La Copa - 2.024/25, 2ª Ronda, Racing Club, miércoles 4 a las 20:30h (TPA)
Re: La Copa - 2.024/25, 2ª Ronda, Racing Club, miércoles 4 a las 20:30h (TPA)
La séptima derrota consecutiva contra el Racing y en El Molinón Enrique Castro ¡Quini! no puede llegar de ninguna manera y bajo ningún concepto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En lo individual, Cristian Joel me parece que hizo un partido notable, Kevin defensivamente cumplió, cada vez que intenta centrar un balón la gente de la grada se pone un casco, Pablo cero problemas, domina su banda, sube, baja, llega y apenas sufre, los centrales cumplieron, que no es poco, bien apoyados por Bernal que también corrigió muchas cosas y cumplió, aunque con balón le pasa como a Olaechea, que no existen, Nacho Martin desplazado a jugar de interior no domina el tempo del partido, y Gelabert en un equipo que no quiere la pelota lo pasa mal, Oyón se ganó a pulso en esta competición tener algún minuto en liga, ayer tiene la mejor ocasión, se movió bien, y participó bastante, Campuzano muy rápido y muy inquietante y Caicedo muy desconcertante aunque cumplió.
Lo dicho, partido a cara o cruz que otra vez salió cruz, y seguramente con VAR habría algún fuera de juego que miau.
Lo dicho, partido a cara o cruz que otra vez salió cruz, y seguramente con VAR habría algún fuera de juego que miau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
El gol del Racing puede que le den en la mano. Pero también hacemos un penalti clamoroso en la jugada de la falta que creo que es Kenbo el que después de liarla placando a CJ se lleva por delante a uno del Racing
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estaría interesante saber cuál hubiera sido el resultado de ayer con VAR. Que lo mismo hubiera sido igual o peor, nunca se sabe.
Y luego habrá una interpretación individual de todos los desajustes por el mismo lado q queda en privado , Albes ayer en rueda d prensa, a quién se refiere?
Coincido en el análisis y añado veo muchas críticas positivas a los centrales cuando fueron lo peor del equipo con diferencia.Casi todas las paradas de Joel fueron fruto de cagadas de ellos, incluso el gol.Y mira que me había gustado Mbemba en pretemporada.joackim nilsson escribió: ↑05 Dic 2024, 10:01En lo individual, Cristian Joel me parece que hizo un partido notable, Kevin defensivamente cumplió, cada vez que intenta centrar un balón la gente de la grada se pone un casco, Pablo cero problemas, domina su banda, sube, baja, llega y apenas sufre, los centrales cumplieron, que no es poco, bien apoyados por Bernal que también corrigió muchas cosas y cumplió, aunque con balón le pasa como a Olaechea, que no existen, Nacho Martin desplazado a jugar de interior no domina el tempo del partido, y Gelabert en un equipo que no quiere la pelota lo pasa mal, Oyón se ganó a pulso en esta competición tener algún minuto en liga, ayer tiene la mejor ocasión, se movió bien, y participó bastante, Campuzano muy rápido y muy inquietante y Caicedo muy desconcertante aunque cumplió.
O mejor, porque hubo un par de fueras de juego pitados en contra que dudo muchísimo que lo fueran,y nos dejaban delante del portero.elguajesportinguista escribió: ↑05 Dic 2024, 10:17Estaría interesante saber cuál hubiera sido el resultado de ayer con VAR. Que lo mismo hubiera sido igual o peor, nunca se sabe.
Joder pues el d radio marca se flipó mucho con el partido d mbemba, Borjablokhin escribió: ↑05 Dic 2024, 12:59Coincido en el análisis y añado veo muchas críticas positivas a los centrales cuando fueron lo peor del equipo con diferencia.Casi todas las paradas de Joel fueron fruto de cagadas de ellos, incluso el gol.Y mira que me había gustado Mbemba en pretemporada.joackim nilsson escribió: ↑05 Dic 2024, 10:01En lo individual, Cristian Joel me parece que hizo un partido notable, Kevin defensivamente cumplió, cada vez que intenta centrar un balón la gente de la grada se pone un casco, Pablo cero problemas, domina su banda, sube, baja, llega y apenas sufre, los centrales cumplieron, que no es poco, bien apoyados por Bernal que también corrigió muchas cosas y cumplió, aunque con balón le pasa como a Olaechea, que no existen, Nacho Martin desplazado a jugar de interior no domina el tempo del partido, y Gelabert en un equipo que no quiere la pelota lo pasa mal, Oyón se ganó a pulso en esta competición tener algún minuto en liga, ayer tiene la mejor ocasión, se movió bien, y participó bastante, Campuzano muy rápido y muy inquietante y Caicedo muy desconcertante aunque cumplió.
Él y muchos.Todavia d, discutiendo con un amigo,le dije que si hace ese partido Rober Pier,no puede volver a Gijón,y me respondió que esté todavía es un chaval.Eso no lo discuto y puede que llegue a ser un buen central,pero por eso no debemos obviar que lo hizo fatal.
Y según guisasola Pablo no estuvo nada bien
Los poco habituales se ganaron una oportunidad en liga?
Cierto. Pero también hay un penalti clamoroso sobre Caicedo en el que pita fuera de juego y a mi en las repeticiones me parece que no estaba fuera de juego.sporting200 escribió: ↑05 Dic 2024, 10:05El gol del Racing puede que le den en la mano. Pero también hacemos un penalti clamoroso en la jugada de la falta que creo que es Kenbo el que después de liarla placando a CJ se lleva por delante a uno del Racing
Yo creo que José Alberto vio algo parecido a ti cuando metió en el campo a Arana e Íñigo Vicente. Me da que olió sangre.blokhin escribió: ↑05 Dic 2024, 12:59veo muchas críticas positivas a los centrales cuando fueron lo peor del equipo con diferencia.Casi todas las paradas de Joel fueron fruto de cagadas de ellos, incluso el gol.joackim nilsson escribió: ↑05 Dic 2024, 10:01En lo individual, Cristian Joel me parece que hizo un partido notable, Kevin defensivamente cumplió, cada vez que intenta centrar un balón la gente de la grada se pone un casco, Pablo cero problemas, domina su banda, sube, baja, llega y apenas sufre, los centrales cumplieron, que no es poco, bien apoyados por Bernal que también corrigió muchas cosas y cumplió, aunque con balón le pasa como a Olaechea, que no existen, Nacho Martin desplazado a jugar de interior no domina el tempo del partido, y Gelabert en un equipo que no quiere la pelota lo pasa mal, Oyón se ganó a pulso en esta competición tener algún minuto en liga, ayer tiene la mejor ocasión, se movió bien, y participó bastante, Campuzano muy rápido y muy inquietante y Caicedo muy desconcertante aunque cumplió.
A quien hubiera sacado si hubiera estado Maras y Diego???
Joder q pena no haber pasado, nos hubiese tocado el todopoderoso celta