Sporting libre
Sporting libre
[quote=fdagoal]Tendrán sus fieles seguidores, no te digo que no, pero una campañina vía redes sociales de dejarles ver que les dejamos de escuchar, no creo que les haga mucha gracia tampoco, a nadie le gusta que el seguidor diga abiertamente a todo el mundo que deja de escuchar/leer su emisora/periódico y el motivo que le atañe a eso, si hacemos TT el #FernándezVeteYa, ¿porqué no el #Novoyaescucharmás"..."?[/QUOTE]
Me gusta. Ya puse un tweet con #noleomáselcomercio y #noleomáslne. por probar que no quede jajaj
Me gusta. Ya puse un tweet con #noleomáselcomercio y #noleomáslne. por probar que no quede jajaj
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sporting libre
A ver quien echa ahora a estos de aquí con lo que pagan las tv...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Sporting libre
Kaminchi y otros 10... No hay más, hala a seguir tragando...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
El domingo a las 12 horas juega el juvenil en Mareo. Es el día perfecto para una protesta ante la Casina antes del partido. Si hay voluntad se puede hacer bien
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
Si antes que había menos pa trincar y rascar estaban ahi como llampares ahora no se van de ahí ni con agua caliente.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]El domingo a las 12 horas juega el juvenil en Mareo. Es el día perfecto para una protesta ante la Casina antes del partido. Si hay voluntad se puede hacer bien[/QUOTE]
yo este domingo no puedo porque juego yo a la 1, pero lo veria perfecto para quienes podais, u cualquier otro dia ante las oficinas a una hora no laborable, quedarnos de brazos cruzados es lo peor que podemos hacer.
yo este domingo no puedo porque juego yo a la 1, pero lo veria perfecto para quienes podais, u cualquier otro dia ante las oficinas a una hora no laborable, quedarnos de brazos cruzados es lo peor que podemos hacer.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Sporting libre
Yo la sensación que tengo es que el Sporting esta atrapado en un callejon sin salida con la mafia que lo gobierna desde hace mas de 20 años. Hace solo año y medio estabamos en la ruina y al borde de la desaparición, y aunque deportivamente la marcha del equipo en segunda era buena, parecia que solo cabia esperar el milagro del asenso, como al final sucedió, para que el club tuviera alguna posibilidad de sobrevivir, y solo cuando parecia que estaba todo perdido, esta gente se decidió a hacer algo por vender el club y salir pitando de ahi, una vez que lo habian dejado como un solar. Despues del desproposito de la fase de venta del club, y del ascenso milagroso a primera las cosas empezaron a enderezarse y la opcion de vender el club quedo aparcada. Ahora con la permanencia en primera y la millonada de Tv, la opcion de venta queda totalmente descartada.
El triste callejon sin salida en que nos encontramos, es que esta gente solo vendera el club cuando no haya mas salida y vuelva a estar al borde de la desaparicion, mientras deportiva y economicamente las cosas marchen medianamente bien creo que estos jamas soltaran su tesoro, y por mucho que la aficion, o parte de ella protestemos, creo que no vamos a lograr absolutamente nada, ahi soy muy pesimista. Esto no es una democracia, lo era cuando eramos un club de futbol, desde que somos una SAD simplemente manda el dinero.
El triste callejon sin salida en que nos encontramos, es que esta gente solo vendera el club cuando no haya mas salida y vuelva a estar al borde de la desaparicion, mientras deportiva y economicamente las cosas marchen medianamente bien creo que estos jamas soltaran su tesoro, y por mucho que la aficion, o parte de ella protestemos, creo que no vamos a lograr absolutamente nada, ahi soy muy pesimista. Esto no es una democracia, lo era cuando eramos un club de futbol, desde que somos una SAD simplemente manda el dinero.
-
- Cadete A
Sporting libre
Pregunta seria, ¿qué creéis que pasará cuando muera Senior? Ronda los ochenta ya. A mí no me importaría comprobarlo pronto.
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Con todos los respetos, considerando que ya maneja la SAD el hijo creo que es una pregunta bastante estúpida
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting libre
Lo tuvimos cerca el año pasado, podian haberlo vendido o haberse ido por patas si nos hubiesemos quedado en 2a y economicamente ahogados. Al final aguantaron y se salvaron por el ascenso.
Ahora ni el club esta en venta ya, y no se van a ir en la puta vida.
Ahora ni el club esta en venta ya, y no se van a ir en la puta vida.
- David_xixon
- Juvenil B
Sporting libre
estais en coña cuando habláis de q el año pasao quisieron vender,no? estos no tienen ni tuvieron nunca intención de vender nada, la pantomima y la película cutre q se montaron con Omar Zeidan y el Pereira ese era un culebrón de serie B venezolana, q la prensa servil se encargo de alimentar, y yo pensé q nadie en su sano juicio se lo había tragao..........
-
- Primer equipo
Sporting libre
Ojo que Reygadas sigue interesado.
Sporting libre
[quote=quini_sporting]Ojo que Reygadas sigue interesado.[/QUOTE]
meca ye verdad, el de Miami :eek:
meca ye verdad, el de Miami :eek:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
Yo si creo que hubo voluntad de darle un pase y vender el Sporting.
Lo que pasa es que ninguna de las tres opciones que se presentaron por parte de la prensa tenían el mínimo para empezar a hablar, que era pagar a Hacienda.
Con lo cual, nunca hubo una posibilidad real de venta.
Lo que pasa es que ninguna de las tres opciones que se presentaron por parte de la prensa tenían el mínimo para empezar a hablar, que era pagar a Hacienda.
Con lo cual, nunca hubo una posibilidad real de venta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sporting libre
Cuando más posibilidades hay de que vendan es precisamente ahora, que es cuando pueden pegar un pelotazo bueno.
Tebas se está haciendo de oro colocando clubes españoles a chinos, jeques árabes y demás. Posiblemente el Sporting tenga ofertas de compra encima de la mesa.
Tebas se está haciendo de oro colocando clubes españoles a chinos, jeques árabes y demás. Posiblemente el Sporting tenga ofertas de compra encima de la mesa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting libre
El Granada ha sido vendido a un grupo inversor chino.
Sporting libre
hostia suecu, no me jodas, q al Lugo lo quería comprar el de Red Bull, no me puedo creer q te creas la pantomima q montaron aquí con la "venta", home por favor, Omar Zeidan, Pereira, y luego ves grupos chinos potentes, o el propio de red bull queriendo comprar clubes de 2 división española sin la mitad ni de cache ni de instalaciones ni na q el sporting, y a nosotros nos quería comprar uno q pagaba con cuadros, home por favor, quien se va a creer eso?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=favalli]hostia suecu, no me jodas, q al Lugo lo quería comprar el de Red Bull, no me puedo creer q te creas la pantomima q montaron aquí con la "venta", home por favor, Omar Zeidan, Pereira, y luego ves grupos chinos potentes, o el propio de red bull queriendo comprar clubes de 2 división española sin la mitad ni de cache ni de instalaciones ni na q el sporting, y a nosotros nos quería comprar uno q pagaba con cuadros, home por favor, quien se va a creer eso?[/QUOTE]
Coño. ¿Y que puse yo? Que ninguno de los tres que salió tenía el mínimo del mínimo para considerarse una oferta seria.
Si hubo otros, yo no tengo ni puta idea.
Por cierto, hubo un cuarto, el Basante ese, vamos, humo, pero humo, humo.
Coño. ¿Y que puse yo? Que ninguno de los tres que salió tenía el mínimo del mínimo para considerarse una oferta seria.
Si hubo otros, yo no tengo ni puta idea.
Por cierto, hubo un cuarto, el Basante ese, vamos, humo, pero humo, humo.
"PÁSANOS POCO..."
Sporting libre
Fue una campañina de "Nos quedamos porque nadie más lo quiere"
Anda que saben poco de eso
Anda que saben poco de eso