Jª22 CD Leganés - Real Sporting 12/02/17 Domingo 16:15

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2017, 20:29

El Granada porque gano la smena pasada, pero a lo mejor esta semana se marca un pestiño y vuelve a ser claro candidato a segunda
Esto ye como los que no jueguen que siempre parecen que son mejores que los que jueguen, igual
------------------------------------------------

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 12 Feb 2017, 20:30

[quote=Vol71]Para mi, el Granada[/QUOTE]

El Granada... Si mañana pierde, habrá hecho aun menos puntos que nosotros desde que llego Rubi...
Que somos muy malos, pero dentro de la carrera de los inutiles, a dia de hoy, casi somos lo que mejor dinamica llevamos. Así de triste es la parte baja de la tabla.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 12 Feb 2017, 20:40

[quote=Painkiller]El Granada... Si mañana pierde, habrá hecho aun menos puntos que nosotros desde que llego Rubi...
Que somos muy malos, pero dentro de la carrera de los inutiles, a dia de hoy, casi somos lo que mejor dinamica llevamos. Así de triste es la parte baja de la tabla.[/QUOTE]
Ya, puede ser, pero le ganó a un equipo que no es uno de los 4 de abajo, así que parece que algo más que nosotros tienen.
Te recuerdo que de los tres partidos que ganamos, solo el primero no fue con alguno de los de abajo. Y viendo lo que vemos, no hay trazas de que eso cambie
Imagen

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 12 Feb 2017, 21:03

[quote=Vol71]Ya, puede ser, pero le ganó a un equipo que no es uno de los 4 de abajo, así que parece que algo más que nosotros tienen.
Te recuerdo que de los tres partidos que ganamos, solo el primero no fue con alguno de los de abajo. Y viendo lo que vemos, no hay trazas de que eso cambie[/QUOTE]

Joer, es que si es por lo que vemos, mas valía cortarse las venas. Pero hay cosas para la esperanza como que desde que llego Rubi hemos sacado 4 puntos fuera de casa (que podrían ser 5 tranquilamente si no se lesiona Babin en San Mames) de 9 posibles. Ahora queda ser mas fuertes en casa y ver que mantener a 0 la portería es la clave.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2017, 21:04

A mi por mucho que me joda estoy con Vol. No veo al equipo ya no ganando sino compitiendo con nadie. Los dos últimos partidos de El Molinón, así lo demuestran. Para quitarle día puntos al Leganés, lo primero es ser capaz de sumar dos puntos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2017, 21:28

Lo que está claro es que ahora mismo volvemos a ser un equipo nuevo, con delantero nuevo, pivote nuevo, esquema nuevo y la de mi madre. Si no empezamos a jugar a algo descenderemos, con esto no nos da, esperemos que aparezca alguien tipo Burgui hoy y tire del carro.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 12 Feb 2017, 21:48

[quote=Rencatapinos FC]A mi por mucho que me joda estoy con Vol. No veo al equipo ya no ganando sino compitiendo con nadie. Los dos últimos partidos de El Molinón, así lo demuestran. Para quitarle día puntos al Leganés, lo primero es ser capaz de sumar dos puntos.[/QUOTE]

Yo creo sinceramente que el partido del alavés es algo engañoso.

Creo que el equipo defensivamente ha mejorado, en tres partidos fuera de casa nos han hecho dos goles y muy pocas ocasiones.

El partido del alavés los vascos habían tenido dos ocasiones hasta que meré y amorebieta regalaron los dos penaltys, luego es todo un descojone correcto.

El equipo defiende mejor, yo creo que eso es un hecho, al menos eso es un paso importantísimo. A partir de ahí tenemos que jugar a balones la lazine, futbol feo, que baje lo que pueda, y tener 3 o 4 y meter una. Lazine estoy seguro que va a funcionar y nos va a dar goles y puntos, a partir de ahí necesitamos gente que se sume al carro de los ofensivo. carmona, burgui, moi, victor, castro y cop tienen dos o tres de estos que sumarse a tirar del carro, si lo conseguimos podemos estar cerca de conseguirlo, si nadie da un paso al frente pues imposible.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2017, 21:57

Si el balance defensivo pasa por buscarlo hoy, ante un equipo como el Leganes que lleva en racha sin puntuar casi los mismos partidos que nosotros hasta hoy y la friolera cifra de un gol a favor en los últimos 6 partidos y analizar que la defensa mejoro....

Hoy no es sintomático de nada ni debería servir para muchos análisis salvo el de que matemáticamente estamos a dos puntos de ellos. Igual si hacemos 3 y el Leganes no vuelve a puntuar les pasamos, pero con las sensaciones que han dejado los dos últimos partidos...

De todas maneras hoy no hacerme mucho caso, que es la primera vez que me duermo viendo un partido del Sporting, los primeros cinco minutos de la segunda parte me he quedado frito. Igual ahí estaba la mejoría que veis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 12 Feb 2017, 21:57

[quote=Oliete]Lo peor que tenemos no son los centrales, tampoco los medios, lo peor con diferencia de este equipo son las bandas, es dantesco la poquísima profundidad, ha salido Burgui y con 2 cositas ya se te caían las lágrimas.

Nuestros laterales y "extremos" son horribles.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo en el diagnóstico.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 12 Feb 2017, 22:31

A mi el partido de hoy, aparte de los 3 puntos, me deja muy, pero que muy malas sensaciones. El rival era horrible y no fuimos mejores que ellos. Que si, que marcamos dos goles, uno que regala el portero y otro que se resbala el defensa, pero que si en vez de eso, hay uno en boca de remate en la cantada de Cuellar, estamos hablamos de otra cosa, ... como tantas veces en el futbol.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 12 Feb 2017, 22:44

¿se sabe por qué expulsaron a Mariño?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2017, 22:46

- Real Sporting de Gijón SAD:
+ En el minuto 70 el jugador (13) Mariño Villar, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 12 Feb 2017, 22:47

El partido de hoy tan triste como el de Granada,el del Osasuna,el del Eibar o Alavés...... ni más ni menos,las diferencias con estos dos últimos que no regalamos entre 3 y 4 goles y los árbitrosno nos pitaron penaltis surrealistas.
La diferencia con el de Granada que no mojamos.... con el de Osasuna clavaito...La primera la metimos.
En esta carrera hay que sacar lo de casa....Celta tras jueves Europa League,Depor,Granada......Sí,es cierto suena a imposible pues el partido fué infumable pero no creo que Lega y Depor ahora estén mucho mejor que nosotros
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 12 Feb 2017, 22:49

[quote=Rencatapinos FC]- Real Sporting de Gijón SAD:
+ En el minuto 70 el jugador (13) Mariño Villar, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones.[/QUOTE]

¡que grave!

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 12 Feb 2017, 22:55

El partido del Alavés se empieza bien, con el equipo atacando y con una presión muy fuerte. Fruto de ese juego, nos pillan en una contra que definen muy bien, y a continuación los penaltis destrozan el partido.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 12 Feb 2017, 23:37

Ahora como ganamos a estos, los buenos son el graná
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 13 Feb 2017, 09:34

Aquí unu que papó agua en Butarque, y que vio un ¿partido? infumable.
Vale que nun xugamos a casi nada pero señores, ye lo que hai, pienso que hai 3 equipos peores y de ello hai que aprovechase. Siendo serios atrás comu güei, serios en mediu y con un pocu más de pólvora arriba como alguien que tenga desborde y un segundu delanteru que se aproveche del trabayu y les peinaes de Lacina, podemos ganar más partidos de los que pensamos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 10:30

A Mariño le expulsa por protestar uno de los fueras de juego más VERGONZOSOS que he visto pitar al Sporting en mi vida, y que era el 0-2.

El arbitraje de ayer como el de la semana pasada, de flipar, y lo del rasero de tarjetas es que da la risa joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Feb 2017, 10:36

[quote=joackim nilsson]A Mariño le expulsa por protestar uno de los fueras de juego más VERGONZOSOS que he visto pitar al Sporting en mi vida, y que era el 0-2.

El arbitraje de ayer como el de la semana pasada, de flipar, y lo del rasero de tarjetas es que da la risa joder.[/QUOTE]

Lo normal es que se expulse a alguien por insultar no por esto:
+ En el minuto 70 el jugador (13) Mariño Villar, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 10:46

[quote=Rencatapinos FC]Lo normal es que se expulse a alguien por insultar no por esto:
+ En el minuto 70 el jugador (13) Mariño Villar, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones.[/QUOTE]

Es que esa es otra. No se puede ni protestar ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder