Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Re: Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Si maneja el partido también el Racing en El Molinón, entonces ya apaga y vámonos.
- sporting200
- Primer equipo
El Racing viene de un 4-0 en casa. La última vez que metimos 4 goles nosotros fue contra la Cultural hace 2 temporadas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo con que no nos pueda la ansiedad me vale.
yo con q no mojen Barral y David, ya casi me vale
Firmo el 0-4 si destituyen al entrenador
Home, que Barral va a mojar en alguna acción polémica, y que el VAR no va a entrar a valorarlo, se cotiza 0,90 a 1.
Uno de esos partidos en que no sabes si quieres ganar o perder , porque o mucho cambia la cosa o vamos a ir de ultimátum en ultimátum y al final como todos los años cuando nos damos cuenta estamos echando cuentes a ver si nos da pa subir al ultimo vagon
Vosotros no conocéis a José Alberto. Como tenga que sacar el carácter ya veréis que remontada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En esta categoría los partidos se deciden por detalles, tenemos que manejar los detalles.
Firmo empate.
Güei nueche cántabra en San Mateo y mañana tarde cántabra n'El Molinón. :D
Nun pasa ná, ta ganao, vamos dir a ceros na metá de la segunda parte y entós a Iván Ania, dará-y un ataque d'entrenador y quitará dos defenses pa meter más delanteros y too solucionao.
Nun pasa ná, ta ganao, vamos dir a ceros na metá de la segunda parte y entós a Iván Ania, dará-y un ataque d'entrenador y quitará dos defenses pa meter más delanteros y too solucionao.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si Ania ye listu sacara a Cayarga y Barral de titulares.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que llega este partido en un buen momento.
Lo que ye demencial ye el putu calendario, segun la radio ayer durmieron en Madrid porque perdieron el enlace y el Racing tocandose las bolas aqui al lao desde el Martes
A ver si mete una revolución en el Once porque es el momento después de lo del otro día y con menos de 72 horas entre partidos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder una excusuca mas, total. Un tio que trabaja en un camion y que tiene que dormir en una cabina en un area de servicio ye un privilegiau. Estos de hotel y en una cama y tal. Joder que putadon. Las excusas de los viajes y el cansancio me tocan mucho la moral. Probes de los que corren la Titan Desert o el Dakar.