Campaña de abonados 2020-2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Campaña de abonados 2020-2021
Pero la opcion molona no era la A? Tareis sobrecargando la pagina
Es que las demás opciones que no sean la A, todavía no tienen abierto el plazo, ni presencial ni online.
¿Y si subes a primera y en toda temporada no has podido ir al estadio por imperativo legal aparte del abono gratis van a devolver todo el dinero a los que hayan escogido la opción A?
- sportunista
- Juvenil B
En ese caso ya han dado su palabra de que se marchan del Sporting. *
*(Oferta válida sólo para los que han elegido la opción A).
¿Hasta cuando son las renovaciones? Porque yo aún no he escogido ninguna opción ni nada, pero e encuentro con que ya me han cobrado la renovación de la cuenta del banco, que hace años que la tengo domiciliada.
No fastidies. ¿Han elegido ya por ti la opción A?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De hecho eso ya se comemto que se iba a hacer si no se comunicaba al club lo contrario
por qué en la renovación online no te deja elegir entre renuncia o donación? No se podía escoger?
Pero yo es que miro el papel informativo y veo que no hay ningún plazo cerrado y muchas opciones ni siquiera han comenzado su periodo de renovación.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 15:53De hecho eso ya se comemto que se iba a hacer si no se comunicaba al club lo contrario
Que seguramente hubiese cogido esa opción, pero me parece muy triste que la escojan ellos por ti sin preguntar ni nada y cuando estamos lejísimos del periodo de finalización de las renovaciones.
Creo que dieron como 3-4 días para que avisaras si non querías la A.Jorge escribió: ↑14 Ago 2020, 16:21Pero yo es que miro el papel informativo y veo que no hay ningún plazo cerrado y muchas opciones ni siquiera han comenzado su periodo de renovación.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 15:53De hecho eso ya se comemto que se iba a hacer si no se comunicaba al club lo contrario
Que seguramente hubiese cogido esa opción, pero me parece muy triste que la escojan ellos por ti sin preguntar ni nada y cuando estamos lejísimos del periodo de finalización de las renovaciones.
Vengo de renovar con la opción A, con donación a la escuela de fútbol, y efectivamente, dicen que al que lo pida se le dará un certificado para Hacienda. El truco es que tienes tú que preocuparte de llamar a Mareo a finales de año para que te lo manden por correo a casa. Como te olvides de pedirlo dentro de cuatro meses, tururú.
No ta ya el del concesionario pero seguimos sin ir de quijotes por la vida.
Yo la gente que conozco con el abono domiciliado recibieron una carta donde les decían que les renovaban con la opción A si no avisabanJorge escribió: ↑14 Ago 2020, 16:21Pero yo es que miro el papel informativo y veo que no hay ningún plazo cerrado y muchas opciones ni siquiera han comenzado su periodo de renovación.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 15:53De hecho eso ya se comemto que se iba a hacer si no se comunicaba al club lo contrario
Gracias por la info, manda cojones que tengas que perseguirlos tú para que te envíen algo que están obligados por ley (si no me equivoco).Side escribió: ↑14 Ago 2020, 19:03Vengo de renovar con la opción A, con donación a la escuela de fútbol, y efectivamente, dicen que al que lo pida se le dará un certificado para Hacienda. El truco es que tienes tú que preocuparte de llamar a Mareo a finales de año para que te lo manden por correo a casa. Como te olvides de pedirlo dentro de cuatro meses, tururú.
Tan fácil como tomar nota de los aficionados que eligieron donar y mandarles una carta en diciembre con el certificado. Mucho curro.
En teoría en la Información Fiscal de la AEAT ya consta y no deberías necesitar ese certificado,de hecho para incluirlo en la declaración ni lo necesitas y si la Fundacion lo declaró correctamente la AEAT verá que coinciden ambas cantidades y está.Leon escribió: ↑15 Ago 2020, 11:23Gracias por la info, manda cojones que tengas que perseguirlos tú para que te envíen algo que están obligados por ley (si no me equivoco).Side escribió: ↑14 Ago 2020, 19:03Vengo de renovar con la opción A, con donación a la escuela de fútbol, y efectivamente, dicen que al que lo pida se le dará un certificado para Hacienda. El truco es que tienes tú que preocuparte de llamar a Mareo a finales de año para que te lo manden por correo a casa. Como te olvides de pedirlo dentro de cuatro meses, tururú.
Sería interesante tenerlo por si te hacen una revisión de hacienda, el tema de las donaciones lo controlan bastante, aunque esta es de escasa cuantía, pero bueno, tienen 5 años de plazo para pedirte que lo justifiques si les da la gana.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando os la metan doblada, coged la opcion A