Va a echarlos a todos. No lo culpo, yo también lo haría si pudiese...elguajesportinguista escribió: ↑25 May 2022, 20:23Enfado de Abelardo por el bajo nivel en el entrenamiento del Sporting
"Como veo que no queréis entrenar, vamos todos a la ducha", así finalizó Abelardo Fernández el entrenamiento de esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]
De ésta queda calvu
Que asco de equipo
A estas pijadas hay q haceyos el mismo caso que cuando sal en rueda de prensa diciendo lo bien que entrenaron esa semana.
Sí, lo que no sé ye que busca Belar a estes altures. Ya sabemos todos que tien una vena histriónica bastante acusada pero no sé, última semana sin nada en juegu... ye como muy excesivo hasta pa él. Bueno, igual pensando en la próxima temporada...
- Sportman81
- Primer equipo
Pues que tenga cuidado Abelardo estos son capaces de hacei la cama en plena pretemporada
Home, vaya, no tengas ninguna duda que algunu ya tá ofendidísimu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El interés siempre fue maximo.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Pues uno con un mínimo de orgullo.
Lo de Huesca se le excuso.
Lo del Girona fue su obra maestra.
En Fuenlabrada el mismo puto asquismo
Y contra Las Palmas...
Pues normal que quiera que su mano se note, y que su etapa estos partidos tenga un mínimo de épica atribuible a el.
Lo de Huesca se le excuso.
Lo del Girona fue su obra maestra.
En Fuenlabrada el mismo puto asquismo
Y contra Las Palmas...
Pues normal que quiera que su mano se note, y que su etapa estos partidos tenga un mínimo de épica atribuible a el.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Busca que el foco apunte a los jugadores y no al palco, de manual...
Yo sinceramente pedir a los futbolistas que se lo tomen en serio, cuando aquí no nos lo tomamos en serio y desde el club se nota que no se lo toman en serio es querer echar leña al fuego, que no olvidemos que por ejemplo Djuka, con la connivencia del club, ya se borró del partido. Y sospecho que la lesión de Berrocal es más de lo mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home, Berrocal lesionose en medio del partido del otru día, parezme hilar muy fino.
De toes formes los jugadores deberíen de pensar ya que están en pretemporada porque lleven desde Noviembre de vacaciones poco más o menos.
De toes formes los jugadores deberíen de pensar ya que están en pretemporada porque lleven desde Noviembre de vacaciones poco más o menos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
la propia noticia menciona que el comentario fue después de hora y media de entrenamiento, lo que suelen durar habitualmente. Vamos, que no cortó el plan de trabayu ni nada por el estilo...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ergo fue de cara a la galería...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
querrás decir Kravets,no?Refalfiao escribió: ↑26 May 2022, 12:26Yo sinceramente pedir a los futbolistas que se lo tomen en serio, cuando aquí no nos lo tomamos en serio y desde el club se nota que no se lo toman en serio es querer echar leña al fuego, que no olvidemos que por ejemplo Djuka, con la connivencia del club, ya se borró del partido. Y sospecho que la lesión de Berrocal es más de lo mismo.
Sí, estaba hablando con uno del Málaga que me preguntó por Berrocal y cruzó el cablefavallis escribió: ↑26 May 2022, 14:12querrás decir Kravets,no?Refalfiao escribió: ↑26 May 2022, 12:26Yo sinceramente pedir a los futbolistas que se lo tomen en serio, cuando aquí no nos lo tomamos en serio y desde el club se nota que no se lo toman en serio es querer echar leña al fuego, que no olvidemos que por ejemplo Djuka, con la connivencia del club, ya se borró del partido. Y sospecho que la lesión de Berrocal es más de lo mismo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que entrenar en un equipo en el que a todo el mundo se la sopla todo es un marrón, menos para Abelardo que ya sabe de que va la fiesta que se tiene montada Su Amigo Javi.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sí, pero Kravets está enfermo, al menos desde ayer. Que para el domingo le da para llegar o no