La Copa 23/24 - Unionistas en 2@ ronda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: La Copa 23/24 - Unionistas en 2@ ronda
Mira que bien se portan.
Fabada? De verdad?
Que diferencia con otros equipos de ligas profesionales que solo venden entradas a los de su pueblo (Amorebieta) o grandes del futbol mundial como el Mandril que directamente no vendía entradas al público en Valdebebas. Con lo fácil que es y lo que hace disfrutar del futbol que las aficiones disfruten juntas de un partido...
Unionistas a nivel social es TOP,todo por y para el aficionado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Seiscientas entradas, de veinte euros cada una, para la visita de Copa a Unionistas
El club salmantino abre la puerta a enviar más si es capaz de instalar una grada supletoria y hay bastante demanda en el sportinguismo
https://www.elcomercio.es/sporting/seis ... e=M2NwMGIz
El club salmantino abre la puerta a enviar más si es capaz de instalar una grada supletoria y hay bastante demanda en el sportinguismo
https://www.elcomercio.es/sporting/seis ... e=M2NwMGIz
- sporting200
- Primer equipo
1.200 peticiones de entradas de gente del Sporting. Van a recaudar más en este partido que todo lo que tenían presupuestado para el resto del año en entradas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y eran muchos 500
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A estos si que les ha tocado la lotería con el Sporting.sporting200 escribió: ↑27 Nov 2023, 14:381.200 peticiones de entradas de gente del Sporting. Van a recaudar más en este partido que todo lo que tenían presupuestado para el resto del año en entradas.
500 me parecían muchos(porque lo son),1.200 socios más algunos que lo serán socios que vayan(o quieran ir) una BARBARIE
Y me alegro por ellos. Muy buena gente en Salamanca.elguajesportinguista escribió: ↑27 Nov 2023, 15:17A estos si que les ha tocado la lotería con el Sporting.sporting200 escribió: ↑27 Nov 2023, 14:381.200 peticiones de entradas de gente del Sporting. Van a recaudar más en este partido que todo lo que tenían presupuestado para el resto del año en entradas.
Unionistas ya vendido 3.000 entradas+1.200 socios con entrada gratis+700 que envían a Gijón son 4.900 o muchos socios de Unionistas renuncia a su entrada o me temo que unos 500 sportinguistas se quedan fuera .
Imagino que de esas 3.000 unas cuantas sean para sportinguistas pero...
Imagino que de esas 3.000 unas cuantas sean para sportinguistas pero...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí señor.Sonrrom escribió: ↑28 Nov 2023, 12:02Y me alegro por ellos. Muy buena gente en Salamanca.elguajesportinguista escribió: ↑27 Nov 2023, 15:17
A estos si que les ha tocado la lotería con el Sporting.
-
- Infantil A
Yo hoy llamé a primera hora a la tienda de Unionistas para ver si me podía hacer de algún modo con entradas. Hoy ponian a la venta las plazas que no se habian vendido entre sus socios (pagaban 10 euros creo) y me dijeron que quedaban poquísimas para el público general (por eso no las pusieron para compra on-line) y que solo se podían comprar yendo a la tienda (no las enviaban) pero que estimaban que de las pocas que eran que no durarian ni cero coma.
Habían dicho que dependiendo de la demanda en Gijón igual ponían gradas supletorias. A ver que hacen.
Habían dicho que dependiendo de la demanda en Gijón igual ponían gradas supletorias. A ver que hacen.
Las gradas supletorias están descartadas por el coste.Chechucrack escribió: ↑28 Nov 2023, 18:20Yo hoy llamé a primera hora a la tienda de Unionistas para ver si me podía hacer de algún modo con entradas. Hoy ponian a la venta las plazas que no se habian vendido entre sus socios (pagaban 10 euros creo) y me dijeron que quedaban poquísimas para el público general (por eso no las pusieron para compra on-line) y que solo se podían comprar yendo a la tienda (no las enviaban) pero que estimaban que de las pocas que eran que no durarian ni cero coma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Unionistas descarta instalar una grada supletoria para el partido de Copa
El Sporting tendrá complicado recibir más de las 700 entradas con las que cuenta debido a la alta demanda de los aficionados salmantinos
El envío de más entradas a Gijón por parte de Unionistas para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles (16 horas) se complica. El club salmantino ha mandado unas 700 entradas al Sporting para el reparto entre sus abonados, pero la demanda es casi el doble.
https://www.elcomercio.es/sporting/unio ... 12-nt.html
El Sporting tendrá complicado recibir más de las 700 entradas con las que cuenta debido a la alta demanda de los aficionados salmantinos
El envío de más entradas a Gijón por parte de Unionistas para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles (16 horas) se complica. El club salmantino ha mandado unas 700 entradas al Sporting para el reparto entre sus abonados, pero la demanda es casi el doble.
https://www.elcomercio.es/sporting/unio ... 12-nt.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues no me ha llegado nada aún, imagino que me he quedado fuera (tengo un número de socio en los 10miles)...
- sporting200
- Primer equipo
Creo que el sistema por sorteo no debería ser así. Sino sorteándolo la primera vez que se necesite y luego ir avanzando circularmente. Por ejemplo, partido 1 que que se sortea y sale que el primer abonado que no tuvo derecho a entrada es el 12.345. Pues a partir de ahí el siguiente que haya más demanda que entradas se empiece a contar desde ahí hasta que se acaben las entradas, volviendo otra vez a poner el número del último que no tuvo derecho a entrada.