Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
- Alevín C
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Algunos comentarios dan asco. No hemos avanzado nada. Unga Unga Unga!!!
Yes un grandeval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 14:18Pues nada, taba yo viendo un reportaje de la 2 sobre rituales de apareamiento del muflón siberiano y dije: Joselín, esti viernes no se te escapa una en El Jardín. Y hasta hoy, oye. De vez en cuando pegoi una pasadina pa que no se escaquee de la cocina, y encima quierme más. Ya se sabe como funcionen.Rey_Preciado escribió: ↑24 Ago 2023, 13:30
Por curiosidad, ¿cómo conociste a tu mujer u hombre, en el hipotetico caso de que tengas algo de eso?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esa no la fallaba ni DJUKAcosco escribió: ↑24 Ago 2023, 15:37Yes un grandeval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 14:18
Pues nada, taba yo viendo un reportaje de la 2 sobre rituales de apareamiento del muflón siberiano y dije: Joselín, esti viernes no se te escapa una en El Jardín. Y hasta hoy, oye. De vez en cuando pegoi una pasadina pa que no se escaquee de la cocina, y encima quierme más. Ya se sabe como funcionen.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y "las chicas en la discoteca" ¿van allí obligadas a punta de pistola o es que son machistas también?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 09:45"Las chicas en la discoteca" . El rebaño de borreguinos candidos ahi expuestos, esperando a que llegue el lobo. Yo no sé de donde saca este señor que las mujeres se puedan definir como colectivo de ninguna manera excepto por su género. Respecto a la teoria evolutiva de la reproducción en las discotecas, pues la verdad es que te tienes que descojonar. Molaría leer lo que opina alguna forera, ¿no andaba por aquí @Go-Sporting?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Coño, tendran que ir, si no, ¿cómo se van a reproducir, por esporas como los folechos?Lamentable nivel escribió: ↑24 Ago 2023, 16:08Y "las chicas en la discoteca" ¿van allí obligadas a punta de pistola o es que son machistas también?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 09:45
"Las chicas en la discoteca" . El rebaño de borreguinos candidos ahi expuestos, esperando a que llegue el lobo. Yo no sé de donde saca este señor que las mujeres se puedan definir como colectivo de ninguna manera excepto por su género. Respecto a la teoria evolutiva de la reproducción en las discotecas, pues la verdad es que te tienes que descojonar. Molaría leer lo que opina alguna forera, ¿no andaba por aquí @Go-Sporting?
Veo que seguimos con lo mismo, ¿no ha declarado nada más? .
Tratando de volver un poco al fútbol, el planteamiento con el Ferrol tendría que ser el mismo, en mi opinión, buscando avasallar desde el primer minuto a un rival recién ascendido y que a priori parece más accesible, aunque sea de visitante. Intentar plantear el juego de una forma más conservadora o a esperar porque salimos de casa, seria un error.
Tratando de volver un poco al fútbol, el planteamiento con el Ferrol tendría que ser el mismo, en mi opinión, buscando avasallar desde el primer minuto a un rival recién ascendido y que a priori parece más accesible, aunque sea de visitante. Intentar plantear el juego de una forma más conservadora o a esperar porque salimos de casa, seria un error.
- Primer equipo
O como se decía antiguamente, cuando algo funciona, no lo toques porque lo jodesAndrés escribió: ↑24 Ago 2023, 17:49Veo que seguimos con lo mismo, ¿no ha declarado nada más? .
Algo así Val, aunque para algunos partidos quizá si hay que plantear en función del rival, en este caso en específico, yo si creo que enfrentar al Ferrol si da para que proponga el partido el Sporting.
En segunda lo de a priori más accesible cuidado, el Mirandés estaba un poco por hacer con mucho cambio del año pasado a este y el Ferrol mantiene la base del año pasado, viene en dinámica muy positiva y tiene a algún jugador como Carlos Vicente, el extremo derecho, que es peligroso, si a eso sumas que juegas de visitante la pinta es de partido muy igualado y que vamos a sudar sangre para puntuar.Andrés escribió: ↑24 Ago 2023, 17:49Veo que seguimos con lo mismo, ¿no ha declarado nada más? .
- Primer equipo
A mi es que me dan miedo los experimentos, y más aún cuando vas tan justo de recursos
Lo veo igualAndrés escribió: ↑24 Ago 2023, 17:49Veo que seguimos con lo mismo, ¿no ha declarado nada más? .
Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, técnico del Real Sporting de Gijón, en la previa del encuentro frente al Racing de Ferrol:
«Los 3 recuperados recientemente han evolucionado y están mejorando su condición física tras parar. Fran está casi ya recuperado en su totalidad y Varane y Guille también, sabiendo que no van a estar al nivel del resto que han tenido entrenamientos con normalidad»
«Hablamos frontalmente con Cali desde un inicio y él sabe la competencia que va a tener. Sabe el escenario que va a tener durante el año, aceptando eso y queriendo demostrar y retarse para hacerse con un hueco. Su trabajo, liderazgo y compromiso está siendo excelentes. Si opta por quedarse, yo feliz por ello y porque siga trabajando como lo está haciendo»
«Las dos partes optamos porque continúe porque quiere luchar por el puesto y demostrar que puede ser titular. En el día a día aporta un liderazgo fuerte y constructivo. Lo veo comprometido, con muchas ganas de ayudar dentro y fuera del campo y por eso ambas partes hemos decidido continuar juntos»
«Pedí disculpas por algo que no soy y en lo que no creo. No son mis valores ni la vida que llevo. Me equivoqué en un comentario, pedí disculpas y no hay más»
«Hablé con Campuzano al inicio de la pretemporada y fui claro y transparente con él y hablamos con el club para lo que se nos planteaba. Veremos qué pasa en lo que queda de mercado para ver cómo queda todo sabiendo que el escenario no cambia, puesto que nuestra idea es reforzar esa línea y en ese caso tener minutos para él va a ser complicado»
«Nosotros no podemos hacer nada más con Campuzano, hay que ser muy directo con el jugador porque es la base del respeto. A partir de ahí hay un contrato y nosotros lo tenemos que respetar mientras no quiera marcharse»
«Cada partido va a ser diferente y va a ser muy complicado porque los rivales nos van estudiando y nosotros también lo hacemos con ellos planteando cosas diferentes. No siempre podremos hacer cosas que salieron bien el otro día porque el Racing te va a plantear otras cosas y tienes que adaptarte a ello»
«Queipo tendrá una radiografía la próxima semana para ver si se le puede dar el alta médica para luego tener el alta deportiva. Se está encontrando bien y si todo va normal la próxima semana debería estar disponible»
«Con Jordan hay otros compañeros que lo están haciendo mejor. Espero que dé un paso adelante y que pueda superarse y mejorar su nivel de entrenamiento para ganarse su sitio. Está complicado entrar en esa posición por el nivel de sus compañeros»
«Nacho Martín queremos que sea jugador del primer equipo y estamos convencidos con él. El año pasado estuvo el equipo muy condicionado por las fichas B y no queríamos repetir esas situaciones ni condicionar al filial con las fichas juveniles. Queremos esperar a esta semana con opciones y demás para afrontar el tema de las fichas, como con el caso de Bamba. Estamos en conversaciones para ello. Dependerá de los movimientos que se den»
«El Racing es un rival muy sólido defendiendo y que aprovecha muy bien las jugadas a balón parado. Aprovechan muy bien los espacios para contraatacar y hacerte daño si no haces bien el balance. Imagino que querrán estar sólidos y atacar rápido más que tratar de construir desde la posesión. Será un partido de Segunda, con mucha importancia de los duelos, envíos directos..»
«Lo bueno de Villalba es que puede jugar dentro y fuera, en Málaga rindió también muy bien fuera»
«Tenemos muy claras las prioridades de lo que queremos para la delantera. Hay opciones en el mercado nacional e internacional. Priorizamos el nacional por conocer la categoría y adaptación, pero el internacional no lo descartamos para poder elevar el nivel. Tenemos que esperar movimientos, no depende sólo de nosotros, por eso se está demorando. Si queremos ir a por nuestra prioridad tenemos que esperar un poco»
«Mi opinión importa poco en el tema Rubiales»
«No nos condicionó el saber dónde íbamos a jugar porque era lo que teníamos previsto. La afición del Sporting sigue demostrando que está con el equipo y nos acompaña allá donde estemos, incluso estando en México. Siempre hay aficionados del Sporting y eso me genera cariño y responsabilidad de darles una alegría por haber hecho el esfuerzo de desplazarse»
«El rival te condiciona en el planteamiento y así se lo hemos planteado a los jugadores. Un extremo que genera superioridad por dentro para dejar el carril al lateral y un diestro que da amplitud y busca profundidad con el uno contra uno y eso a nivel colectivo e individual que enfrente ese duelo que sepa lo que se va a encontrar y estar preparados para eso»
«Los 3 recuperados recientemente han evolucionado y están mejorando su condición física tras parar. Fran está casi ya recuperado en su totalidad y Varane y Guille también, sabiendo que no van a estar al nivel del resto que han tenido entrenamientos con normalidad»
«Hablamos frontalmente con Cali desde un inicio y él sabe la competencia que va a tener. Sabe el escenario que va a tener durante el año, aceptando eso y queriendo demostrar y retarse para hacerse con un hueco. Su trabajo, liderazgo y compromiso está siendo excelentes. Si opta por quedarse, yo feliz por ello y porque siga trabajando como lo está haciendo»
«Las dos partes optamos porque continúe porque quiere luchar por el puesto y demostrar que puede ser titular. En el día a día aporta un liderazgo fuerte y constructivo. Lo veo comprometido, con muchas ganas de ayudar dentro y fuera del campo y por eso ambas partes hemos decidido continuar juntos»
«Pedí disculpas por algo que no soy y en lo que no creo. No son mis valores ni la vida que llevo. Me equivoqué en un comentario, pedí disculpas y no hay más»
«Hablé con Campuzano al inicio de la pretemporada y fui claro y transparente con él y hablamos con el club para lo que se nos planteaba. Veremos qué pasa en lo que queda de mercado para ver cómo queda todo sabiendo que el escenario no cambia, puesto que nuestra idea es reforzar esa línea y en ese caso tener minutos para él va a ser complicado»
«Nosotros no podemos hacer nada más con Campuzano, hay que ser muy directo con el jugador porque es la base del respeto. A partir de ahí hay un contrato y nosotros lo tenemos que respetar mientras no quiera marcharse»
«Cada partido va a ser diferente y va a ser muy complicado porque los rivales nos van estudiando y nosotros también lo hacemos con ellos planteando cosas diferentes. No siempre podremos hacer cosas que salieron bien el otro día porque el Racing te va a plantear otras cosas y tienes que adaptarte a ello»
«Queipo tendrá una radiografía la próxima semana para ver si se le puede dar el alta médica para luego tener el alta deportiva. Se está encontrando bien y si todo va normal la próxima semana debería estar disponible»
«Con Jordan hay otros compañeros que lo están haciendo mejor. Espero que dé un paso adelante y que pueda superarse y mejorar su nivel de entrenamiento para ganarse su sitio. Está complicado entrar en esa posición por el nivel de sus compañeros»
«Nacho Martín queremos que sea jugador del primer equipo y estamos convencidos con él. El año pasado estuvo el equipo muy condicionado por las fichas B y no queríamos repetir esas situaciones ni condicionar al filial con las fichas juveniles. Queremos esperar a esta semana con opciones y demás para afrontar el tema de las fichas, como con el caso de Bamba. Estamos en conversaciones para ello. Dependerá de los movimientos que se den»
«El Racing es un rival muy sólido defendiendo y que aprovecha muy bien las jugadas a balón parado. Aprovechan muy bien los espacios para contraatacar y hacerte daño si no haces bien el balance. Imagino que querrán estar sólidos y atacar rápido más que tratar de construir desde la posesión. Será un partido de Segunda, con mucha importancia de los duelos, envíos directos..»
«Lo bueno de Villalba es que puede jugar dentro y fuera, en Málaga rindió también muy bien fuera»
«Tenemos muy claras las prioridades de lo que queremos para la delantera. Hay opciones en el mercado nacional e internacional. Priorizamos el nacional por conocer la categoría y adaptación, pero el internacional no lo descartamos para poder elevar el nivel. Tenemos que esperar movimientos, no depende sólo de nosotros, por eso se está demorando. Si queremos ir a por nuestra prioridad tenemos que esperar un poco»
«Mi opinión importa poco en el tema Rubiales»
«No nos condicionó el saber dónde íbamos a jugar porque era lo que teníamos previsto. La afición del Sporting sigue demostrando que está con el equipo y nos acompaña allá donde estemos, incluso estando en México. Siempre hay aficionados del Sporting y eso me genera cariño y responsabilidad de darles una alegría por haber hecho el esfuerzo de desplazarse»
«El rival te condiciona en el planteamiento y así se lo hemos planteado a los jugadores. Un extremo que genera superioridad por dentro para dejar el carril al lateral y un diestro que da amplitud y busca profundidad con el uno contra uno y eso a nivel colectivo e individual que enfrente ese duelo que sepa lo que se va a encontrar y estar preparados para eso»
- Primer equipo
¿Un piquito?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Veo que esquivas el debate tirando de humor. Bueno, no me parece mal. Por lo menos no huyes como hacen otros.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 16:38Coño, tendran que ir, si no, ¿cómo se van a reproducir, por esporas como los folechos?Lamentable nivel escribió: ↑24 Ago 2023, 16:08
Y "las chicas en la discoteca" ¿van allí obligadas a punta de pistola o es que son machistas también?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Home, que no nos entendamos no quiere decir que me vaya a poner a reñir contigoLamentable nivel escribió: ↑25 Ago 2023, 17:47Veo que esquivas el debate tirando de humor. Bueno, no me parece mal. Por lo menos no huyes como hacen otros.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 16:38
Coño, tendran que ir, si no, ¿cómo se van a reproducir, por esporas como los folechos?
Rescato unos puntos que me llaman la atención en lo particular de la rueda de prensa.
Primero, que Campuzano no quiere irse aunque no cuente para nada, le dijeron que no va a tener minutos, hasta el muchacho que trajeron para el B está antes que él (Lozano), me parece increíble que el jugador aún sabiendo que no va a contar prefiera quedarse parado antes que salir, de verdad que no lo entiendo.
El caso de Bamba, ¿que no han movido su ficha? Y que buscan lo mejor para él y para el club ¿ósea, puede salir? No sé si no he entendido bien.
Ĺo de Jordan Carrillo, ¿que pasa con él? No le gusta a MAR o de plano entrena muy mal?, la temporada pasada creo que todos le vimos cosas interesantes, incluso capacidad para en algún momento ser diferencial ¿será dejadez? La verdad yo le tenía/tengo mucha fe a este jugador, y espero más de él.
Primero, que Campuzano no quiere irse aunque no cuente para nada, le dijeron que no va a tener minutos, hasta el muchacho que trajeron para el B está antes que él (Lozano), me parece increíble que el jugador aún sabiendo que no va a contar prefiera quedarse parado antes que salir, de verdad que no lo entiendo.
El caso de Bamba, ¿que no han movido su ficha? Y que buscan lo mejor para él y para el club ¿ósea, puede salir? No sé si no he entendido bien.
Ĺo de Jordan Carrillo, ¿que pasa con él? No le gusta a MAR o de plano entrena muy mal?, la temporada pasada creo que todos le vimos cosas interesantes, incluso capacidad para en algún momento ser diferencial ¿será dejadez? La verdad yo le tenía/tengo mucha fe a este jugador, y espero más de él.
A mi también, la verdadval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 18:17A mi es que me dan miedo los experimentos, y más aún cuando vas tan justo de recursos
- Go-Sporting
- Cadete A
Las chicas a la discoteca vamos a lo que nos sale de los ovarios. Unas irán a tomarse una copa, otras irán a bailar, otras a pasar un rato de ocio con su grupo de amistades y otras también irán a ver que cae. Encasillar a todo el género femenino con el pensamiento único de que nuestro mundo gira alrededor de vuestra polla, es de ganador absoluto del festival del cuñado.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ago 2023, 16:08Y "las chicas en la discoteca" ¿van allí obligadas a punta de pistola o es que son machistas también?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ago 2023, 09:45
"Las chicas en la discoteca" . El rebaño de borreguinos candidos ahi expuestos, esperando a que llegue el lobo. Yo no sé de donde saca este señor que las mujeres se puedan definir como colectivo de ninguna manera excepto por su género. Respecto a la teoria evolutiva de la reproducción en las discotecas, pues la verdad es que te tienes que descojonar. Molaría leer lo que opina alguna forera, ¿no andaba por aquí @Go-Sporting?
- Primer equipo
Pues nada, que no hay tu tia. Y mira que ye facil.Go-Sporting escribió: ↑26 Ago 2023, 12:42Las chicas a la discoteca vamos a lo que nos sale de los ovarios. Unas irán a tomarse una copa, otras irán a bailar, otras a pasar un rato de ocio con su grupo de amistades y otras también irán a ver que cae. Encasillar a todo el género femenino con el pensamiento único de que nuestro mundo gira alrededor de vuestra polla, es de ganador absoluto del festival del cuñado.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ago 2023, 16:08
Y "las chicas en la discoteca" ¿van allí obligadas a punta de pistola o es que son machistas también?
- Go-Sporting
- Cadete A
Pues ya verás que sorpresa el día que se enteren que a algunas ni siquiera les gustan las pollasval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Ago 2023, 12:58Pues nada, que no hay tu tia. Y mira que ye facil.Go-Sporting escribió: ↑26 Ago 2023, 12:42
Las chicas a la discoteca vamos a lo que nos sale de los ovarios. Unas irán a tomarse una copa, otras irán a bailar, otras a pasar un rato de ocio con su grupo de amistades y otras también irán a ver que cae. Encasillar a todo el género femenino con el pensamiento único de que nuestro mundo gira alrededor de vuestra polla, es de ganador absoluto del festival del cuñado.