sere yo el que desapruebe precisamente un fichaje, con lo que me gusta que se fiche.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me la sopla. Porque luego haylos que dicen que si quitas el año pasado de Djuka se queda en un delantero malisimo. Vamos, que se desaprueba practicamente todo lo que no pise el filial, y recalco esto ultimo porque ya hubo quien dijo que con Jony volvia un canterano. Como dijo Fernan Gomez: a la mierdaAvatar escribió: ↑01 Feb 2022, 15:59El no conocéis es la clave. A Calavera tampoco lo desaprueba nadie.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2022, 15:56
No se, desaprobasteis a los que vinieron del Monaco en primera. Desaprobais a casi todo dios que no conoceis, no sere yo el que desapruebe precisamente un fichaje, con lo que me gusta que se fiche.
Como si Calavera hubiera demostrado algo aquí la otra vez... jajajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Llega Cuellar?
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para que? Si no va a jugar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para que se considere canterano ¿que debe haber jugado en el Sporting desde prebenjamín? ¿O como ye la cosa? ¿Tien que haber nacido en Gijón también? ¿O haber estudiado en La Asunción?DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2022, 16:01Me la sopla. Porque luego haylos que dicen que si quitas el año pasado de Djuka se queda en un delantero malisimo. Vamos, que se desaprueba practicamente todo lo que no pise el filial, y recalco esto ultimo porque ya hubo quien dijo que con Jony volvia un canterano. Como dijo Fernan Gomez: a la mierda
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pa que se considere canterano tendra que tar mas de una temporada entera en el filial no? Porque Jony ni eso. Que canterano, Jony es del Oviedo. Ya no te digo lo que es un canterano para la UEFA, que es un futbolista que este en un equipo al menos 3 temporadas antes de los 18 años, pero vamos que menos que haber jugado bastante mas de un año en el filial. Que ya te digo, Jony no. En ese sentido Mendy es bastante mas canterano que Jony.elguajesportinguista escribió: ↑01 Feb 2022, 20:12Para que se considere canterano ¿que debe haber jugado en el Sporting desde prebenjamín? ¿O como ye la cosa? ¿Tien que haber nacido en Gijón también? ¿O haber estudiado en La Asunción?DocEmmetBrown escribió: ↑01 Feb 2022, 16:01
Me la sopla. Porque luego haylos que dicen que si quitas el año pasado de Djuka se queda en un delantero malisimo. Vamos, que se desaprueba practicamente todo lo que no pise el filial, y recalco esto ultimo porque ya hubo quien dijo que con Jony volvia un canterano. Como dijo Fernan Gomez: a la mierda