Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
A mi echar ahora (a las puertas del mercado invernal) a Torrecilla me parecería un error, porque luego estaremos como el Oviedo, sin nadie al frente y con necesidades, pero una vez llegado el fin del mercado si al finalizar marzo esto pinta a luchar por no descender se le ha de comunicar que se va y tener otro trabajando ya para la siguiente temporada.
Lo dije en otro post.Refalfiao escribió: ↑23 Nov 2019, 11:35A mi echar ahora (a las puertas del mercado invernal) a Torrecilla me parecería un error, porque luego estaremos como el Oviedo, sin nadie al frente y con necesidades, pero una vez llegado el fin del mercado si al finalizar marzo esto pinta a luchar por no descender se le ha de comunicar que se va y tener otro trabajando ya para la siguiente temporada.
Centrales sulplentes lamentables.
Laterales muy limitados.
Extremos titulares normales.
Extremos suplentes lamentables.
Delanteros centro 3 goles en 17 partidos.
¿de verdad me dices que quien ha hecho esta plantilla no se le puede echar pq sino no hay nadie capacitado para hacer los fichajes necesarios?. Das por sentado que este señor está capacitado y yo creo que visto los resultados el error es mantenerlo a el al frente del cotarro, pq ha demostrado no ser capaz de ver las carencias del equipo, y las pocas veces que lo ha detectado ha traido broza que no ha solucionado nada.
No, yo lo que digo es que ahora no toca, yo aposté por echarlo al acabar la temporada pasada e incluso hace un mes, ahora es tarde, como todo lo que se hace en este club, y sería cuanto menos tan perjudicial como mantenerlo hasta marzo. Salvo que quieras poner pasta para traer a un tío con el trabajo hecho, pero eso lo doy por descartado...Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2019, 11:38Lo dije en otro post.Refalfiao escribió: ↑23 Nov 2019, 11:35A mi echar ahora (a las puertas del mercado invernal) a Torrecilla me parecería un error, porque luego estaremos como el Oviedo, sin nadie al frente y con necesidades, pero una vez llegado el fin del mercado si al finalizar marzo esto pinta a luchar por no descender se le ha de comunicar que se va y tener otro trabajando ya para la siguiente temporada.
Centrales sulplentes lamentables.
Laterales muy limitados.
Extremos titulares normales.
Extremos suplentes lamentables.
Delanteros centro 3 goles en 17 partidos.
¿de verdad me dices que quien ha hecho esta plantilla no se le puede echar pq sino no hay nadie capacitado para hacer los fichajes necesarios?. Das por sentado que este señor está capacitado y yo creo que visto los resultados el error es mantenerlo a el al frente del cotarro, pq ha demostrado no ser capaz de ver las carencias del equipo, y las pocas veces que lo ha detectado ha traido broza que no ha solucionado nada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me poneis al dia? Oltra? Firmamos ya el bajar con honor al menos?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nun molestarle, que ta planificando la temporada 20/21.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando este salte por los aires y venga uno de los que parece que echais de menos, y Manu marche gratis al Eibar a cambio de una cesion, o vendan a Pedro por 0,5 millones al Brentford, que nuestras aspiraciones sean fichar a un caduco mediocentro del Valladolid o que el Castilla haga el esfuerzo de dejar libre a un delantero suplente y fichemos a un extremo zurdo que no es titular indiscutible de algun filial andaluz, nos acordaremos de el. Al tiempo. Que la mediocridad tiene sitio al fondo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me da la sensación de que este hombre está amortizado en el Sporting.
Me da que no va a renovar, y me da que la entrada de Joaquin como asesor del Consejo tiene que ver con todo esto.
Es opinión ehhh, no tengo ninguna info, ni nada.
Me da que no va a renovar, y me da que la entrada de Joaquin como asesor del Consejo tiene que ver con todo esto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Juaco sigue moviendo jugadores con Jimenez?joackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2019, 13:37A mi me da la sensación de que este hombre está amortizado en el Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No lo se.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Dice que nunca se plantearon destituir a JA. Como se rie de nosotros éste
Me cagon su puta madre como y pegaran dos osties al asquerosu de Torrecilla
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo lo llevan a la Junta para que haga una presentacion de las suyas con PowerPoint.
Pues Torrecilla en segunda B es un lujazo chavales, no se que están pensando
Torrecilla "El Confirmador".
Torrecilla es el héroe que merecemos,pero no el que necesitamos. Así que le perseguiremos, porque sólo el puede soportarlo, porque no es nuestro héroe, es nuestro guardián, nuestro caballero oscuro.
- sportunista
- Juvenil B
Vaya crack el Torde
- eljulingrande
- Juvenil DH
Este te mea en la boca y te dice que llueve. Mi madre que cáncer
Lo más nocivo q he visto desde Chernobyl
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero ye muy buen gestor. No todo ye blancu ni negru. Un artista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El personaje idoneo para la mierda que está metida en esta sociedad.