¿Ye calvo?SANTA escribió: ↑23 Sep 2019, 23:08Pero vamos a ver ho,¿en serio os llama la atencion esto?,joder pues claro q entraban por aqui a ver,a medir,a testear...sobre todo en los momentos en el q el portalon era un buen termometro,forear q yo sepa solo lo hacia uno y se le notaba...jajja
Pd,y no solo directores deportivos ¿eh?,probablemente los q menos caigan por aqui fuesen los jugadores,y habelos haylos tambien..o hubolos.
Pd,tambien gente de la prensa,unu de ellos al menos sigue haciendolo y eso q no suele escuchar alabanzes de su persona mayormente....sera masoca o algo,y no hablo del manati.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
hostia la foto de perfil era mitica, podría parecer perfectamente un chico o una chica, de hecho recuerdo q en el pituforo se coñaban bastante de élLucho Flores escribió: ↑24 Sep 2019, 09:08Longo era forero, y su avatar era una foto de él con una camiseta del Sporting.
De aquella lu vi pila veces en el Molinón con camiseta y bufanda. No-y pregunté si era sportinguista, pero pa la próxima pregunto, o mejor fagoy un tacto rectal pa ver si ye de verda o de mentira.
en la época de Eloy ya había foro?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo recuerdo entrar por primera vez al foro cuando Sastre salió a hablar en rueda de prensa que nos íbamos a la mierda. Fue Sastre? Creo que sí.
recuerdo un forero q puso un bulo de q nos interesaba "manolin", y dos días después David Glez en la Ser lo dio como noticia, q el sporting estaba negociando con el tal "manolin", y el mismo día q lo soltó Davicin en antena ya dijo el forero en el post q se lo había inventado
- You'll never walk alone
- Cadete B
Longo es más azul que los pitufos. No parecía mal chaval, pero tiene esa tara. Y del Chelsea, que no se que será peor.
Sí, era un fanboy del Drogba
Yo los veo como gente débil, de esa a la que el exceso acaba por destruirlos. Cómo los que comen hamburguesas a puñaos o acaban metiéndose cuatro gramos al día
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero falta mucho mitico: Everio, Aprush, Coso, Spiner, Sagrox, Go, Gelu Rodriguez JAJAJAJA.Guelu escribió: ↑24 Sep 2019, 11:10¿De que decadencia habláis?, yo al foro le veo con una vitalidad envidiable, escribe menos gente quizas pero los que lo hacen se les ve fuertes y sanos, algún maricomplejines tol día señalando pero el resto a tope. Los que se fueron a twitter yo tengo claro que buscaban una audiencia mayor y descubrir mundo, se cansaron de la familia del portalón. Como pasa en todas las casas.
pa mi estaría bien un termino medio, hubo años aquí q era una locura, había demasiada gente registrada, los post eran eternos, a mi muchas veces ya se me olvidaba lo q había puesto y en q post lo había puesto, y ahora es un poco lo contrario, los temas están muy paraos y a veces casi no hay movimiento alguno
El foro alcanzó su culmen la noche del trolleo al foro del Córdoba. A partir de ahí relativa decadencia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Está en los archivos clasificados del foro. Igual si prospera el ataque al area 51 que dicen que van a hacer sale algo a la luz.
Con la camiseta de Javi Fuego, si.Lucho Flores escribió: ↑24 Sep 2019, 09:08Longo era forero, y su avatar era una foto de él con una camiseta del Sporting.
De aquella lu vi pila veces en el Molinón con camiseta y bufanda. No-y pregunté si era sportinguista, pero pa la próxima pregunto, o mejor fagoy un tacto rectal pa ver si ye de verda o de mentira.
Pues cuando en Córdoba estaban esperando nuestra desaparición para pillar la plaza y al final ' Fernandez puso les perres’
El del Leeds es uno de los que nos leeelguajesportinguista escribió: ↑24 Sep 2019, 09:32¿Ye calvo?SANTA escribió: ↑23 Sep 2019, 23:08Pero vamos a ver ho,¿en serio os llama la atencion esto?,joder pues claro q entraban por aqui a ver,a medir,a testear...sobre todo en los momentos en el q el portalon era un buen termometro,forear q yo sepa solo lo hacia uno y se le notaba...jajja
Pd,y no solo directores deportivos ¿eh?,probablemente los q menos caigan por aqui fuesen los jugadores,y habelos haylos tambien..o hubolos.
Pd,tambien gente de la prensa,unu de ellos al menos sigue haciendolo y eso q no suele escuchar alabanzes de su persona mayormente....sera masoca o algo,y no hablo del manati.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una muy buena fue cdo un forero puso que ibamso a fichar a Dani, el delantero del Betis, madre mia como se puso la gente jajaja
Peor de aquella ya no se permitieron eses coses y se le Baneo
Peor de aquella ya no se permitieron eses coses y se le Baneo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y cuando entraba Gelu el playu a pedirnos calma con lo de Michel cuando ya lo tenia todo centrao con Steve ...