Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
PHNeutro
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por PHNeutro » 24 Jul 2024, 08:29

esta feo de acusarle de hacer la compra en ese supermercado impresentable al pobre pavo que solo pasa por delante

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 24 Jul 2024, 12:02

Somos un pueblo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 24 Jul 2024, 14:30

Lo mejor fue cuando Ternera Asturiana presentó todo el ganado en el Molinon, aún me acuerdo de "Curiosu" :jajajajaja: eso sí era un central de epoca
Imagen

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 05 Ago 2024, 23:32

La reforma municipal de El Molinón costará 75 millones de euros «máximo»
Los trabajos comenzarán en 2025 con las primeras actuaciones dirigidas a paliar el desgaste de los elementos estructurales

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 06 Ago 2024, 13:41

Yo empezaría con un tunel debajo de El Molinón y luego ya vamos viendo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 06 Ago 2024, 13:51

"La Reformona" titulo provisional
Dir: Ayto Gijón
Guionista: los asesores del Twitter de la Moriyon
Fotografía: mi sobrina sabe manejar PowerPoint
Actores, Moriyon como la mocina de la película, Irragorri el villano guapo, Tuero el tuntu que no se entera de nada
Próximamente en los chigres de su ciudad, con Pepín Braña de maestro de ceremonias y la parroquia rojiblanca resignada
Imagen

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 06 Ago 2024, 20:28

Sportman81 escribió:
06 Ago 2024, 13:51
"La Reformona" titulo provisional
Dir: Ayto Gijón
Guionista: los asesores del Twitter de la Moriyon
Fotografía: mi sobrina sabe manejar PowerPoint
Actores, Moriyon como la mocina de la película, Irragorri el villano guapo, Tuero el tuntu que no se entera de nada
Próximamente en los chigres de su ciudad, con Pepín Braña de maestro de ceremonias y la parroquia rojiblanca resignada

youtu.be/P5I1UHdEbkc

Eso merece poner el meme de los créditos finales. :grin:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2024, 20:16

No sé si iba aquí, pero no está el cesped bastante mal?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 24 Ago 2024, 20:19

sporting200 escribió:
24 Ago 2024, 20:16
No sé si iba aquí, pero no está el cesped bastante mal?
Mucho

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ago 2024, 20:20

Hasta en eso hemos empeorado

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 26 Ago 2024, 00:11

Agosto es el peor mes pal césped.... en un par de semanas debería haber mejoría

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 28 Ago 2024, 21:25

Dicen que solo van a dar 500 entradas al Oviedo y cerrar la parte de arriba de la grada visitante porque la liga pide que se hagan reformas. Sabéis algo???

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Ago 2024, 21:36

El Comercio:

En ese sentido, los aficionados del Oviedo que quieran ver desde la grada visitante el derbi dispondrán de 570 entradas, con un precio por cada una de 25 euros. Este es el aforo total, explicaban ayer desde el club, de la esquina donde tradicionalmente se ubican las aficiones de los equipos rivales. Pero no habrá posibilidad de que se amplíe esa oferta para ningún partido, siguiendo «la normativa vigente en materia de seguridad en los recintos deportivos».

El Sporting reiteró que esta medida no era de carácter interno, sino que venía motivada por estas indicaciones, sobre todo a raíz de algún episodio detectado la pasada temporada, y que será extensible al resto de clubes. Cada uno, eso sí, dentro de las posibilidades que le otorgue su estadio, por lo que esta medida también afectará a las entradas que envíen los clubes para los desplazamientos de la 'Mareona', siendo previsible que el sportinguismo dispongan de un paquete de entradas similar para la vuelta.

Lo que también está claro es que el oviedismo dispondrá de un paquete de 570 entradas para viajar el próximo fin de semana a Gijón, aunque el club azul aspiraba a conseguir más, con lo que se espera el mismo número para la vuelta.

Lo que sí quiso dejar claro el Oviedo, poco después de conocer la limitación de El Molinón, es que había solicitado al Sporting mantener el mismo intercambio de entradas que en anteriores temporadas. Es decir, 1.150. El Sporting, por contra, había anticipado que el número disponible de localidades para la zona visitante de El Molinón sería aproximadamente la mitad que en anteriores partidos.

La nueva España:

En cuanto a número de localidades disponibles, para la afición azul será de 570, aforo límite establecido para toda la temporada en la grada visitante del municipal gijonés. Una decisión comunicada este martes. La entidad se ciñe a este número por el endurecimiento de la normativa, debido a distintas causas, que ha impedido habilitar la zona superior a la grada habitualmente reservada a los seguidores del equipo rival. Esa zona superior daba mayor flexibilidad para dar cabida a unos mil espectadores.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Sep 2024, 16:19

Tuero analiza la 'crisis' del fondo visitante: «El Sporting no necesita permiso del Ayuntamiento para hacer la obra»

«Yo creo que el Sporting no tiene que pedir permiso al Ayuntamiento para ampliar la zona visitante. El Sporting tiene un convenio de cesión del estadio de El Molinón de unas partes determinadas, que todos sabemos, y la parte de la grada es del Sporting. Esta vez no creo que sea un problema del Ayuntamiento»

«Lo que sí sé de lo que el Sporting tiene que administrar es que puede hacer esas obras perfectamente, porque además son obras mínimas y son en la parte que corresponde al Sporting, no es ni la zona de la concesión de El Molinón Espacio Urbano o de la parte municipal, que es la estructura, la cubierta.. Sabemos lo que nos corresponde a cada uno, otra cosa es que se siga mirando hacia otro lado»

«La primera cuestión es que yo creo que es un tema exclusivamente del Sporting, si ellos no quisieron ampliar, que eso ya es por los motivos que ellos consideren, están en su derecho, ahora tienen que dar en base a esta normativa de LaLiga 570 entradas, el 100% de lo que pueden dar. Esto, por otro lado, perjudica a la afición que más viaja por toda España. Como todo el mundo haga lo mismo... Aunque aquí también está la normativa de LaLiga, que quizás es muy inflexible. Afortunadamente en España no hay grandes enfrentamientos. LaLiga dirá que es por estas medidas, sí y no»

«Creo que es una medida de LaLiga que perjudica al Sporting y en El Molinón yo creo que es un problema del Sporting que no quiso ampliar la zona por los motivos que fueran»

«La parte 'deportiva' de El Molinón le corresponde al Sporting, así lo recoge el convenio. Lo que sea pintar, quitar las butacas, etcétera, no tienen que pedir permiso para ello al Ayuntamiento»

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 648166.htm

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 06 Sep 2024, 23:32

Pues discrepo de Tuero. el punto 8 del acuerdo de cesión está dedicado a la extinción de la concesión.
El apartado 8.a dice expresamente:
En particular, serán causa de resolución:
a) la realización de cualquier tipo de obra en las instalaciones objeto de cesión sin la previa autorización por parte del Ayuntamiento, con excepción de aquellas que sean urgentes por afectar a la seguridad del inmueble o de las personas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Sep 2024, 23:33

Tuero de lo único que sabe es de ser un trepa en el PSOE gijonés. Un superviviente nato.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 Sep 2024, 23:46

La ampliación de la grada visitante, un proyecto para la próxima temporada
https://www.elcomercio.es/sporting/ampl ... 09-nt.html

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2024, 13:17

Pues parez que otra vez que se dijo de tou y que lo hacín por les perres, pa sangrar al sociu y bla bla bla, y va resultar que se hizo pues lo normal, dejen en 570 que ye la parte cerrada pa no tener problemas o sanciones de la liga y el año que viene se hará la separación.

Y a mi lo que me jode de esto, ye que si en lugar de con el Oviedo ye con otru equipo casi ni molesta, pero hay un síndrome de Estocolmo con el Oviedo que no ye ni mediu normal

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 10 Sep 2024, 13:34

Sporting1992 escribió:
09 Sep 2024, 23:46
La ampliación de la grada visitante, un proyecto para la próxima temporada
https://www.elcomercio.es/sporting/ampl ... 09-nt.html
La información ahí aportada contradice claramente a lo apuntado por Tuero, pa variar.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 10 Sep 2024, 15:50

Es raro que cada vez que abre la boca Tuero, sube el pan. Generalmente habla sin tener ni idea, sin ningún rigor como si estuviera en el bar con los colegas. Yo si fuera el psoe le sugeriría que dejase de ir a entrevistas o que al menos se las preparase un poco.

Responder