La Tribunona - Todo sobre la afición
- sporting200
- Primer equipo
Pues no sería tan extraño, mirad Coruña. Con la champions y la liga obviamente llenaban el campo pero cuando pasaron a jugar UEFA o mitad tabla no iba nadie. Pero fue luchar por el descenso y convertirse en un equipo ascensor y conseguir 20.000 socios.
Los 500 de tuiter son pocos pero los x de les peñes son losmasmejor
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sporting200]Pues no sería tan extraño, mirad Coruña. Con la champions y la liga obviamente llenaban el campo pero cuando pasaron a jugar UEFA o mitad tabla no iba nadie. Pero fue luchar por el descenso y convertirse en un equipo ascensor y conseguir 20.000 socios.[/QUOTE]
Joder, igual pensáis que lo digo en broma. A mucha gente le va esa puta mierda del suspense. Evidentemente tar en primera o en segunda pa ellos ye trivial. Lo guapo ye el cachondeo.
Joder, igual pensáis que lo digo en broma. A mucha gente le va esa puta mierda del suspense. Evidentemente tar en primera o en segunda pa ellos ye trivial. Lo guapo ye el cachondeo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- kierchista
- Juvenil B
mi opinion aparte de que es cierto que la mareona resuelve el aburrimiento en sus vidas con el fubol, es que la primera division es una brasa no tiene ninguna emocion, para ser la comparsa o el sparring del farsamadrid prefiero jugar en segunda. es mas, si quedase en ascenso al final de temporada, en forma de protesta me negaria a subir, el futbol tiene que ser un deporte no el refugio de corruptos
3er puesto IV concurso niputaideísta
- Primer equipo
[quote=kierchista]mi opinion aparte de que es cierto que la mareona resuelve el aburrimiento en sus vidas con el fubol, es que la primera division es una brasa no tiene ninguna emocion, para ser la comparsa o el sparring del farsamadrid prefiero jugar en segunda. es mas, si quedase en ascenso al final de temporada, en forma de protesta me negaria a subir, el futbol tiene que ser un deporte no el refugio de corruptos[/QUOTE]
Entonces no salgas a competir. Si te parece que hay pocos en segunda....
Entonces no salgas a competir. Si te parece que hay pocos en segunda....
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Joder, igual pensáis que lo digo en broma. A mucha gente le va esa puta mierda del suspense. Evidentemente tar en primera o en segunda pa ellos ye trivial. Lo guapo ye el cachondeo.[/QUOTE]
No como aquí, claro.
No como aquí, claro.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Y así llegaremos a qué ye mejor, ganar 5-4 o empatar 0-0?
[quote=kierchista]mi opinion aparte de que es cierto que la mareona resuelve el aburrimiento en sus vidas con el fubol, es que la primera division es una brasa no tiene ninguna emocion, para ser la comparsa o el sparring del farsamadrid prefiero jugar en segunda. es mas, si quedase en ascenso al final de temporada, en forma de protesta me negaria a subir, el futbol tiene que ser un deporte no el refugio de corruptos[/QUOTE]
Si me dicen que lo pusieron en el foro oviedista .me lo creo. Típico comentario de ellos.Ojo, no te estoy llamando oviedista.
Si me dicen que lo pusieron en el foro oviedista .me lo creo. Típico comentario de ellos.Ojo, no te estoy llamando oviedista.
- Primer equipo
[quote=samuxixon]No como aquí, claro.[/QUOTE]
¿Aquí donde? Euro, traduce, plis
¿Aquí donde? Euro, traduce, plis
[quote=samuxixon]No como aquí, claro.[/QUOTE]
Evidentemente lo dice por el sporchigrismo
Pd; tranqui comandante val+
Evidentemente lo dice por el sporchigrismo
Pd; tranqui comandante val+
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Evidentemente lo dice por el sporchigrismo
Pd; tranqui comandante val+[/QUOTE]
Jojojo llámame Darth Val+
Pd; tranqui comandante val+[/QUOTE]
Jojojo llámame Darth Val+
La famosa "peña" del que sacaba los corners en el Atleti, Cara Caballo y demas no es peña oficial? http://www.realsporting.com/noticia/act ... tinguistas
No, pero vamos dame más no-peñas así de sportinguistas y que muevan el cotarro
antes que otras muchísimas oficiales y no oficiales.
De hecho por lo que veo en RRSS ya han llenado un bus a Alcorcon..
[quote=VERDI]La famosa "peña" del que sacaba los corners en el Atleti, Cara Caballo y demas no es peña oficial? http://www.realsporting.com/noticia/act ... tinguistas[/QUOTE]
antes que otras muchísimas oficiales y no oficiales.
De hecho por lo que veo en RRSS ya han llenado un bus a Alcorcon..
[quote=VERDI]La famosa "peña" del que sacaba los corners en el Atleti, Cara Caballo y demas no es peña oficial? http://www.realsporting.com/noticia/act ... tinguistas[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
A mi me repatean bastante
[quote=VERDI]A mi me repatean bastante[/QUOTE]
Eso es un tema personal que no es objetivo, yo que no soy de esa peña pienso que ojalá hubiera más peñas así, que UB se pusiera las pilas en cuanto animación y demás y que el sportinguismo cuando viaja fuera sea eso, SPORTINGUISMO no sporchigrismo.
Eso es un tema personal que no es objetivo, yo que no soy de esa peña pienso que ojalá hubiera más peñas así, que UB se pusiera las pilas en cuanto animación y demás y que el sportinguismo cuando viaja fuera sea eso, SPORTINGUISMO no sporchigrismo.
# FERNANDEZ VETE YA
Personal no se porque no los conozco de nada, pero son de los que juegan a medirsela y repartir carnets de sportinguismo, esos y otros muchos por la tuinter.
- madridsporting
- Alevín A
De que coño estais hablando. Estoy perdidisiml
- Stoitchkov
- Primer equipo
Esto dice el pitufo de Fernandi en Twitter.
"Sabéis la última de la LFP? Nun permiten pancartes de peñes o d'aficionaos na 'U televisiva'.
"Sabéis la última de la LFP? Nun permiten pancartes de peñes o d'aficionaos na 'U televisiva'.