Reformas en El Molinon
- carrio
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
la reformona interminable, proximamente en sus cines
Ya lo dijo alguien antes en el hilo y creo que nadie duda que esti proyecto ye provisional
-
- Sporting B
Para después del verano la maquetona
- Sportman81
- Primer equipo
Está la Moriyon actualizando los sims con el mod "Molinon"
Están esperando que quiten la maqueta de playmovil de L'entregu pa presentala joder, q queréis q lo Fagan todo y entre el veranu, semana grande y el q pillaron con el portátil enchufa en el Ayto no Dan a bastu joder
Yo creo que la clave está ahí, la provisionalidad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joaquín Vaquero Ibáñez (Arquitecto), hijo de Joaquín Vaquero Turcios
«La obra artística de Vaquero Turcios en El Molinón está abandonada»
«La instalación necesita mantenimiento; el original se hacía con una cesta elevadora y un operario con una pistola de agua a presión»
https://www.elcomercio.es/sporting/obra ... 36-nt.html
«La obra artística de Vaquero Turcios en El Molinón está abandonada»
«La instalación necesita mantenimiento; el original se hacía con una cesta elevadora y un operario con una pistola de agua a presión»
https://www.elcomercio.es/sporting/obra ... 36-nt.html
Obra artistica dice...
Pues a mí la fachada me mola, otra cosa es que el que tenga que mantenerla pase de todo.
Edito: Y el degradado de los asientos también, que en su día tuvo bastante polémica.
Edito: Y el degradado de los asientos también, que en su día tuvo bastante polémica.
El degradado a mi tambien, queda guapo y lo hace especial, me sorprende que casi nadie lo tenga
Otro al que le gusta la fachada. Le da mucha personalidad.
Ahora me gustaría saber quién dijo que era autolimpiable porque ya sé ve que no
- Sportman81
- Primer equipo
A mi la fachada me molaría si fuera un nido de cromos con jugadores del Sporting, la huella lunar y los trapezoides al tun tun pues no se que tiene de obra artistica
-
- Alevín B
A mí también me gusta el degradado. Por dentro quedó guapo. Pero los paneles esos del exterior me recuerdan al antiguo Shea Stadium de Nueva York verisón cutre. O sea, la verisón cutre de la idea que tenían de la modernidad en una época en la que la modernidad era el sintasol y los platos de duralex amarillo y el futuro eran trajes de papel Albal:
Imaginémonos cosas chingonas
A mí la envolvente del Molinón no me parece mal pero tampoco es algo que considere extraordinario.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Duro comunicado del Dépor: califica de "aventura" la apuesta de A Coruña por ser sede mundialista
La entidad no está dispuesta "a poner en riesgo" la sostenibilidad del club para dar respuesta "a una aventura de la que nunca ha sido partícipe ni ha sido consultado para formar parte de ella"
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... gEuGi1UXWA
La entidad no está dispuesta "a poner en riesgo" la sostenibilidad del club para dar respuesta "a una aventura de la que nunca ha sido partícipe ni ha sido consultado para formar parte de ella"
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... gEuGi1UXWA
Orlegi tenía que haber comprado el Depor. Hubiese habido buena sintonía ahí.
Riazor es municipal, así qué al Depor le queda el derecho al pataleo y ya.
Que compren el estadio y luego ya exijan
En prensa de Galicia se leen comentarios como éste, que no sé lo que tiene de acertado o no. Que igual son de gente del Celta.
son 29.000 socios de los cuales el coruña fc tendria que dejar de cobrar abono a 15.000 socios ya que en 3 temporadas que duran las obras ,el coruña fc no podria jugar en riazor y a malata tiene 12.000 espectadores y san lazaro tiene 15000 espectadores, por lo tanto abanca tendria que alquilar un campo durante 3 años y dejar de cobrar abonos a 15.000 socios , ademas de hacer fichajes y gastos para jugar en segunda division, hablamos de decenas y decenas y decenas de millones de euros de perdidas cada año , acumulado a los 300 millones que lleva perdidos abanca en el coruña fc. Vayamos al concello de coruña debe 70 millones de euros y las reglas fiscales se ponen en vigor ya este año de nuevo, el concello no puede poner un centimo en riazor, abanca no puede poner un centimo mas , hay que hacer obras por 150 millones de euros hacer 4 gradas a 25 metros de altura y reformar todas las avenidas alrededor, Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Ayuntamiento de Coruña, el coruña fc y el proyecto riazor no son solventes.
son 29.000 socios de los cuales el coruña fc tendria que dejar de cobrar abono a 15.000 socios ya que en 3 temporadas que duran las obras ,el coruña fc no podria jugar en riazor y a malata tiene 12.000 espectadores y san lazaro tiene 15000 espectadores, por lo tanto abanca tendria que alquilar un campo durante 3 años y dejar de cobrar abonos a 15.000 socios , ademas de hacer fichajes y gastos para jugar en segunda division, hablamos de decenas y decenas y decenas de millones de euros de perdidas cada año , acumulado a los 300 millones que lleva perdidos abanca en el coruña fc. Vayamos al concello de coruña debe 70 millones de euros y las reglas fiscales se ponen en vigor ya este año de nuevo, el concello no puede poner un centimo en riazor, abanca no puede poner un centimo mas , hay que hacer obras por 150 millones de euros hacer 4 gradas a 25 metros de altura y reformar todas las avenidas alrededor, Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Ayuntamiento de Coruña, el coruña fc y el proyecto riazor no son solventes.