Fue Nano Mesa el del pase.blokhin escribió: ↑25 Ene 2022, 13:06Djuka no estaba esa temporadafuyuyu1 escribió: ↑25 Ene 2022, 09:46Si la de Valladolid fue uno de esos de la rachona q ganamos x inercia, una jugada de Djuka creo x derecha centro raso y gol de Rubén, pocu más hicimos, si no me equivoco era el primer partido de Sergio en Valladolid.
El de Tenerife ye el q mete gol Djuka en un corner, q durante muchu tiempo fue su primer gol de cabeza, aunq fue con la mano jajajaja
Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cero esperanza en sacar nada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya como lo flipas. Tocar los cojones por todo, si.BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 10:49
Pocas cosas habrá más claras que la situación de Rivera,lo que demuestran estos mantras es las ganas de tocar los cojones por todo. Hay muchas cosas que se pueden criticar a Gallego,como a todos los entrenadores porque esto va en función de gustos y cada uno tenemos una opinión pero que Rivera no estaba para jugar lo confirma hasta el propio interesado.
Como cuáles?? Xq se diga lo que se diga pa ti siempre lo hace bien.BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 10:49
Pocas cosas habrá más claras que la situación de Rivera,lo que demuestran estos mantras es las ganas de tocar los cojones por todo. Hay muchas cosas que se pueden criticar a Gallego,como a todos los entrenadores porque esto va en función de gustos y cada uno tenemos una opinión pero que Rivera no estaba para jugar lo confirma hasta el propio interesado.
Tengo curiosidad x saber q criticarias de Gallego, me da q será como cdo en una entrevista de trabajo te piden un defecto y se dice algo tratando de que a la vez sea un pto fuerte a valorar como demasiado perfeccionista.
Es demasiado perfeccionista, no soporta la impuntualidad, se implica tanto que pierde la noción del tiempo, decide llevar sus ideas hasta el final aunque le cueste enfrentamientos, pone tanta pasión que cuando no hay resultados se frustra
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esta SAD lleva casi tres decadas dando asco, pena y dolor y resulta que hay gente a la que le parece mal que "se toquen los cojones". Qué desgracia nos cayó.
Cuanta temperatura se espera a las 21:00 el viernes en ese secarral????
fuyuyu1 escribió: ↑25 Ene 2022, 17:04Como cuáles?? Xq se diga lo que se diga pa ti siempre lo hace bien.BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 10:49
Tengo curiosidad x saber q criticarias de Gallego, me da q será como cdo en una entrevista de trabajo te piden un defecto y se dice algo tratando de que a la vez sea un pto fuerte a valorar como demasiado perfeccionista.
No me cortes la frase dije esto: "Hay muchas cosas que se pueden criticar a Gallego,como a todos los entrenadores porque esto va en función de gustos y cada uno tenemos una opinión".
A mi que uno diga que le gusta Borja más que Valiente me parece de puta madre o que juegue uno en lugar de otro. Ahora que se inventen historias extrañas para decir que si Rivera no juega es porque él pidió a Javi Fuego y Rico le trajo a Rivera y entonces por eso no lo pone,es una gilipollez.Lo mismo que Campuzano es amigo de él. Si quieres debatir de fútbol muy bien,cada uno lo ve de una manera y tiene una idea,no todos vamos a pensar igual,no tendría gracia pero lo otro es basura carroñera.
Lo que menos me gustó de Gallego fue el cambio de sistema de Ponferrada,en cuanto alineaciones al debate de los centrales no le veo sentido y no me parece que haya mucha diferencias en el rendimiento ofrecido entre unos y otros esta temporada y en el resto de puestos no hay mucho más donde escoger.Creo que con la plantilla que tiene,las lesiones que hubo y las convocatorias de selecciones poco más puede hacer.No hay nada que me chirríe especialmente de lo que está haciendo.
Como ya nos conocemos el percal de sobra con esta gente y sabemos de sobra la manera de actuar creo que el Viernes dan la cara ante los basuras estos.
Por cierto el momento es ahora, si quieren recuperar a la afición de cara al Eibar hay que ganar en el secarral ese.
Por cierto el momento es ahora, si quieren recuperar a la afición de cara al Eibar hay que ganar en el secarral ese.
Pedro Díaz: «Tenemos que pensar que todos los equipos a los que nos enfrentamos son mejores y así ponernos al cien por cien»
madre mia, osea q ye un problema mental, tenemos q sentirnos pequeñinos pa jugar bien
madre mia, osea q ye un problema mental, tenemos q sentirnos pequeñinos pa jugar bien
Vaya mentalidad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Somos 4 amigos.
Hace ya varias jornadas ya lo comenté por aquí,creo que fue después del partido en Zaragoza y de la Real B aquí. Dije que Pedro no iba a ser titular en Ponferrada y que en este equipo había un problema mental que preocupaba bastante a la dirección deportiva y más concretamente a Gallego.Como lo digo yo y parece que es para defender a Gallego no se me hizo caso,ahora lo vuelvo a repetir.
Y que responsabilidad tiene ahí el cuerpo técnico?BONZO escribió: ↑26 Ene 2022, 09:57
Hace ya varias jornadas ya lo comenté por aquí,creo que fue después del partido en Zaragoza y de la Real B aquí. Dije que Pedro no iba a ser titular en Ponferrada y que en este equipo había un problema mental que preocupaba bastante a la dirección deportiva y más concretamente a Gallego.Como lo digo yo y parece que es para defender a Gallego no se me hizo caso,ahora lo vuelvo a repetir.
RIP escribió: ↑26 Ene 2022, 09:58Y que responsabilidad tiene ahí el cuerpo técnico?BONZO escribió: ↑26 Ene 2022, 09:57
Pues tratar de cambiar esa mentalidad que viene de base,no es nada fácil pero es lo que tienen que hacer. Como dato te digo que desde que está Gallego en el banquillo se remontaron más partidos que en muchas temporadas anteriores. Es posible algunos de la plantilla,los formados en Mareo no hayan remontado muchos partidos en su vida hasta llegar al primer equipo. Lo que está diciendo Pedro es lo que aprendió en la escuela de Mareo.
Pues que la cierren ya. Porque si les enseñan a hkgiajes que ganan partidos 14-0 son peores que los rivales y encima ellos son tan subnormales de creérselo, tenemos muchos problemas.
Pero vamos deber ser algo comun porque en este foro leí yo que era igual de difícil ganar al Villarreal que al Amorebieta.
Pero vamos deber ser algo comun porque en este foro leí yo que era igual de difícil ganar al Villarreal que al Amorebieta.
Avatar escribió: ↑26 Ene 2022, 10:08Pues que la cierren ya. Porque si les enseñan a hkgiajes que ganan partidos 14-0 son peores que los rivales y encima ellos son tan subnormales de creérselo, tenemos muchos problemas.
Así es,si no vas con la mentalidad adecuada es tan difícil ganar a uno como al otro y este es el problema que tienen muchos jugadores que vienen de categorías inferiores en las que solamente compiten cuando juegan contra el Oviedo pero ya ocurre desde hace varios años.