Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Vaya reculada en rueda de prensa. En su presentación habló de ascenso, y hoy de que su objetivo es hacer mejor a los jugadores que tiene...
-
- Primer equipo
"Da juego"
"Es una bendición"
"Se agradecen sus expresiones originales"
Encantaos sin organismos
"Es una bendición"
"Se agradecen sus expresiones originales"
Encantaos sin organismos
Son unos sinvergüenzas con la cara de cemento armado
- sporting200
- Primer equipo
Hablar de ascenso ahora mismo es engañar a la gente. Vamos a ver si mejoramos el juegos y dejamos de ver esperpentos y amarrar los 50 puntos.
Ahora el problema es si apoyar a Albes porque TODOBIEN o criticarlo por haber sido aceptado por los medios.
Que dilema.
Que dilema.
El problema de los entrenadores es que hablan cada tres días y la prensa carroñera les sabe sacar bien los titulares y buscarles la vuelta porque de eso viven. Mira que ya estaba avisado por MAR...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No nos explican nada jajajajaja
Para que hay dao ese cambio en las aspiraciones tiene que tener una hinchazón de huevos considerable.
Por el momento me gusta más en las Ruedas de Prensa que como entrenador.
Estamos ya muy cerca de ser el Sporting de Albacete. Mediocridad y confort.
A mí me gustó hoy. Creo que fuera de casa hacienda tiempo que no teníamos tantas ocasiones. El problema está en casa con equipos que se cierran.
A mi me gustó q se vio q tenía claro el planteamiento y era acertado, eso me gustaba de MAR, cambiaba cosas y planteaba cosas distintas sin modificar todo, pero pequeños retoques en función del contrario
- sporting200
- Primer equipo
Como su primer Albacete sí, el segundo mejor no.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Queremos ser como el Albacete, Turru
A mí me gustó mucho lo que vi en el partido del Almería. Y por insistir en algo que ya comenté anteriormente, me gusta mucho cómo habla de los partidos en la rueda de prensa. Creo que hace lecturas muy realistas de lo visto en el campo, que no es el típico entrenador de tirar de lugares comunes. Y eso me parece muy positivo.
No entiendo lo de valorar a un mister por las ruedas de prensa.
Que mejore a.los jugadores y saque todo lo posible de la plantilla y por mi como si no se presenta a las ruedas de prensa de los hienas con micrófono.
Que mejore a.los jugadores y saque todo lo posible de la plantilla y por mi como si no se presenta a las ruedas de prensa de los hienas con micrófono.