Y Pablo García, que está haciendo una gran temporada en Alcorcón, aunque a veces jugando más adelantado.
Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Tengo miedo que el Loco este sea algún personaje de estos que forman parte del grupo del Neanderthal, Mimosin, el saco de piedras y compañía, da el perfil completamente.
cuellar
guille-insua-marsá-cote
pedro-rivera-cristo
aitor-djuka-queipo
creo q va a jugar con esta. Lo de aitor chirria solo con verlo, pero es q no creo q repita con Jony y ponga a Queipo por la derecha o repita con Jony por la derecha
guille-insua-marsá-cote
pedro-rivera-cristo
aitor-djuka-queipo
creo q va a jugar con esta. Lo de aitor chirria solo con verlo, pero es q no creo q repita con Jony y ponga a Queipo por la derecha o repita con Jony por la derecha
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abro paraguas para decir que Aitor saliendo de titular suele rendir mucho más que saliendo como revulsivo. Y el partido contra el Zaragoza, creo recordar, que jugó con Ramirez para mí fue de los mejores que le vi con la camiseta del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Otero mancose o ta sancionáu?
hostia Otero, me olvide de él, pero vamos, q tampoco está muy allá ultimamente el colombiano
Los fichajes funcionan.
Pues yo creo que es indiferente.Lo que sí influye es si se encuentra con un equipo cerrado ,o bien deja espacios, porque ahí sí que puede ser útil.Pero claro,si lo sacas en un partido en el que vas perdiendo,lo más normal es que no haga nada,puesto que no tiene calidad para jugar sin espacios.joackim nilsson escribió: ↑10 Mar 2023, 10:32Abro paraguas para decir que Aitor saliendo de titular suele rendir mucho más que saliendo como revulsivo. Y el partido contra el Zaragoza, creo recordar, que jugó con Ramirez para mí fue de los mejores que le vi con la camiseta del Sporting.
Claro cuando no estamos contigo somos Manfredos... o Fernandistas. Ahora nos tiene que gustar a todos el canario triste. Tenemos lo que nos merecemos.
"Que es que la gente no puede criticar al Pitu por hacerlo mal y a MAR por hacerlo aún peor??????? Uno se equivocó el otro directamente es un error"
Esta frase es tuya, los tienes cuadrados, 1 partido ganado de 12 y a 3 puntos del descenso pero el malo es el nuevo.
Si, tenemos lo que nos merecemos.
Es que ya caló lo de que Abelardo estábamos a menos puntos del playfoff que ahora, y ya está. Ese es el discurso
La dicotomía buenu-malu en su máxima expresión.
Pues ahora estamos sin delanteros,Djuka,Campuzano y Jeraldino son baja. Nos quedan Cristo,Milovanovic y va convocado Marcos del filial.
del filial no, del juvenil
a lo que voy ye que no ye juvenil por edad pero como Lozano que ye del filial ya a todos los efectos, este ye juvenil, del juvenil, y hasta donde yo se tampoco ye indiscutible en el juvenil, me sorprende mucho la decisión, igual no quier dejar al filial sin gente importante porque lo mas seguro ye q vaya de relleno...
- sporting200
- Primer equipo
PHNeutro escribió: ↑11 Mar 2023, 13:19a lo que voy ye que no ye juvenil por edad pero como Lozano que ye del filial ya a todos los efectos, este ye juvenil, del juvenil, y hasta donde yo se tampoco ye indiscutible en el juvenil, me sorprende mucho la decisión, igual no quier dejar al filial sin gente importante porque lo mas seguro ye q vaya de relleno...
De los delanteros del juvenil es el que más participaciones tiene con el filial,la temporada pasada jugó varios partidos saliendo del banquillo y puede que alguno de titular,este año no.
Supongo que será lo que dices,no querrá quitar a gente del filial para jugar contra el Caudal.
-
- Cadete B
Desde luego Marcos parece que tiene muy buena valoración en el club, pero ahora mismo en el juvenil con todos sanos muy posiblemente no sería titular.
Pues Cristo en punta, Carillo y Pedro de interiores y Queipo y Otero de extremos.