Maratón por el ascenso a primera división
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Para injusticia andar manipulando resultados por dinero. Pero sí, quedará en nada
Seguramete quede en nada, pero a saber, la LFP es imprevisible.
Un año pagan ellos las deudas del Dépor para que salga a jugar en segunda y al año siguiete descienden a segunda B por lo mismo al Murcia.
Un año pagan ellos las deudas del Dépor para que salga a jugar en segunda y al año siguiete descienden a segunda B por lo mismo al Murcia.
No va a pasar nada con el Huesca - Nastic pero es curioso que con lo que le gusta a Tebas un micrófono y una polémica no haya dicho nada al respecto (que yo sepa).
- sporting200
- Primer equipo
Decía un directivo de una casa de apuestas que solo en Ucrania han ganado sobre 10 millones de euros con este partido.
Aunque no vaya a pasar nada, es un motivo más para tratar de amarrar el tercer puesto y e incluso luchar por la victoria para quedar a menos de 6 puntos del Huesca (una hipotética sanción podría ser de 6 puntos).
Este caso es un canteo total, no sé si hay algo similar en años anteriores. Las apuestas eran a empate en el descanso/victoria final Nastic.
Ya veremos en qué queda, aunque Tebas tenga mucha relación con el Huesca, las casas de apuestas patrocinan LaLiga y si en un caso tan claro no sé hace nada, es un precedente muy peligroso.
Este caso es un canteo total, no sé si hay algo similar en años anteriores. Las apuestas eran a empate en el descanso/victoria final Nastic.
Ya veremos en qué queda, aunque Tebas tenga mucha relación con el Huesca, las casas de apuestas patrocinan LaLiga y si en un caso tan claro no sé hace nada, es un precedente muy peligroso.
Yo no tengo ninguna duda de que o no se va a hacer nada o se hará algo que no altere la clasificación en ningún momento. Daros cuenta que el Huesca entonces debería jugar playoff y todo esto sería ya a toro pasado.
- David_xixon
- Juvenil B
vamos a intentar quedar terceros para jugar la vuelta en casa e intentar ganar el playoff, lo otro a olvidarse porque no va a pasar nada... y si pasa algo será dentro de 5 años
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero qué coño va a pasar?
Si esto ye lo mismo todos los veranos.
Si esto ye lo mismo todos los veranos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este Marcelino....todos los años liándola
Es verdad que nunca pasa nada. Pero también es verdad que este caso es el más grave que se ha dado en el fútbol profesional. El único precedente similar es un Racing - Hércules hace 5 o 6 años, pero en ese caso los jugadores no fueron capaces de ejecutar el amaño (el Hércules tenía que ir ganando al descanso, pero no fue capaz)
La cuota era la más baja de toda la temporada para un visitante y fue bajando durante todo el partido, llegando a su punto más bajo antes del gol (mediada la segunda parte), lo que es totalmente ilógico si no hay amaño.
LaLiga lo ha denunciado a la Policía. Y ojo que no todo depende de LaLiga, la sanción la impone la Federación.
El tema es que es posible que la sanción se aplique en la próxima temporada (o en otra) con lo que es prácticamente imposible que nos beneficie.
La cuota era la más baja de toda la temporada para un visitante y fue bajando durante todo el partido, llegando a su punto más bajo antes del gol (mediada la segunda parte), lo que es totalmente ilógico si no hay amaño.
LaLiga lo ha denunciado a la Policía. Y ojo que no todo depende de LaLiga, la sanción la impone la Federación.
El tema es que es posible que la sanción se aplique en la próxima temporada (o en otra) con lo que es prácticamente imposible que nos beneficie.
-
- Sporting B
Si va a pasar lo mismo que en el Levante-Zaragoza que pasaron creo que seis años y todavia estan esperando sentencia, la misma historia de todos los años y con el mismo final na de na
- sporting200
- Primer equipo
El primero todavía podría ser pitable (también lo contrario) pero el segundo es pa marchar del campo, en todo caso habría falta del Zaragoza
si es q se tira el del Zgz contra el del Numancia, de ser algo, ye falta del mañicosporting200 escribió: ↑30 May 2018, 18:17El primero todavía podría ser pitable (también lo contrario) pero el segundo es pa marchar del campo, en todo caso habría falta del Zaragoza
joder, es q bajar a 2 equipos de segunda a segunda b y dejar la liga de segunda en 20 equipos lleva su tiempo oh, concretamente más de 20 años......ronald gomez escribió: ↑29 May 2018, 12:43Es que no sé como hay 22 equipos en Segunda y no 20, como debería de ser. Empezando por ahí.
hombre, uno jugándose la vida y otro de resaca por las celebraciones, q quies q te diga, lo normal ye apostar a q gana el q se juega la vida, no sésporting200 escribió: ↑29 May 2018, 13:50A ver, cualquiera que sepa un poco de apuestas sabe que lo que pasó en el Huesca-Nastic huele muy mal y que algo hay ahí. No es normal que desde Ucrania y Asia se metan millones de euros al descanso de un partido de segunda con 0-0 a favor del visitante (y siendo el local el líder) sin que haya nada raro. Pero de ahí a que alguien pague por ello pues hay un trecho, y más siendo la niña bonita de Tebas
- sporting200
- Primer equipo
No estás viendo el plano mayor. Obviamente no es comparable las cávalas y el poder económico que tenga alguien desde su casa y apuesta a ver que tal a que las mafias ucraniana y asiáticas metan millones de euros a un partido, ¿o te crees que esa gente apuesta por lógica y no porque saben que es una apuesta segura?favalli escribió: ↑30 May 2018, 18:35hombre, uno jugándose la vida y otro de resaca por las celebraciones, q quies q te diga, lo normal ye apostar a q gana el q se juega la vida, no sésporting200 escribió: ↑29 May 2018, 13:50A ver, cualquiera que sepa un poco de apuestas sabe que lo que pasó en el Huesca-Nastic huele muy mal y que algo hay ahí. No es normal que desde Ucrania y Asia se metan millones de euros al descanso de un partido de segunda con 0-0 a favor del visitante (y siendo el local el líder) sin que haya nada raro. Pero de ahí a que alguien pague por ello pues hay un trecho, y más siendo la niña bonita de Tebas
Ya puese antes que solo en Ucrania ganaron 10 millones de euros en ese partido.
Si. Y no menos normal que desde Ucrania hubiera peña apostando 10.000 euros al 0-0 al descanso y victoria del Nastic.favalli escribió: ↑30 May 2018, 18:35hombre, uno jugándose la vida y otro de resaca por las celebraciones, q quies q te diga, lo normal ye apostar a q gana el q se juega la vida, no sésporting200 escribió: ↑29 May 2018, 13:50A ver, cualquiera que sepa un poco de apuestas sabe que lo que pasó en el Huesca-Nastic huele muy mal y que algo hay ahí. No es normal que desde Ucrania y Asia se metan millones de euros al descanso de un partido de segunda con 0-0 a favor del visitante (y siendo el local el líder) sin que haya nada raro. Pero de ahí a que alguien pague por ello pues hay un trecho, y más siendo la niña bonita de Tebas