Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ago 2019, 14:22

Yo tb lu renuevo, pero sin ninguna duda
Pero supongo que aqui importara si se sube o no, pero como dice Oliete no se puede espererar al 30 Junio pa decidir si sigue o no que ya vas tarde con muchos equipo si tienes que cambiar de DD

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2019, 15:06

La verdad es que en el peso yo creo que hay más sombras que luces. Lo único que le reconozco es que sabe mantener negociaciones y posturas firmes, de esas que hacen que otros sepan de qué vas.
Me refiero por ejemplo al caso Peybernes.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2019, 15:24

El tipo tiene pinta de controlar algo, tener contactos, como quieras llamarlo pero yo no lu renovaba. Que los tuvimos peores? Pues sí pero coño, ni sabe elegir entrenador -apenas sin importancia esto- y luego haz plantillas con los pies. Vuelvo a conceder que no trae tan malos jugadores pero esto no va de coleccionar gente más o menos competente sino de construir un equipo que rinda y gane.

Lo de esta temporada directamente me parece hasta dejación de funciones. Con la suerte de que se puso a tiro Fuego en esta nueva filosofía pero dame igual, el tipo barruntó lo que quería el vulgo pa vivir más tranquilu y hala, ahí lo tenéis y a mí dejame en paz.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 22 Ago 2019, 15:27

Torre renueva fijo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Ago 2019, 15:35

Zanzón escribió:
22 Ago 2019, 15:24
El tipo tiene pinta de controlar algo, tener contactos, como quieras llamarlo pero yo no lu renovaba. Que los tuvimos peores? Pues sí pero coño, ni sabe elegir entrenador -apenas sin importancia esto- y luego haz plantillas con los pies. Vuelvo a conceder que no trae tan malos jugadores pero esto no va de coleccionar gente más o menos competente sino de construir un equipo que rinda y gane.

Lo de esta temporada directamente me parece hasta dejación de funciones. Con la suerte de que se puso a tiro Fuego en esta nueva filosofía pero dame igual, el tipo barruntó lo que quería el vulgo pa vivir más tranquilu y hala, ahí lo tenéis y a mí dejame en paz.

Estoy de acuerdo en la segunda parte del texto pero eso ya empezó en la elección de JA como entrenador.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2019, 15:48

BONZO escribió:
22 Ago 2019, 15:35
Zanzón escribió:
22 Ago 2019, 15:24

Estoy de acuerdo en la segunda parte del texto pero eso ya empezó en la elección de JA como entrenador.
Cómo va a ser lo mismo? José Alberto estaba en el club, era la elección natural. Ir a por ex a Croacia ye otru rollu totalmente distinto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Ago 2019, 16:01

Zanzón escribió:
22 Ago 2019, 15:48
BONZO escribió:
22 Ago 2019, 15:35

Cómo va a ser lo mismo? José Alberto estaba en el club, era la elección natural. Ir a por ex a Croacia ye otru rollu totalmente distinto.

Digo que cuando puso a JA ya empezó la filosofía de hacer lo que quería el pueblo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2019, 16:06

Puede y también puede que no. Lo cierto es que subir jugadores y entrenadores de la cantera es natural. Traer ex de vuelta, algunos de ligas exóticas, sí es algo buscado. Pa mí no es lo mismo aunque claro que no puedo fijar con exactitud lo que tenia Torrecilla en la cabeza cuando subió a José Alberto.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 Ago 2019, 17:58

Yo no lo renovaba porque aunque ha sido cojonudo para la propiedad es nefasto para el Sporting, su eleccion de entrenadores es terrorifica y de la pila de jugadores que trajo la mayoria no valen ni para el colista de Tercera, pero bueno que mas da quien traigan si quien manda son los Fernandez, al final aunque ficharan a Monchi nunca saldremos de la mediocridad con esta gente al mando

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ago 2019, 18:22

Yo no creo q exista una unanimidad para renovarlo, vamos todo lo contrariu, no me extrañaria q hubiera un 70-30 o 60-40 a favor de no renovar

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 22 Ago 2019, 20:26

En un club que necesite cambiar cada verano 15 cromos creo que lo haría bien. Aquí no necesitamos eso porque es un suicidio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Ago 2019, 20:53

Hizo cosas buenas y cosas malas. Lo mejor que hace es vender y negociar. Quiero decir que saca un dinero que aquí ni se imaginaba antes de su llegada por todo lo que vende. ¿Alguien se imagina a otro haciendo la de Mere o Dani Martin? Yo desde luego en este club, ni de coña.
Otra cosa que me gusta es que no le tiembla la mano para reconocer errores, no en una rueda de prensa o una entrevista, sino que trae a Stefan, Xandao o el que sea y si lo tiene que largar a los 4 meses, aquí paz y después gloria.
En su primer año hizo un señor equipos con gente como Santos, Rubén o Jony y otros como Bergantiños o Barba tendría que haber dado para ascender. El año pasado el nivel fue más bajo y este año ya veremos.
Lo peor sin duda es la elección de entrenadores.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2019, 21:11

A mi me parece que habría que renovarlo, a la vista de los comentarios. Por mi iba a cavar zanjes ahora mismo.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 22 Ago 2019, 21:57

Yo también soy partidario de renovarlo. Y hay que tener en cuenta que un director deportivo no es solo un fichador.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2019, 22:07

22 Ago 2019, 20:53
Hizo cosas buenas y cosas malas. Lo mejor que hace es vender y negociar. Quiero decir que saca un dinero que aquí ni se imaginaba antes de su llegada por todo lo que vende. ¿Alguien se imagina a otro haciendo la de Mere o Dani Martin? Yo desde luego en este club, ni de coña.
Otra cosa que me gusta es que no le tiembla la mano para reconocer errores, no en una rueda de prensa o una entrevista, sino que trae a Stefan, Xandao o el que sea y si lo tiene que largar a los 4 meses, aquí paz y después gloria.
En su primer año hizo un señor equipos con gente como Santos, Rubén o Jony y otros como Bergantiños o Barba tendría que haber dado para ascender. El año pasado el nivel fue más bajo y este año ya veremos.
Lo peor sin duda es la elección de entrenadores.
Y renuéveslu? Ya digo que no por mí pero a la vez mete miedo quien puede ser el siguiente. Eloy? Lozano? Isma? David Cano? Samuel? Manolo? Es que prefiero a Torrecilla con toda su jeta antes que cualquiera de esa lista

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2019, 22:28

Pues como todo en esta SAD. También me niego a pensar que no podemos aspirar a nada mejor que Carmona y vamos a entrar ya en 2.020 y ahí lu tienes.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2019, 22:31

Y luego otra, el tipo es de un repelente difícil de igualar que eso también nos predispon un poco en contra

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 23 Ago 2019, 08:23

Yo lo renovaría sin duda.
Y lo que comenta Zanzón de que hizo lo que la gente quería yo lo veo como algo positivo, está bien escuchar a la afición. Creo que es la primera vez en la historia reciente que podría haber un proyecto deportivo importante.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2019, 10:08

Es que eso de que hace lo que la gente quiere igual ye por que la gente suele querer lo que funciono otras veces no ye tan raru joder, ni ye ninguna bajada pantalones del Director Deportivo recuperar ex de Mareo como quiere hacer ver la gente, como si no tuviera merito, si tan facil ye pro que no lo hicieron otros años atras?, estando años en primera que era bastante mas factible.

Yo en esto pienso un poco como algún comentario que se puso por ahi y que ya lo dije varias veces

-Primer año, para mi no me parece ni mucho menos malo, buen equipo hubo cambio entrenador, pero Baraja no se le puede quitar su parte de merito ese año, se llega a ir lideres y se pierde en Play Off contra el equipo que sube, lo que pasa que era equipo a una carta para subir si o si, no se sube y de esos no te puedes quedar con casi ninguno y a hacer un euqipo nuevo, a mi eso no me gusta, prefiero que hubieran hecho equipo a subir en 2 años pero es por lo que se aposto y casi se consigue, no se hizo mal equipo.

-Segundo año, se tiene que hacer equipo nuevo y no se si porque lo de aqui era mas caro, o había que esperar mas pero se ficha todo de fuera y no sale bien, se falla en 3 tios que tenian que ser claves, Cofie, Lod y Blackman, mal año.

-Tercer año, se cambia, se busca gente de casa y con experiencia en la liga, siempre suele resultar mejor y con los Nacho o Salvador asentado en el primer euqipo mas alguno mas que sube del filial y las confirmaciones de jugadores del año anterior, me parece buen equipo.

Se que tou ye gracies a que Javierin y pidio asturianizar, pero parezme mas facil creer que un DD de fuera vio que lo del añu pasau no funciono, cosa que puede funiconar en muchos equipos Rayo, Granada..etc, pero aqui nunca funciono, y que cambie a lo de esti añu, a que lo faga por que 25 años depsues la familia Fdez quiera asturianizar y recuperar ex de Mareo, anda que no tuvo tiempu pa dar esa orden

Si miramos el filial por primera vez en años puede tener un once con 7-8 tios dle juvenil y de categorias inferiores. Es que estos años atras jugaba Dani, Nacho y a lo mejor Pablo, eso tb parece que esta cambiando y es una buena noticia, no creo que eso tb sea cosa de Javierin, Supongo que con dos años se tiene una visión de todo Mareo y de todos los que viene por detras y me parece una apuesta mas verdadera por los de la casa lo que resalto del filial que el fichar a Manu por ejemplo, que aqui cada año había 7-8 fichajes para el filial.
Pero como aqui los defensores de Mareo ven a Neftali como si hubiera naciu en la Guia pues esto tampoco se entendera

Esta chapa ye un pocu como yo analizo la labor de Torrecilla y por eso creo que debería seguir, pero vamso que ye mi opinion y no tien por que ser la acertada y toy seguru que tampocu la mas compartida jejejejeje

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 23 Ago 2019, 10:52

Yo creo que lo que comentas del primer año, si hace el equipo para mantenerlo mas de un año y no se sube, como así pasó, nos pasaría como le está pasando ahora al Malaga y Las Palmas, que no pueden inscribir a los jugadores.

Responder