El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 15:33

[quote=VERDI]Es que parece que nosotros no sabemos lo que hay. Pero no por llorar más va a dejar de haberlo. Me gustaría tener exactamente la misma plantilla del año pasado. Sin los cedidos claro, porque entre el chilenu que no iba ni convocau (dicen, yo siempre lo vi en el banquillo), el bosniu, Halilovic que aquí no lo volvemos a ver, Sanabria que se iba a volver a Italia, Mascarell porque era un dolor de muelas y se iba a volver... A esos los tendrían que suplir 5 canteranos llamados Pedro Díaz, Pablo Fernández, Julio, Juan Mera y Álvaro Bustos (díjelos al azar). Que plantilla más guapa iba a quedarnos. Y hablo yéndose solo los cedidos. Cuando se lesionase Jony, iba a estar guay ver a Menen de suplente del de Cangas. O a Pablo Fernández de suplente de Guerrero o a Pedro cuando Sergio se rompa la clavícula. Pero ye lo que quieren. Bueno, esos y Javi Fuego y Manu García... Bah.[/QUOTE]

En eso salimos ganando. Ahora si se lesiona Jony no nos afecta mucho. :D
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 15:35

Es que parece que nosotros no sabemos lo que hay. Pero no por llorar más va a dejar de haberlo. Me gustaría tener exactamente la misma plantilla del año pasado. Sin los cedidos claro, porque entre el chilenu que no iba ni convocau (dicen, yo siempre lo vi en el banquillo), el bosniu, Halilovic que aquí no lo volvemos a ver, Sanabria que se iba a volver a Italia, Mascarell porque era un dolor de muelas y se iba a volver... A esos los tendrían que suplir 5 canteranos llamados Pedro Díaz, Pablo Fernández, Julio, Juan Mera y Álvaro Bustos (díjelos al azar). Que plantilla más guapa iba a quedarnos. Y hablo yéndose solo los cedidos. Cuando se lesionase Jony, iba a estar guay ver a Menen de suplente del de Cangas. O a Pablo Fernández de suplente de Guerrero o a Pedro cuando Sergio se rompa la clavícula. Pero ye lo que quieren. Bueno, esos y Javi Fuego y Manu García... Bah.
Claro, es que ahora con Burgui y Alif es que se mean en Jony y Menéndez.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2016, 15:36

[quote=djsantacecilia]Vale, ¿y por qué no? Está claro que de 11 fichajes no te van a salir 11 bien. Todavía invalidará eso nuestra postura. Ponte que salen los cedidos (dos), Carmona, el delantero que venga y Vranjes.[/QUOTE]

No me val. Ya tas dando por buenos a los once y por malos a Carmona y Vranjes. Luego te mosqueas, si quies objetividad predica con el ejemplo. No cuela.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Ago 2016, 15:37

[quote=PHNeutro]Creo que lo que expongo en el titulo ya se ha comentado en el portalón. Incluso puede que hubiese un hilo al respecto, pero lo que voy a exponer creo que es nuevo y por eso lo abro.

El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.

Éste Sporting ha sido, es, y será hasta mas tarde o más temprano el Sporting de Abelardo. El crédito de estos dos años es para él, no para Mareo. Sintiendolo mucho es así. Puede que se caiga con todo el equipo, pero está en su derecho, por que ÉL, principalmente ÉL, nos ha traido hasta aquí.

Entiendo que descubierta la verdad no guste, hace un tiempo explicaba Manfre en twitter como darse de baja, podéis volver a preguntarle que igual aún conserva el manual.

También me ofrezco a desarrollar el tema si alguien no lo ve así, porque esto es algo que está ahí, no es una teoría, es una regla.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja: Yo que tu me ponia de rodillas y bajaba los pantalones
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 15:37

[quote=sporting200]Claro, es que ahora con Burgui y Alif es que se mean en Jony y Menéndez.[/QUOTE]

Es que yo de Jony me olvidé en cuanto acabó el partido del Villarreal. Y ese es un problema que arrastráis los demás. Lo dicho, que os deja la moza y estáis un par de trienios lamentándolo en la barra del bar y llamando cabrón al que os la llevó en vez de salir de pesca.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2016, 15:38

Menendez con todas sus limitaciones cada vez que salió cumplió como uno más. Pero a algún pelamangos iluminao se i ocurrió colgai el cartel de tonto de la pandilla y la jodimos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 16 Ago 2016, 15:39

[quote=Mino]Gran futbolista al que nuestro entrenador le dedicó exactamente las mismas palabras que a Canella hace exactamente 2 años: que no valía.

Como se lesionó Alex y era el únicu zurdu, jugó. Y salió muy bien porque ye un buen futbolista.

Solo lo pongo para desmontar mitos de que pongo al que mejor entrena, yo no miro el carnet, para mí son todos iguales... etc que hay en el fútbol.[/QUOTE]

Oh dios mio, un jugador ganándose el puesto por una lesión/sanción. Nunca visto.

Ojalá Canella haga un Isma y tire la puerta

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 16 Ago 2016, 15:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me val. Ya tas dando por buenos a los once y por malos a Carmona y Vranjes. Luego te mosqueas, si quies objetividad predica con el ejemplo. No cuela.[/QUOTE]

Qué más dará, estoy preguntando otra cosa. Ponte que son pufos Babin, Lillo, Moi y los dos cedidos y se van. Nos salvamos y el año siguiente se mantienen la plantilla con 4-5 refuerzos de fuera y uno del B. Entonces qué.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 15:40

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Menendez con todas sus limitaciones cada vez que salió cumplió como uno más. Pero a algún pelamangos iluminao se i ocurrió colgai el cartel de tonto de la pandilla y la jodimos.[/QUOTE]

Y a que fijo que ye mejor que Afif, Víctor o Burgui. A que ye mejor, sobre todo porque debes haberlos visto tanto jugar que lo sabes. Sobre todo porque cuando ficharon a Víctor eras tú el únicu aficionado del Sporting que no miró quién era. Menéndez era un futbolista muy limitado, que se fue a un equipo más o menos puntero de segunda (depende cómo saliese la temporada). Si no, se hubiese ido al Chelsea.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 16 Ago 2016, 15:41

Si, pero como decía Goebbles, una mentira repetida mil veces se convierte en realidad.

No era el Sporting de los Guajes, pero de tanto repetirlo, acabó siendolo. Y cuando tienes a todo el mundo a tu favor, la posibilidad de empezar un proyecto de verdad, con la base hecha... cojes, rompes con todo, y empiezas a hacer la versión 2.0 del Granada. Pues muy bien, seguro que es a lo que un club como el Sporting ha de aspirar, a ser el Granada 2.0. Y algunos todavía dicen que porque nos quejamos hombre, si está todo muy bien.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Ago 2016, 15:42

[quote=VERDI]Es que yo de Jony me olvidé en cuanto acabó el partido del Villarreal. Y ese es un problema que arrastráis los demás. Lo dicho, que os deja la moza y estáis un par de trienios lamentándolo en la barra del bar y llamando cabrón al que os la llevó en vez de salir de pesca.[/QUOTE]

Mas bien es que te deja la moza y en vez de buscar alguna decenta vas pillando el primer craco facilon que aparecio en la discoteca solo para rellenar el historial
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 16 Ago 2016, 15:43

Y hay otra cosa, la grada se sentía muy identificada con aquella mentira que decís, la grada es muy probable que cuando venga la mala racha que siempre hay vuelvan los pitos que pararon con la vuelta de Abelardo, que no hay que olvidar que desde que se marcha Preciado hasta que viene Abelardo la grada pitaba tanto a técnico como jugadores y el ambiente no es que fuese muy ideal, pues eso es probable que vuelva a pasar.
Leed bien esto, que es la puta clave de todo.

Y yo seré el primero en pitar, ya lo aviso pa si quiere venir algún adalid antichigrista a insultarme.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 15:44

[quote=JaviCoso]Mas bien es que te deja la moza y en vez de buscar alguna decenta vas pillando el primer craco facilon que aparecio en la discoteca solo para rellenar el historial[/QUOTE]

Esa sería el punto de vista del frente neciu de la situación de los que opinan así, sí:finga:

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 15:44

[quote=VERDI]Es que yo de Jony me olvidé en cuanto acabó el partido del Villarreal. Y ese es un problema que arrastráis los demás. Lo dicho, que os deja la moza y estáis un par de trienios lamentándolo en la barra del bar y llamando cabrón al que os la llevó en vez de salir de pesca.[/QUOTE]

Si te olvides de los errores, ¿cómo coño vas a dejar de cometelos?

Y siguiendo con la moza. Si la tuya se cepilla todas las noches un negro de 2 metros, pero tú yes feliz porque por la mañana olvidástelo todo, diote un besín y dejote tocay el culo. Por la noche al negru otra vez, y tú por la mañana pasando página, otra vez como unes castañueles.

Pues el Sporting ta en época de negros de dos metros. Relájate y disfruta.
Última edición por Mino el 16 Ago 2016, 15:48, editado 1 vez en total.

Manuel Rosety

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Ago 2016, 15:44

[quote=El_Profeta]Leed bien esto, que es la puta clave de todo.

Y yo seré el primero en pitar, ya lo aviso pa si quiere venir algún adalid antichigrista a insultarme.[/QUOTE]

Hombre, yo este año no paso una salvo a los que ya estaban aqui

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Ago 2016, 15:45

[quote=VERDI]Esa sería el punto de vista del frente neciu de la situación de los que opinan así, sí:finga:[/QUOTE]

Eso es lo que tu difiendes:finga:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 15:46

Si, pero como decía Goebbles, una mentira repetida mil veces se convierte en realidad.

No era el Sporting de los Guajes, pero de tanto repetirlo, acabó siendolo. Y cuando tienes a todo el mundo a tu favor, la posibilidad de empezar un proyecto de verdad, con la base hecha... cojes, rompes con todo, y empiezas a hacer la versión 2.0 del Granada. Pues muy bien, seguro que es a lo que un club como el Sporting ha de aspirar, a ser el Granada 2.0. Y algunos todavía dicen que porque nos quejamos hombre, si está todo muy bien.
No seas desalentador, que pareces un despechado porque te dejó la moza.
Nah, yo ya paso de decir nada, me alegro sinceramente de que os ilusione todo, mañana ceden a Castro pal Eibar y traen a Nino y aplaudís con las orejas y que hay que olvidar a Castro.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 15:46

[quote=Mino]Si te olvides de los errores, ¿cómo coño vas a dejar de cometelos?

Y siguiendo con la moza. Si la tuya se cepilla todas las noches un negro de 2 metros, pero tú yes feliz porque por la mañana olvidástelo todo, diote un besín y dejote tocay el culo. Por la noche al negro otra vez, y tú por la mañana pasando página, otra vez como unes castañueles.

Pues el Sporting ta en época de negros de dos metros. Relájate y disfruta.[/QUOTE]

Mándola a dar unes vueltuques al Urriellu. Pero busco lo que no tengo en casa fuera, pagando o no :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:. Pero intento mejorar lo que hay. Y si encuentro un descarte en un equipo que pueda estar a la par de lo que yo ya tenía (Mascarell) o incluso mejorarlo, por qué no?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 15:46

[quote=JaviCoso]Eso es lo que tu difiendes:finga:[/QUOTE]

Opinamos así, corrijo.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 15:46

[quote=Tragamon]Oh dios mio, un jugador ganándose el puesto por una lesión/sanción. Nunca visto.

Ojalá Canella haga un Isma y tire la puerta[/QUOTE]

Yo sólo lo puse como ejemplo de lo que no hay que hacer. Ni con Isma en su día, ni con Canella ahora. Decirlo en rueda de prensa es echarlo a los leones primero y tener que comérsela doblada después.

Manuel Rosety

Responder