Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
-
- Cadete B
Re: Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Pues como Guille no pueda jugar mañana a ver que inventa.
que ponga un lateral del filial, total Guille tien ficha del filial, si se te lesionen los dos laterales es lo normal, no debería extrañar a nadie
Y no me vengáis ahora con Molinero que tenr un tio por si se lesionan dos jugadores no tien sentido, que ponga a Enol o Trabanco y pto
Y no me vengáis ahora con Molinero que tenr un tio por si se lesionan dos jugadores no tien sentido, que ponga a Enol o Trabanco y pto
Yo creo que de cara a rotaciones el partido de mañana es donde las debería hacer porque el partido de Cornellá es Domingo a las 16:00, es donde menos tiempo de recuperación va a tener de todos los últimos jugados pero tampoco tienes mucho margen para mover piezas, 3 de los Manu, Fuego, Gragera y Pedro van a jugar, a partir de ahí supongo que Djurdjevic siga porque por sus condiciones físicas puede jugar cada 3 días sin problema y viene de hacer 2 goles, las bandas lo único y atrás tampoco va a mover gran cosa, Saul por Pablo supongo.
Está la opción de salir con Pablo Pérez o Alvaro acompañando al Serbio con cambio de sistema pero no sé si optará por eso.
Está la opción de salir con Pablo Pérez o Alvaro acompañando al Serbio con cambio de sistema pero no sé si optará por eso.
tampoco es tan cambio de sistema, si usas a pablo de media punta con Gaspar y Manu, si metes a Alvaro si cambias más, pero meter a Pablo no tendría que ser tan cambio de sistema
es que va a tenr que dar algún partido sobre todo a gente del centro del campo al no estar Nacho, Salvador cdo vuelva, Pablo o Carmona, es que no va quedar otra
es que va a tenr que dar algún partido sobre todo a gente del centro del campo al no estar Nacho, Salvador cdo vuelva, Pablo o Carmona, es que no va quedar otra
Gragera-Fuego
cumic-aitor-gaspar
uros
y das descanso a manu y pedro, aunque pa mi el partido vital ye este, yo rotaría el siguiente
cumic-aitor-gaspar
uros
y das descanso a manu y pedro, aunque pa mi el partido vital ye este, yo rotaría el siguiente
Este hay que ganarlo sí o sí
Yo creo que Pedro banquillo,Manu a la media punta y Gaspar a la banda.
En Cornellá vuelve a los tres al medio.
En Cornellá vuelve a los tres al medio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se te olvida decir que llevamos 5 puntos de 15.Oliete escribió: ↑02 Dic 2020, 12:09Desde que ha probado los 4 medios es curioso que en los 4 partidos que hemos jugado así tenemos 6 goles a favor y 5 en contra, el equipo ha hecho mas goles que de costumbre pero también ha recibido mas, realmente de los 4 partidos donde las hemos pasado mas putas en defensa es en los 45 minutos de Las Palmas donde nos hacen 3 y en los otros 3 no te han hecho peligro salvo los minutos con 10 contra el Rayo.
No sé si cambiará algo Gallego o seguirá un poco en esta línea para próximos.
En mi opinión el equipo pierde claramente con los 4"medios"
Son 5 de 12... que empieza a jugar así con el rayo.... se empata contra dos equipos como rayo y Mallorca jugando bien... se gana a sabadell y contra las Palmas.... bueno contra las Palmas nos metieron un baño en la segunda mitad que mete miedo... pero es algo circunstancial....
Yo también creo que manu juega peor partiendo desde la banda pero creo que el equipo juega mejor...
Yo también creo que manu juega peor partiendo desde la banda pero creo que el equipo juega mejor...
Los puntos lógicamente a medida que avanza la competición son cada vez mas importantes pero para lograr mas es necesario que el equipo funcione y bajo mi punto de vista el equipo de los 4 últimos hasta el descanso en Las Palmas es el que mejor ha jugado hasta el momento y mas superior ha sido a su rival en todo el año.
A partir de aquí veremos como evoluciona todo, pero vamos que al Mallorca que va primero con 32 le hemos sometido en su campo y fallamos varias mas que claras.
Yo creo que quizá Gallego pueda tener en mente a futuro devolver a Pedro a una posición mas retrasada con Gragera y a Manu a la mediapunta partiendo Méndez desde la derecha como el día del Rayo pero eso lo veremos a partir de Enero.
A partir de aquí veremos como evoluciona todo, pero vamos que al Mallorca que va primero con 32 le hemos sometido en su campo y fallamos varias mas que claras.
Yo creo que quizá Gallego pueda tener en mente a futuro devolver a Pedro a una posición mas retrasada con Gragera y a Manu a la mediapunta partiendo Méndez desde la derecha como el día del Rayo pero eso lo veremos a partir de Enero.
- Primer equipo
Es que a mi jugar bien es un concepto que no me interesa por subjetivo. Para unos se jugará mejor así, y para otros no. Eso de que se juega mejor ahora que al principio es opinable. Los puntos obtenidos son los que son
Claro, pero creo que el otro día dejamos ahí el debate: los puntos son los que son, pero el juego del equipo no es el único factor que influye en ellos como defiendes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2020, 15:44Es que a mi jugar bien es un concepto que no me interesa por subjetivo. Para unos se jugará mejor así, y para otros no. Eso de que se juega mejor ahora que al principio es opinable. Los puntos obtenidos son los que son
Por poner un ejemplo, si dejamos de lado la segunda parte del domingo, el Almería fue quizás el equipo que más ocasiones nos creó, pero no marcó. E Sabadell sólo nos llegó una vez, marcó un gol. ¿Atacó mejor el Sabadell que el Almería? No, pero Mariño también juega, y si tiene un día inspirado puede que el otro equipo se vaya sin marcar aún podiendo irse con tres goles en su marcador.
Yo daría descanso a Borja, porque está con 4 amarillas.
Y mejor tenerlo disponible para Cornellá
Y mejor tenerlo disponible para Cornellá
Pero es lo que te dicen, si llevas al extremo lo que dices el culpable es Mariño porque contra el Girona para 6 balones en un tiempo y el otro día le meten 3 en 4 tiros, igual hay que dar una vuelta a eso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2020, 15:44Es que a mi jugar bien es un concepto que no me interesa por subjetivo. Para unos se jugará mejor así, y para otros no. Eso de que se juega mejor ahora que al principio es opinable. Los puntos obtenidos son los que son
- Primer equipo
Se le pueden dar todas las vueltas que se quieran, yo lo único que digo es que jugando de una forma se obtienen unas cifras , y jugando de otra, otras cifras. Luego cada cual que lo interprete como mejor le parezca. Para mi alinear a Pedro de mp y a Manu de interior es un error. Después de todo para eso son los foros.Oliete escribió: ↑02 Dic 2020, 16:42Pero es lo que te dicen, si llevas al extremo lo que dices el culpable es Mariño porque contra el Girona para 6 balones en un tiempo y el otro día le meten 3 en 4 tiros, igual hay que dar una vuelta a eso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2020, 15:44Es que a mi jugar bien es un concepto que no me interesa por subjetivo. Para unos se jugará mejor así, y para otros no. Eso de que se juega mejor ahora que al principio es opinable. Los puntos obtenidos son los que son
- Primer equipo
- Primer equipo
Yo es que no doy por perdido el partido de Cornellá. Es más, pienso hasta en el golaverage.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2020, 19:59No estoy de acuerdo. Lis descansos, en Cornella, que es donde menos posibilidades tenemos de rascar los tres puntos. Mañana hay que ganar si o si.
El que estaba claramente superado era Fuego, no Gragera.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2020, 20:01Pedro estaba ko, y Gragera en la segunda parte, claramente superado. Yo creo que lo mejor sería ir alternandolos a los tres en los dos puestos