Te digo lo mismo. Estoy del integrismo hasta las gónadas.R80 escribió: ↑13 Sep 2024, 17:21Pues para hacernos mucho daño el partido de allí resulta que tras ese partido encadenamos la mejor racha de la temporada con 7 partidos sin perder (4V 3E), es más, tras jugar en Santander sólo se perdió un partido de los 13 siguientes. Y tras la derrota en Gijón ganamos los siguientes 2 partidos.
Jornada 5 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 14 - Septiembre, 18:30h]
Re: Jornada 5 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 14 - Septiembre, 18:30h]
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Dato mata a relatoGambito escribió: ↑13 Sep 2024, 20:48Te digo lo mismo. Estoy del integrismo hasta las gónadas.R80 escribió: ↑13 Sep 2024, 17:21
Pues para hacernos mucho daño el partido de allí resulta que tras ese partido encadenamos la mejor racha de la temporada con 7 partidos sin perder (4V 3E), es más, tras jugar en Santander sólo se perdió un partido de los 13 siguientes. Y tras la derrota en Gijón ganamos los siguientes 2 partidos.
Relato por los cojones. Me estás diciendo que no nos afectó perder 6 puntos. Te devora el personaje o estás disminuido. Tú sabrás
Igual que nos afectó perder en Zaragoza, Ferrol, Cartagena o esta temporada perder con el Levante que se dejaron de ganar 3 puntos en cada partido. Pero la realidad es que tras el partido de Santander el equipo hizo la mejor racha de la temporada.
Estoy hablando de que se perdió jugando decente y claro que hizo más daño que perder ante el Ferrol que nos ganaron claramente los dos partidos. El Zaragoza nos ganó allí y aquí se dejó dos puntazos con el gol de pillo de Insua. Si no estudias y haces un examen de mierda, es lo esperado, cuando hincas los codos y das una buena versión, y pese a todo suspendes, pues si afecta, salvo que te la sude todo, o seas un poco psicopatilla. Es fácil lo que quiero transmitir.
Y otra cosa, hablo de nosotros. Si quiero hablar del Racing, del Cartagena o del Eibar, pues lo hago, y no necesariamente en oposición a nosotros. Rediòs
Y otra cosa, hablo de nosotros. Si quiero hablar del Racing, del Cartagena o del Eibar, pues lo hago, y no necesariamente en oposición a nosotros. Rediòs
Pa mi uno de los partidos que mas nos dejó tocados, fue perder contra el Ferrol, luego fuimos a Zaragoza y salió todo del revés, y encima se lesionó Yáñez.
El problema de perder contra el Racing es que aún jugando bien palmaste, la sensación era extraña, quedaban 9 partidos y el margen de error era pequeño.
El problema de perder contra el Racing es que aún jugando bien palmaste, la sensación era extraña, quedaban 9 partidos y el margen de error era pequeño.
Nos los vamos a comer.
Pa mi el partido perdido aquí con el Ferrol tampoco se mereció perder y nos cortó la racha inicial del inicio d la segunda vueltaCreA escribió: ↑13 Sep 2024, 21:53Pa mi uno de los partidos que mas nos dejó tocados, fue perder contra el Ferrol, luego fuimos a Zaragoza y salió todo del revés, y encima se lesionó Yáñez.
1 victoria en 31 años en Santander diz el comercio, cómo lo lea Arro.....
Si por merecimientos fuera este año lo más normal hubiera sido partido del Levante empate, Eldense ganado y palmatoria en Almería.favallis escribió: ↑14 Sep 2024, 11:55Pa mi el partido perdido aquí con el Ferrol tampoco se mereció perder y nos cortó la racha inicial del inicio d la segunda vueltaCreA escribió: ↑13 Sep 2024, 21:53Pa mi uno de los partidos que mas nos dejó tocados, fue perder contra el Ferrol, luego fuimos a Zaragoza y salió todo del revés, y encima se lesionó Yáñez.
Tendríamos que tener 7 puntos en vez de 5.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Complicao acertar l'once güei...
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que ya es hora de cambiar este once. La defensa me genera dudas.
No cabe duda que Albés tiene mucha confianza en Olaetxea, imprescindible para él en cualquier sistema.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero la defensa ta cambiá, o no?sporting200 escribió: ↑14 Sep 2024, 17:19Yo creo que ya es hora de cambiar este once. La defensa me genera dudas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Está cambiada por la obligación de Sánchez. Yo habría quitado a Méndez y Gaspar, metido a Maras de central con Olaetxea desde el medio ayudando a la defensa y en ataque Otero a banda y en punta Campuzano o Caicedo.Arronidaeco escribió: ↑14 Sep 2024, 17:20Pero la defensa ta cambiá, o no?sporting200 escribió: ↑14 Sep 2024, 17:19Yo creo que ya es hora de cambiar este once. La defensa me genera dudas.
Sorpresa relativa, ya que lo de Olaetxea de central entraba dentro de las posibilidades. Entiendo que Albés apuesta por los mejores en el momento actual y que Maras no está al 100% para ser titular.