Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carrio
Primer equipo

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por carrio » 13 Dic 2019, 17:49

eljulingrande escribió:
13 Dic 2019, 16:20
Cuando nos metio la gochada el barça el primer año en primera con preciado. Todo el puto partido cantando como si nos fuera la vida en ello y todo el mundo pa casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber vuelto aunque hiciesemos 0 puntos.
esi fue el 1-7 cuando entrevistaron antes a etoo y dijo q taba flipando del ambiente?

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Dic 2019, 17:54

carrio escribió:
13 Dic 2019, 17:49
eljulingrande escribió:
13 Dic 2019, 16:20
Cuando nos metio la gochada el barça el primer año en primera con preciado. Todo el puto partido cantando como si nos fuera la vida en ello y todo el mundo pa casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber vuelto aunque hiciesemos 0 puntos.
esi fue el 1-7 cuando entrevistaron antes a etoo y dijo q taba flipando del ambiente?
Ese mismo. No volveremos a ver cosa ni parecida a ese dia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2019, 18:01

Yo creo que se superó 3 días después en el Bernabéu. Había por allí unos guiris holandeses flipando. Seguro que a día de hoy siguen siendo un poco del Sporting

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 13 Dic 2019, 18:25

eljulingrande escribió:
13 Dic 2019, 17:54
carrio escribió:
13 Dic 2019, 17:49

Ese mismo. No volveremos a ver cosa ni parecida a ese dia.

youtu.be/EbKyi7XNLjk
1-6

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 13 Dic 2019, 20:00

servans27 escribió:
13 Dic 2019, 13:43
Pues yo nunca me olvidaré del partido contra el Villareal en el Molinón que certificó nuestro descenso a segunda. No es un buen recuerdo pero lo metida que estaba la gente ese día... Me parece que llegamos casi al minuto 100 peleando con lo que teníamos que estaba claro que no bastaba. Creo que dijo Lotina en rueda de prensa después que era el ambiente más hostil que había vivido nunca en un campo de fútbol. Luego las lágrimas de Lora. Joder fue triste pero no se me va a olvidar nunca.
Esi partido vilu en directo y no se me olvidara lo que se animó esi dia y tampoco se me olvidará que el subnormal que lleva el microfono segun acaba el partido empezó a cantar jugadores mercenarios, con Lora y Gregori rotos en el campo, vaya ascu que me dió

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 20:16

El 5 a 5 en copa contra el trampas

HatTrickSabadell
Alevín A

Mensaje por HatTrickSabadell » 13 Dic 2019, 23:20

Ya dijisteis muchos de los míticos, uno que creo que no salió así bastante reciente fue la remontada 2-1 al Atlético con gol al final de Carlos Castro que había fallado una igual pocos minutos antes.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Dic 2019, 23:25

Y de manera negativa? el partido de playoff contra Las Palmas que perdimos 0-1, cogí un rebote importante y le metí un hostión a una valla de la que me iba, me hice sangre importante en la mano pero no me dí cuenta hasta que iba a medio camino por la calle y tuve que parar en una cafetería a que me la vendasen, todo del cabreo que llevaba encima.

El partido contra el GIrona que nos metieron un gol en el descuento el año del último ascenso también me sentó como una patada en los cojones, aunque ese intenté tener cuidado :grin:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2019, 23:28

13 Dic 2019, 18:01
Yo creo que se superó 3 días después en el Bernabéu. Había por allí unos guiris holandeses flipando. Seguro que a día de hoy siguen siendo un poco del Sporting
En ese estuve yo y fue espectacular. Con una goleada tremenda en contra y todos como locos. Lo del soortinguisno en aquel momento era tan extraordinario que es casi imposible de contar al que no lo haya vivido.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 14 Dic 2019, 00:11

Nunca estuve en el Molinon pero si hubiese estado seguro q recordaria un 6-1 al Valencia en copa cuando la copa era una competicion de verdad,tambien recordaria alla pol setentaymuchos un Sporting 3 barsa 1 con un triplete de Quini,fuera casa hubieseme gustao estar en el partido de debut de Gomes en Oviedo en un viejo tartiere llenu andamios por les obres del mundial 82,5 goles se casco aquel dia "non podo", pena de lesiones q hicieron q uno de los mejores jugadores q pasaron por aqui no pudiese triunfar,despues volvio pal Oporto y gano algunes cosuques,botes de oro y eses pijaes...como digo lo q me hubiese prestao estar alli...¿o si estuve?. :drinkers:

Pd,apenas unes semanes despues del partido esi de Oviedo era yo el q estaba en aquel prau,eso si no meti 5 goles....¿ soñarialo?,q se yo..

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 14 Dic 2019, 01:13

ventemil escribió:
13 Dic 2019, 23:25
Y de manera negativa? el partido de playoff contra Las Palmas que perdimos 0-1, cogí un rebote importante y le metí un hostión a una valla de la que me iba, me hice sangre importante en la mano pero no me dí cuenta hasta que iba a medio camino por la calle y tuve que parar en una cafetería a que me la vendasen, todo del cabreo que llevaba encima.

El partido contra el GIrona que nos metieron un gol en el descuento el año del último ascenso también me sentó como una patada en los cojones, aunque ese intenté tener cuidado :grin:
Ostia el del Girona ese sí que me puso de mala ostia a mí también. Mira que nos han metido goles en los últimos minutos pero en ese en concreto no se por que ese en concreto fue mucho peor de lo normal.

Ah, y un partido en la época de Sandoval en Las Palmas, que tuvimos mil ocasiones clarisimas con los serbios hinchándose a fallar y nos acabaron ganando con un penalty fingido por el Masoud ese asqueroso.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 14 Dic 2019, 07:17

La mayor verguenza y rabia que pase en mi vida como sportinguista la temporada de los 13 puntos cuando con un 0-4 del zaragoza pusose el Molinon hacer la ola, a cantar campeones y hacer el pijo de verguenza ajena, pitaron un penalty a favor del Sporting a ultima hora en el fondo sur el Molinon y salte detras de la porteria a celebrar y animar al equipo cuando me salto un HIJO DE LA GRAN PUTA rapao con bomber que abandonara el campo que dejara de hacer el gilipollas, salte todo rabiu con el gol de Pollatos ? no lo recuerdo ahora pero parezme que lo tiro el o al menos cogio el balon pero me gire al tipo y le dedique el mejor corte de manga rabiau que hice en mi vida, lo siguiente, un brazo de barrenista del Soton todavia a plena potencia cogiendome por el cuello y sacandome por el vomitorio en volandas, mientras gritaba medio afogau "Hijos de Puta Yo Soy del Sporting" "Comerme la polla nazis de mierda" "Esto ye el Molinon" Tuve mes y medio sin pisar el estadio castigau con mi mayoria de edad bien cumplida, si no me para el paisano arrancoi la cabeza al tipo y a los pocos mierdas que quedaban en el fondo sur, aquel dia odie Ultras Boys para siempre y tengo claro que los cantaron aquel gol de mierda (que lo fue) fueron DIGNOS, no juzgo al resto del Molinon, con toda la paranoia de temporada que llevabamos, nunca mas volvi a perder los papeles de esa forma con mi Sporting, igual era joven, ferviame la sangre,crieme viendo a un equipo que era la hostia a todos los niveles, y que me insultaran de aquella manera DOLIOME, y mas aquel ZOQUETE DROGAO porque era lo que era, toi recordandolo ahora y tovia con mi barba canosa fierveme la sangre, Joder el Sportinguismo tambien ye rabia y dolor CANGONDIOS y (gracies paisano) nun deseo a ningun camarada pasar por lo mismo, pero ¿Fue el unico que dolio? Pregunto
Imagen

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Dic 2019, 10:16

Oliete escribió:
13 Dic 2019, 11:09
Desde ahora hacia atrás;

Betis-Sporting Girona-Lugo

Victoria en el Bernabeu

Salvación en Valladolid

Partido de Castellón

El 5-4 al Cádiz

El robo en Eibar

El partido contra el Numancia con 1 menos con Marce.

El derbi que ganamos en Oviedo cuando acababan de bajar.

La salvación el día del Rayo con Montes

La promoción contra el Lleida

La remontada del 2-0 al 2-3 en Sarriá con Floro en el banquillo.

El 7-1 al Osasuna

El partido contra el Steaua con empate al final

La tanda de penaltis contra el Partizán.
Añado a esta lista varios:

Una remontada al racing de ferrol de 0-2 a 3-2.
Una remontanda en jaen de 3-0 a 3-3.
Un gol de congo con 9 contra el numancia que nos dio una permanencia en segunda.
Un 2-6 en toledo.
Un arranque de temporada de rezza que ganamos en el molinón los 6 o 7 primeros partidos (fuera lo palmamos todo).
Un 5-0 que nos metio el murcia.
Otro 5-0 que nos metio el betis de menendez.
un 2-5 al betis en malaga.
el 0-1 con gol de chery en el villamarín.
el 2-1 al barsa con debut de lediakhov.
1-0 al madrid con gol de velasco y mano antológica no pitada de ¿luna?.
El 0-2 del depor en semifinales de copa.
La remontada al logroñes en aquella copa.
El 1-0 al celta con gol de ruben blaya que mostovoi la lio pardisima con ptaxi salinas.
Ese año de montes un 0-0 en coruña (de cuando peleaba la liga) que ablanedo para un penalty faltando 5 minutos.
Un 0-4 que nos mete el atletic con un joven debutante en los vascos haciendo lo que le salio de los huevecillos (un tal julen guerrero).
un 1-6 del barsa con el debut de busquets (que impresión).
Las dos victorias en el bernabeu.
El 2-3 en mestalla.
El 4-3 que perdemos en sevilla despues de ir ganando ¿1-3 o 0-3?.
Un 1-0 al sevilla con 10 todo el partido por expusión de canella. La entrada fue sobre capel y el molinón lo saco literalmente del partido con el cantico de "capel maricon, maricon ...".
victorias en san sebastian. En los años 90 tuvimos una creo 1-2 y la del 0-1 gol de castro.
Victoria en san mames 1-2 con doblete de las cuevas.
Una derrota el san mames por 7-1.
El 0-3 en coruña tras el retorno. Esa temporada la primera victoria en mallorca 1-2, ahí me sentí equipo de primera. Justo la jornada anterior perdimos 0-1 con el villarreal metiendoles un meo impresionante, con luis morán volviendo loco a capdevilla. Robo bueno aquel con gol con control con la mano.
Recuerdo malo, malisimo Un partido contra el levante de sabado por la tarde allí con lozano y villa arriba (con acebal de entrenador) que nos ponemos ganando 0-2 contra 10 y terminamos perdiendo 4-3.
0-1 en el calderón con gol de david pirri.

Hay mucho más, luego le doy al coco, pese a los fernandez alguna buena machada hemos hecho.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2019, 11:17

Yo me acuerdo de ese 0-0 en Coruña con Montes era un partido de canal + y estaba viéndolo en casa por la tele comiendo un Chupa Chups que acabó estrellado contra la tele cuando se pitó el penalty.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Dic 2019, 13:23

14 Dic 2019, 11:17
Yo me acuerdo de ese 0-0 en Coruña con Montes era un partido de canal + y estaba viéndolo en casa por la tele comiendo un Chupa Chups que acabó estrellado contra la tele cuando se pitó el penalty.
Nos jugabamos media permanecia. Ese punto era muy valioso. Domingo de tarde, yo lo vi en un bar.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Dic 2019, 13:29

El baile de Juanele al mandril fue inolvidable . Y la expulsión que le perdonó el arbitro a Hierro.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Dic 2019, 15:41

sidreru escribió:
13 Dic 2019, 17:06
DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2019, 16:57

No se si contradecirte porque no fue televisado en Italia siquiera, se jugaba a la vez un Real Madrid-Napoles. Pero si lo viste no sere yo el que te diga que no. Igual pincharon algun MUX raro o algo. Pero ya te digo que no se televiso, eso fijo. Lo cual no quiere decir que no pudiese verse.
Se vió la primera parte entera y cuando empezó el Napoles Madrid ya no se vió mas salvo el gol que cortaron el napoles madrid pa ponelu, no toy mintiendo
Que cojones vas tar mintiendo. De hecho yo tengo vi el partido grabado en casa de un colega años despues, pero pensaba que era una redifusión. Lo que yo sabia es que no se televiso por el partido del Madrid. Pero lo de la primer parte no lo sabia

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Dic 2019, 15:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Dic 2019, 13:29
El baile de Juanele al mandril fue inolvidable . Y la expulsión que le perdonó el arbitro a Hierro.
Yes ridiculo hasta pa elegir partidos.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Dic 2019, 15:57

Siempre me acordare de un partido en la liga del playoff 86/87 creo que era, que ganamos al Español 4 a 0 y ceo recordar que los 4 o 3 fueron en la segunda parte que hicmos acojonante...Lu escuche por la radio y acuerdome que la primera parte fue muy mala, pero la segunda parte fue muyy buena, con Eloy, Villa Zurdi, Flores y sobre todo Mesa que vaya como jugaba y ya taba veteranu, pero que manera correr y centrar

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Dic 2019, 16:03

Lamentable la ultima promocion en casa con el Pucela . En el minuto 25 de la primera parte ya estaba yo en el Tierras Gallegas poniendo hasta arriba de pulpo y lacon y mirando pa la tele de reojo . En la vida me habia ido de un partido antes del pitido final .

Responder