Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
exactamente igual q los guajes de las canteras de la Real, Villareal, Sevilla, Barca,Madrid, etc, todos ganan siempre por goleadas
Con Preciado nunca se remontaba, era uno de sus handicaps y ese de mentalidad iba sobradoBONZO escribió: ↑26 Ene 2022, 10:03
Pues tratar de cambiar esa mentalidad que viene de base,no es nada fácil pero es lo que tienen que hacer. Como dato te digo que desde que está Gallego en el banquillo se remontaron más partidos que en muchas temporadas anteriores. Es posible algunos de la plantilla,los formados en Mareo no hayan remontado muchos partidos en su vida hasta llegar al primer equipo. Lo que está diciendo Pedro es lo que aprendió en la escuela de Mareo.
No sé cómo trabajan en esos lugares,sé lo que se hace aquí. Jugadores que ganan a los rivales por físico pero que cuando las fuerzas se igualan en juveniles empiezan los problemas y cuando compiten en 3ª y en 2ªB más. Es posible que muchos jugadores del filial esta temporada hayan perdido casi tantos partidos como en categorías inferiores anteriormente y lo mismo les ocurrió a los del juvenil.
Esto va más allá de la formación o de la categoría de los rivales, tiene más que ver con el grado de exigencia de esta SAD que directamente ye inexistente. Y lo ye a todos niveles, obviamente también en la cantera.
Con Preciado subimos gracias a remontadas agónicas contra el Córdoba o el Granada 74 en las últimas jornadas…favallis escribió: ↑26 Ene 2022, 10:26Con Preciado nunca se remontaba, era uno de sus handicaps y ese de mentalidad iba sobradoBONZO escribió: ↑26 Ene 2022, 10:03
Pues tratar de cambiar esa mentalidad que viene de base,no es nada fácil pero es lo que tienen que hacer. Como dato te digo que desde que está Gallego en el banquillo se remontaron más partidos que en muchas temporadas anteriores. Es posible algunos de la plantilla,los formados en Mareo no hayan remontado muchos partidos en su vida hasta llegar al primer equipo. Lo que está diciendo Pedro es lo que aprendió en la escuela de Mareo.
También tienes razón,se convirtió en una entidad mediocre y sin ningún tipo de ambición que se contenta con deambular por el fútbol profesional y si suena la flauta algún año subir a primera y ya está.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y nos salvamos la primera temporada en Primera remontando al Recreativo en casa en aquel 2-1 agónico por ejemplo también.
si serñor, y fueron las dos unicas remontadas en toda la liga
Al Córdoba le remontamos los 2 partidos (bueno, siendo puristas en el que se jugó en Reyes allí en Córdoba empatamos a 2, con goles de Matabuena, tras ir perdiendo 2-0)
- carrio
- Primer equipo
diz el bebercio q villalba pa casa por proceso febril
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pfff, pues que no sea Covid.
nos viene bien la baja del puma y de fran, asi vamos muy mermados y podemos dar la sorpresa más facilmente
Pedro Díaz: «Tenemos que pensar que todos los equipos a los que nos enfrentamos son mejores y así ponernos al cien por cien»
Pedro Díaz: «Tenemos que pensar que todos los equipos a los que nos enfrentamos son mejores y así ponernos al cien por cien»
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En antígenos dio negativo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El plan de partido mejora por momentos.
Es que tengo que admitir que lo de asumir que somos muy malos para ganar partidos me dejó muy descolocado.
A Pedro hai que-y facer casu cuando diz esa babayada pero nun hai que-y facer casu cuando diz que Berrocal saca bien les faltes, ¿o cómo va?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me parece bien lo que dice.
Villalba es baja?????
Villalba es baja?????
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.