Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
- Gerardinho
- Juvenil B
Primera parte para olvidar.
Segunda para seguir en la linea.
El equipo cambió con la entrada de Moi Gomez que se adueño del balón esa es su posición.
Partidazo de Ruben Garcia , omnipresente tanto en ataque como en defensa.
Muy buen partido de Michael Santos junto con Carmona. Goles y Asistencias.
Scepovic quizás de lo más flojo del equipo junto con Lora,aunque este en la segunda parte mejor que en la primera.
Mariño seguro en todo lo que tuvo.
Hay que correr y ser intensios que es lo que falto en la primera parte.
Segunda para seguir en la linea.
El equipo cambió con la entrada de Moi Gomez que se adueño del balón esa es su posición.
Partidazo de Ruben Garcia , omnipresente tanto en ataque como en defensa.
Muy buen partido de Michael Santos junto con Carmona. Goles y Asistencias.
Scepovic quizás de lo más flojo del equipo junto con Lora,aunque este en la segunda parte mejor que en la primera.
Mariño seguro en todo lo que tuvo.
Hay que correr y ser intensios que es lo que falto en la primera parte.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Tarry]PH decidió alargar la pretemporada un partido y medio.
Buena pinta los de arriba, el cambio de Moi por Nacho, conjuntamente con el cambio de sistema y la ubicación de los jugadores arriba cambio el panorama por completo.
Muy bien el mini Luis Suárez y me gusta ver a Carmona en mp en lugar de la banda.[/QUOTE]Eso ye lo q sei pide a un entrenador,q sepa ver lo q haz falta pa cambiar un partido,parez facil pero aqui ya sabemos q no ye asi,al menos pa algunos..
Buena pinta los de arriba, el cambio de Moi por Nacho, conjuntamente con el cambio de sistema y la ubicación de los jugadores arriba cambio el panorama por completo.
Muy bien el mini Luis Suárez y me gusta ver a Carmona en mp en lugar de la banda.[/QUOTE]Eso ye lo q sei pide a un entrenador,q sepa ver lo q haz falta pa cambiar un partido,parez facil pero aqui ya sabemos q no ye asi,al menos pa algunos..
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Tarry]A mi Lora me gusto hoy.[/QUOTE]
Tuvo algún fallo pero ganó un balón por correr con confianza y creo que le sirvió para tranquilizarse
El que me gustó mucho fue Canella. (Invoco a muñequinos)
Tuvo algún fallo pero ganó un balón por correr con confianza y creo que le sirvió para tranquilizarse
El que me gustó mucho fue Canella. (Invoco a muñequinos)
buen partido lora hoy
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Cumplio en un partido no muy exigiu,espero q juegue poco eso seria señal de q vino alguien mejor.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si, punto para PH. No estábamos acostumbrados a que decisiones del entrenador cambiaran partidos. Y hoy creo que lo gano el en buena parte.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A Carmo hay que dejar que juegue donde le salga de los huevos.
Plantear un 1-4-2-2-1 y que Carmo pulule donde quiera
Plantear un 1-4-2-2-1 y que Carmo pulule donde quiera
- carrio
- Primer equipo
barba sobrecarga
- madridsporting
- Alevín A
Acabo de escuchar la rueda de prensa de paco herrera y me ha gustado lo honesto y preciso que es en sus palabras. Muy bien todo.
- carrio
- Primer equipo
lora tamien sobrecarga
- Gerardinho
- Juvenil B
Lora en la primera parte fue el peor de todos y en la segunda estuvo correcto,sin más
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
A otro al que le gustó hoy Lora, ... y hasta Canella. Pero sigo prefiriendo a Isma.
[quote=madridsporting]Acabo de escuchar la rueda de prensa de paco herrera y me ha gustado lo honesto y preciso que es en sus palabras. Muy bien todo.[/QUOTE]
Cuadra muy bien Herrera con la ideosincrasia de la afición sportinguista. Es tipo Preciado. Nos van los paisanos que se visten por los pies.
Cuadra muy bien Herrera con la ideosincrasia de la afición sportinguista. Es tipo Preciado. Nos van los paisanos que se visten por los pies.
Joder pa decir que Lora fue el peor de todos hoy hay que tenerle mucho gato.
La primera parte estamos todos de acuerdo en que horrible, y el cambio de Nacho Méndez, pese a que lo entiendo, era muy peligroso, si salía mal podía generar una guerra civil en Gijón estas proximas semanas. De todas formas, pese a que el chaval no estuvo nada acertado, la clave está en el cambio de esquema y ahi Herrera cambió el partido, salimos hoy con una victoria y un plan de juego clarisimo para las proximas fechas: tres tios en el medio, y Santos partiendo desde la banda. Ahora toca hacer psicología con Nacho, espero que sepa asumir que va a tardar en volver con el primer equipo y siga creciendo, que lo de hoy no se le puede reprochar... tendrá más oportunidades.
La primera parte estamos todos de acuerdo en que horrible, y el cambio de Nacho Méndez, pese a que lo entiendo, era muy peligroso, si salía mal podía generar una guerra civil en Gijón estas proximas semanas. De todas formas, pese a que el chaval no estuvo nada acertado, la clave está en el cambio de esquema y ahi Herrera cambió el partido, salimos hoy con una victoria y un plan de juego clarisimo para las proximas fechas: tres tios en el medio, y Santos partiendo desde la banda. Ahora toca hacer psicología con Nacho, espero que sepa asumir que va a tardar en volver con el primer equipo y siga creciendo, que lo de hoy no se le puede reprochar... tendrá más oportunidades.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Chintu1]Cuadra muy bien Herrera con la ideosincrasia de la afición sportinguista. Es tipo Preciado. Nos van los paisanos que se visten por los pies.[/QUOTE]
totalmente cierto. asi es!
totalmente cierto. asi es!
tiene cojones decir que lora fue el peor en la primera parte , fue de los mejores en todo el partido.
la primera parte una mierda de partido , la segunda cambio herrera el sistema y ganamos mucho en ataque.
santos va dar mucho que hablar en gijon.
scepo de dejo el alma , bien.
Carmona es el jefe de este equipo junto con Sergio.
la primera parte una mierda de partido , la segunda cambio herrera el sistema y ganamos mucho en ataque.
santos va dar mucho que hablar en gijon.
scepo de dejo el alma , bien.
Carmona es el jefe de este equipo junto con Sergio.
- Gerardinho
- Juvenil B
Nada más empezar la primera parte o al poco , el Lugo tuvo la unica ocasión de la segunda parte porque a Lora se le fue Cristian Herrera que disparo suave a Mariño. Para mi Lora es el peor del Sporting en la primera parte y en el global del partido , no el peor pero de los más flojos.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Poner a Ruben y a Pelito en las bandas cambió el partido por completo, no son jony pero son bastante rápidos y juegan bien al espacio, eso a nosotros nos da la vida.