Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Torrecilla en el mercadeo es bueno. No me extrañaría que lo renovasen.
¿La posibilidad de la destitución no está sobre la mesa ni si se pierde con el Alcorcón?
-No. La categoría nos está llevando a que se decidan los partidos por detalles. Somos un buen equipo, pero esos detalles nos están generando dudas y hay que trabajarlos.
como toda la puta vida de dios en esta categoria
-No. La categoría nos está llevando a que se decidan los partidos por detalles. Somos un buen equipo, pero esos detalles nos están generando dudas y hay que trabajarlos.
como toda la puta vida de dios en esta categoria
Termina contrato el 30 de junio. ¿Ha tenido contactos para renovar?
-No, pero entiendo que tampoco es el momento. El consejo y el presidente manejan los tiempos y en el momento que tuviera cualquier llamada o interés de otro club, el primero que lo iba a saber es el Sporting y Javier (Fernández).
lo de manejar los tiempos lo aprendió de Don Manuel
-No, pero entiendo que tampoco es el momento. El consejo y el presidente manejan los tiempos y en el momento que tuviera cualquier llamada o interés de otro club, el primero que lo iba a saber es el Sporting y Javier (Fernández).
lo de manejar los tiempos lo aprendió de Don Manuel
En mi caso saben lo a gusto e identificado que estoy, mi sentimiento de pertenencia, cómo está mi familia. ¡Cómo vive el Sporting mi mujer!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sentimiento de pertenencia. A Dani le escribio Torre la despedida
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De la entrevista se extrae:
- que Manu se irá si no se sube. Casi cualquier equipo podria ficharlo
- que no existen los extremos puros. Imposible ficharlos pues.
- el objetivo es recuperar a Jony, como a Cote y tal jajaja. Igual que vino Fuego o Borja
- que Manu juegue el derbi? Somos un club señor. Darle problemas a la FEF? No hombre no.
- que Manu se irá si no se sube. Casi cualquier equipo podria ficharlo
- que no existen los extremos puros. Imposible ficharlos pues.
- el objetivo es recuperar a Jony, como a Cote y tal jajaja. Igual que vino Fuego o Borja
- que Manu juegue el derbi? Somos un club señor. Darle problemas a la FEF? No hombre no.
Lo que extraigo es que voy a decir lo que la gente quiere oir y lo que diría cualquier otro personaje que deambula por Mareo y a los que tan bien les va arrimados al calorín.
Una pieza más del Fernandismo, pieza que siguiendo la política de estos últimos 25 años será recompensada con una renovación para seguir haciendo el ridículo, pero vamos, que si no largó a Amado durante tanto tiempo para que se van a cargar a este.
Lo que más me indigna de la entrevista en LNE es que sin preguntarle se queje de las expulsiones en Fuenlabrada cuando no digo nada de nada por la expulsión de Baraja con el Barca B, expulsión que nunca se le puede permitir a un profesional. Ah, que era amiguete...
Lo que más me indigna de la entrevista en LNE es que sin preguntarle se queje de las expulsiones en Fuenlabrada cuando no digo nada de nada por la expulsión de Baraja con el Barca B, expulsión que nunca se le puede permitir a un profesional. Ah, que era amiguete...
- carrio
- Primer equipo
la entrevista en portada del bebercio
pasanos poco q diria el suecu...
pasanos poco q diria el suecu...
Alguien puede compartir la entrevista entera?
-
- Sporting B
Un encantador de serpientes que renovaran porque a la propiedad le viene de puta madre y en su puesto un inutil cojonudo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No hase falta desir nada más.Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Oct 2019, 11:49Un encantador de serpientes que renovaran porque a la propiedad le viene de puta madre y en su puesto un inutil cojonudo
Y encima da la cara por los de la casina de cristal, y sabe montar shows distrayentes. Que más quieren.
De inútil no tiene nada. Inútil era Lozano.
A estos les cayó del cielo Torrecilla porque no tenían ni puta idea de a quién poner y no tienen ni puta idea de a quién pondrán. Tenemos a Michu a 28 kilómetros pero creéis que si se va Torrecilla va a venir alguien mejor o ,incluso más iluso, estos van a ser capaces de encontrarlo.
Y no, este tío no es lo mejor a lo que el Sporting como institución puede aspirar y ni mucho menos es un crack
A estos les cayó del cielo Torrecilla porque no tenían ni puta idea de a quién poner y no tienen ni puta idea de a quién pondrán. Tenemos a Michu a 28 kilómetros pero creéis que si se va Torrecilla va a venir alguien mejor o ,incluso más iluso, estos van a ser capaces de encontrarlo.
Y no, este tío no es lo mejor a lo que el Sporting como institución puede aspirar y ni mucho menos es un crack
Tragamon escribió: ↑09 Oct 2019, 12:55De inútil no tiene nada. Inútil era Lozano.
Torrecilla no se cree ni la mitad de lo que dice,sabe que todo lo que sea hablar bien de Mareo,traer a repatriados y decir lo que quiere la gente le va a traer menos problemas que hacer otra cosa aunque obtenga los mismos resultados o incluso peores como se está demostrando.Ya va entiendo cómo funciona el entorno de este club aunque quizá sea demasiado tarde por los enemigos que se ganó los dos primeros años.
Pa qué me citas pa decir eso? Si citas me haces entender que tiene alguna relación y me va a dar dolor de cabeza de intentar encontrarla!BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 13:06Tragamon escribió: ↑09 Oct 2019, 12:55De inútil no tiene nada. Inútil era Lozano.
Torrecilla no se cree ni la mitad de lo que dice,sabe que todo lo que sea hablar bien de Mareo,traer a repatriados y decir lo que quiere la gente le va a traer menos problemas que hacer otra cosa aunque obtenga los mismos resultados o incluso peores como se está demostrando.Ya va entiendo cómo funciona el entorno de este club aunque quizá sea demasiado tarde por los enemigos que se ganó los dos primeros años.
Cuando apostar por Mareo trajo resultados peores a mierdes que vimos en este club?BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 13:06Tragamon escribió: ↑09 Oct 2019, 12:55De inútil no tiene nada. Inútil era Lozano.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando se apostó por Mareo en 25 años? Porque yo no recuerdo ninguno. Los dos años que algunos dicen que se aposto es que se obligo a jugar sin fichar y era lo que habia pero no fue ninguna apuestafuyuyu1 escribió: ↑09 Oct 2019, 13:32Cuando apostar por Mareo trajo resultados peores a mierdes que vimos en este club?BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 13:06
Me quedo más tranquilo sabiendo que Jony va a volver cómo Fuego a cobrar la jubilación Sporting.