Nosotros siempre the last shit Pilatos shittedcartmans escribió: ↑28 May 2018, 11:13Si recuperamos el nivel de presión de hace dos meses no tendríamos que tener ningún miedo. Si seguimos a verlas venir como en los últimos partidos y con planteamientos como ayer en el que acabas sin delanteros y cambiando a un lateral por otro pues vamos a sufrir aún más. Ayer el inicio del segundo tiempo fue lamentable, parecía que luchabamos por no descender y si se cambió algo no fue por decisión técnica sino por los arranques de Santos y Jony porque Baraja sólo ayudo a meterse atrás.
Maratón por el ascenso a primera división
Re: Maratón por el ascenso a primera división
A nosotros se nos corto la mexia hace ya varios paridos , llevo esperando por el mismo bajon del ZGZ mas de un mes y entre pitos y" arbitros" nada , esperemos que lo paguen en el play
Cualquiera no, el Cholo Simeone creo que es de los que prefiere jugar la vuelta fuera.Sportingudos escribió: ↑28 May 2018, 11:51Si, ahi lo tienes complicado. Pero yo creo que cualquier equipo prefiere ser el que espera para matar la eliminatoria a que empieces con media hora para hacer gol y cada vez te quede menos tiempo para marcar.Avatar escribió: ↑28 May 2018, 11:47Y con la desventaja de que como te metan 1 tú tienes que meter 2, y si tú metes uno a ellos les vale con 1 para eliminarte.Sportingudos escribió: ↑28 May 2018, 11:24Es muy importante quedar tercero. En caso de prorrogas partes con la ventaja de que te tienen que marcar gol los demas.
Nunca se sabe, esta claro que es un arma de doble filo.
Pues el Zaragoza está a la misma distancia nuestra, 3 puntos, que estaba tras el partido nuestro en el Tartiere, que coincide que fue cuando comenzó su racha también.
No me salen las cuentas si nosotros pinchamos hace varios partidos y ellos aún no han pinchado.
Por cierto, acabo de ver el resumen de su partido de ayer y telita. El primer penalti es una falta de Borja Iglesias que agarra y derriba al defensa para quitárselo de enmedio y les pitan penalti a favor a ellos. En el segundo, el del Zaragoza se cae solo tropezando consigo mismo, es que el del Valladolid ni mete el cuerpo, ni mete la pierna ni nada, y penalti.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La pena es que al Cordoba es probable que no le valga en empate:
Lugo-Almería, con Francisco el entrenador del Lugo que fue jugador y entrenador del Almería. Un Marcelino nuestro,vamos..
Nastic-Rayo, con el Rayo ascendido, no creo que tenga problemas.
Numancia-Cultu...El Numancia sin opciones practicamente, igual que el Oviedo
Tenerife-Albacete..Tenerife sin nada en juego
Alcorcón-Reus...Reus sin nada en juego
Lugo-Almería, con Francisco el entrenador del Lugo que fue jugador y entrenador del Almería. Un Marcelino nuestro,vamos..
El Numancia si gana es posible que se meta.
¿Numancia sin opciones? El Numancia tiene por delante al Valladolid y al Osasuna, que juegan entre ellos. Le tiene empatado el golaverage general al Valladolid y ganado al Osasuna. Si estos empatasen, ganando por dos goles de diferencia les adelanta a los dos.ronald gomez escribió: ↑28 May 2018, 13:41La pena es que al Cordoba es probable que no le valga en empate:
También le tiene ganado el golaverage al Cádiz.
No se, tanto como sin opciones...
Opciones tiene hasta el Oviedo. Opciones. Posible es, probable muy poco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Cuales son las "relaciones" entre Granada y Cádiz?
¿Llévense a matar o pasen de todo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vale, me había equivocado, Osasuna y Numancia emptaron los dos encuentros, por lo que no tienen el golaverage ganado a estos. En caso de triple empate, subiría Osasuna, que ganó al Valladolid en la ida.
Lo que no se es cómo están las cosas con cuádruple empate.
EDIT: Subiría no, jugaría play-off
Es curioso, no tengo tiempo de mirar esto metiendo al Cádiz, pero podría darse incluso la situación de que al Osasuna le valiese esto si el Cádiz gana pero no si el Cádiz empata.
Lo que no se es cómo están las cosas con cuádruple empate.
EDIT: Subiría no, jugaría play-off
Es curioso, no tengo tiempo de mirar esto metiendo al Cádiz, pero podría darse incluso la situación de que al Osasuna le valiese esto si el Cádiz gana pero no si el Cádiz empata.
Última edición por Jorge el 28 May 2018, 13:59, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Depende del dinero que reciba la ONU granadina desde Pamplona/Soria/Valladolidjoackim nilsson escribió: ↑28 May 2018, 13:52¿Cuales son las "relaciones" entre Granada y Cádiz?
El Cádiz es Pina ahora mismo. No se si en Pamplona, Soria y Valladolid pueden hacer algo contra eso.sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 13:58Depende del dinero que reciba la ONU granadina desde Pamplona/Soria/Valladolidjoackim nilsson escribió: ↑28 May 2018, 13:52¿Cuales son las "relaciones" entre Granada y Cádiz?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pura casualidad. No seáis mal pensaos.Jorge escribió: ↑28 May 2018, 13:30Pues el Zaragoza está a la misma distancia nuestra, 3 puntos, que estaba tras el partido nuestro en el Tartiere, que coincide que fue cuando comenzó su racha también.
No me salen las cuentas si nosotros pinchamos hace varios partidos y ellos aún no han pinchado.
Por cierto, acabo de ver el resumen de su partido de ayer y telita. El primer penalti es una falta de Borja Iglesias que agarra y derriba al defensa para quitárselo de enmedio y les pitan penalti a favor a ellos. En el segundo, el del Zaragoza se cae solo tropezando consigo mismo, es que el del Valladolid ni mete el cuerpo, ni mete la pierna ni nada, y penalti.
- sporting200
- Primer equipo
Y ayer el Huesca con lios de apuestas muy muy descarados. Llegó a pagarse a 23€ la victoria del Huesca con 0-0 y sin el expulsado. Para que se alcance esa cifra es que se metieron millones de euros durante el transcurso del partido a favor del Nástic. Pero Tebas ni mencionará este curioso caso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tebas es:
1) accionista del Huesca
2) un empleado a sueldo de las SAD
1) accionista del Huesca
3) Una persona que tiene el mismo poder sobre los árbitros que tú.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2018, 14:10Tebas es:
1) accionista del Huesca
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El segundo no lo veo así. Creo que el del Zaragoza carga clarísimamente contra el defensa para forzar el penalty.Jorge escribió: ↑28 May 2018, 13:30Pues el Zaragoza está a la misma distancia nuestra, 3 puntos, que estaba tras el partido nuestro en el Tartiere, que coincide que fue cuando comenzó su racha también.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No sé si se ha comentado ya pero ojito con el calendario del play off.El año que subimos con Abelardo el tercer clasificado tenía un día menos de descanso(en caso de llegar a la final)que el vencedor de la eliminatoria entre cuarto y quinto.Y eso después de cuarenta y cuatro partidos puede ser clave.
Es que se tendrían que jugar las dos eliminatorias el mismo día. Pero claro las teles tienen el control total.lumper escribió: ↑28 May 2018, 16:56No sé si se ha comentado ya pero ojito con el calendario del play off.El año que subimos con Abelardo el tercer clasificado tenía un día menos de descanso(en caso de llegar a la final)que el vencedor de la eliminatoria entre cuarto y quinto.Y eso después de cuarenta y cuatro partidos puede ser clave.
El año pasado se corrigio creo.