Creo que por ley tienen que vender uno de los dos equipos mexicanos en un plazo cortosporting200 escribió: ↑27 Abr 2023, 19:00A mi no me gusta nada la descapitalización que parece que están haciendo de Santos porque se comenta que vendrán en propiedad esos 3 jugadores. Quien sabe si dentro de unos años nosotros seremos el Santos de ahora.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
https://www.elcomercio.es/gijon/aprende ... 30-nt.html
- Repite Turru. Fonema /t/
- ¿Con la Ta?
- Talento
- Bien, Turru.
- ¿Con la Ta?
- Talento
- Bien, Turru.
Repite TurruTurrubiat escribió: ↑27 Abr 2023, 22:05https://www.elcomercio.es/gijon/aprende ... 30-nt.html
- ¿Con la Ta?
- Talento
- Bien, Turru.
Con la Tu?
Turru.
Bien, Turru
El Sporting ha anunciado la creación de la Academia Elite para reclutar talento regional, nacional e internacional en Mareo y que verá la luz en julio con la inauguración de la residencia. Promesas de entre 18 y 21 años llegarán al club rojiblanco para incorporarse a la cantera. El club rojiblanco ha anunciado que tirará de fondos CVC y el proyecto de la Liga Impulso para sacar adelante este ambicioso plan. “Este ambicioso plan pretende ser un referente de clase mundial en cuanto a la formación integral de futbolistas”, anuncia el club rojiblanco. La próxima campaña Mareo será un centro donde se alberguen esperanzas internacionales.
los fondos CVC no fueron casi todos pa la marruca? q se sabe de la marruca?
los fondos CVC no fueron casi todos pa la marruca? q se sabe de la marruca?
David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, quiso valorar la puesta de largo de la 'Academia Élite' que el club ha ofrecido este jueves. Un diseño novedoso y dotado de las mejores herramientas para que los jóvenes talentos comiencen a formarse en la Escuela de Fútbol de Mareo. Una dosis de "competencia" ha sido el mensaje principal trasladado por David Guerra para refrendar la importancia de este proyecto, uno de los pilares del plan de futuro del Grupo Orlegi desde su llegada al Sporting.
Importancia para el club: "La Academia supone asentar el futuro del Sporting. Un equipo formador, un lugar del que han salido grandes jugadores. Queremos potenciar ese carácter formador y el desarrollo de jóvenes talentos para que den su máximo potencial y lleguen a ser jugadores profesionales defendiendo la camiseta del Sporting. Es la apuesta de futuro para la supervivencia del club. De ahí nace la gran fortaleza del Sporting. Queremos que sea competitivo no solo a nivel regional y nacional, si no a nivel internacional. La academia va a estar dotada de las mejores infraestructuras. Le va a dar al Sporting la capacidad de desarrollarse en el futuro, la pervivencia, su ADN y estar vinculado a Asturias".
¿Cuándo?: "Estará en funcionamiento en verano, durante el mes de julio ya empezaremos a ver a los jugadores. Estamos en un proceso de desarrollo de la infraestructura. También estamos en proceso de captación y afianzar las alianzas con diversos clubs internacionales. Estarán en el mes de julio para poder empezar la pretemporada y ponerse con los equipos del club".
Jugadores de Orlegi: "No es cuestión de grupo. Desde Mareo queremos fomentar un centro de desarrollo internacional formativo para jugadores y personas. No solo habrá equipos de México, veremos jugadores que vienen de otras ubicaciones. El talento no entiende de fronteras. Queremos dotar a los chicos internacionales de una oportunidad, también a los nacionales. El objetivo es aumentar la competencia y las opciones de éxito. También a los asturianos ligados al Sporting que tengan una competencia con la que medirse. Es una herramienta de desarrollo que queremos potenciar con el carácter internacional".
Vocación internacional: "Asturias es y seguirá siendo la fuente principal de talento del Sporting. Así lo queremos. E incluso llevarlo a otro nivel. El fútbol ya no es regional, es una competición global. Competimos por la captación y el desarrollo de los jugadores con otros clubes. Un futbolista que salga de Mareo sabe que va a tener una competencia para llegar a ser profesional. Lo que queremos es dar ese escenario de competencia internacional para que se ofrezca esa rivalidad sana y nos ayude a llevar a los mejores jugadores al primer equipo".
ADN Mareo: "El gen del jugador del Sporting es el mismo de Orlegi. Es una identificación total con la formación personal y futbolística de un jugador. Hemos dotado de las mejores herramientas, la inversión con el fondo CVC es histórica. Todo para desarrollarse con el ADN Sporting. No lo veo como un tope al talento nacional, lo veo como un potenciador. Un acicate para demostrar ese talento".
Importancia de los nuevos jugadores: "Va a significar un aumento de la competencia. Siempre se ha hablado de que en Asturias el Sporting es una referencia y que apenas tenía un par de partidos competidos durante el año. Ahora dotamos de jugadores que en el día a día van a querer demostrar estar al máximo nivel. Y eso va a calibrar el nivel del futbolista asturiano que ya de por sí es elevado. Queremos que los chicos sientan esa rivalidad y se vean capaces de afrontarlo al máximo nivel cuando lleguen al fútbol profesional. Es una herramienta verdadera para que esa ambición quede demostrada sobre el terreno de juego".
Importancia para el club: "La Academia supone asentar el futuro del Sporting. Un equipo formador, un lugar del que han salido grandes jugadores. Queremos potenciar ese carácter formador y el desarrollo de jóvenes talentos para que den su máximo potencial y lleguen a ser jugadores profesionales defendiendo la camiseta del Sporting. Es la apuesta de futuro para la supervivencia del club. De ahí nace la gran fortaleza del Sporting. Queremos que sea competitivo no solo a nivel regional y nacional, si no a nivel internacional. La academia va a estar dotada de las mejores infraestructuras. Le va a dar al Sporting la capacidad de desarrollarse en el futuro, la pervivencia, su ADN y estar vinculado a Asturias".
¿Cuándo?: "Estará en funcionamiento en verano, durante el mes de julio ya empezaremos a ver a los jugadores. Estamos en un proceso de desarrollo de la infraestructura. También estamos en proceso de captación y afianzar las alianzas con diversos clubs internacionales. Estarán en el mes de julio para poder empezar la pretemporada y ponerse con los equipos del club".
Jugadores de Orlegi: "No es cuestión de grupo. Desde Mareo queremos fomentar un centro de desarrollo internacional formativo para jugadores y personas. No solo habrá equipos de México, veremos jugadores que vienen de otras ubicaciones. El talento no entiende de fronteras. Queremos dotar a los chicos internacionales de una oportunidad, también a los nacionales. El objetivo es aumentar la competencia y las opciones de éxito. También a los asturianos ligados al Sporting que tengan una competencia con la que medirse. Es una herramienta de desarrollo que queremos potenciar con el carácter internacional".
Vocación internacional: "Asturias es y seguirá siendo la fuente principal de talento del Sporting. Así lo queremos. E incluso llevarlo a otro nivel. El fútbol ya no es regional, es una competición global. Competimos por la captación y el desarrollo de los jugadores con otros clubes. Un futbolista que salga de Mareo sabe que va a tener una competencia para llegar a ser profesional. Lo que queremos es dar ese escenario de competencia internacional para que se ofrezca esa rivalidad sana y nos ayude a llevar a los mejores jugadores al primer equipo".
ADN Mareo: "El gen del jugador del Sporting es el mismo de Orlegi. Es una identificación total con la formación personal y futbolística de un jugador. Hemos dotado de las mejores herramientas, la inversión con el fondo CVC es histórica. Todo para desarrollarse con el ADN Sporting. No lo veo como un tope al talento nacional, lo veo como un potenciador. Un acicate para demostrar ese talento".
Importancia de los nuevos jugadores: "Va a significar un aumento de la competencia. Siempre se ha hablado de que en Asturias el Sporting es una referencia y que apenas tenía un par de partidos competidos durante el año. Ahora dotamos de jugadores que en el día a día van a querer demostrar estar al máximo nivel. Y eso va a calibrar el nivel del futbolista asturiano que ya de por sí es elevado. Queremos que los chicos sientan esa rivalidad y se vean capaces de afrontarlo al máximo nivel cuando lleguen al fútbol profesional. Es una herramienta verdadera para que esa ambición quede demostrada sobre el terreno de juego".
No podemos recuperar el Sporting para los socios? Tenemos que elegir que nos la metan o por el culo o por la oreja siempre?
Yo no es que me fie pero es que es la única manera que veo que un equipo puede ser rentable ( aparte de los negocios que puedan sacar desde el palco).val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Abr 2023, 15:38Estaría guay pero a dia de hoy no me creo ni una palabra de esta tropa de titiriteros. De momento me generan la misma confianza que los anteriores.xurdix escribió: ↑27 Abr 2023, 12:32No sé si lo conseguirán o si sabrán hacerlo pero yo creo que la intención de esta gente es tener el equipo en primera división en mitad de tabla a veces coqueteando con Europa, a veces coqueteando con el descenso no pasando ninguna de las dos cosas. Tener una base de veteranos y el resto jóvenes que en dos años venderán por lo máximo posible sin desmontar del todo el equipo. El Sporting B lo más arriba posible con los jugadores que vean maduros de categorías inferiores y extranjeros. Un Sporting C repleto de gente de fuera y alguno de mareo.
Y yo creo que en pocos años se harán con otro y otros equipos asturianos para foguear al resto de canteranos y promesas que traigan con convenios de colaboración aunque con más libertad para los equipos.
A la academia pues según vaya traerán jóvenes promesas de cualquier estrato y dejarán un hueco(y si van bien nos descarto que amplíen otra residencia en la fincona) a gente de pasta que quiera pagar por venir.
Les saldrá bien??? Ni idea
Sabrán gestionar??? Ni idea tampoco
Qué la gente protestará??? Si nos suben a primera y nos mantienen unos años ya os digo yo que no. A lo mejor si llegamos a acostumbrarnos pues ya pediremos Europa y copa del rey pero eso queda muy lejano
- sporting200
- Primer equipo
Sí, parece obvio cual es el elegido.Zanzón escribió: ↑27 Abr 2023, 21:56Creo que por ley tienen que vender uno de los dos equipos mexicanos en un plazo cortosporting200 escribió: ↑27 Abr 2023, 19:00A mi no me gusta nada la descapitalización que parece que están haciendo de Santos porque se comenta que vendrán en propiedad esos 3 jugadores. Quien sabe si dentro de unos años nosotros seremos el Santos de ahora.
No tengo yo claro que los abonados quieran volver a ser socios y menos pagando tanto dinero. Qué igual Orlegi es una ONG y nos regala el Sporting pero estoy por apostar que mínimo querrá recuperar la inversión
- kierchista
- Juvenil B
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ah, vale, si. Totalmente de acuerdo. Creía que estabas diciendo que es lo que van a hacer estos caraduras.xurdix escribió: ↑28 Abr 2023, 10:37Yo no es que me fie pero es que es la única manera que veo que un equipo puede ser rentable ( aparte de los negocios que puedan sacar desde el palco).val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Abr 2023, 15:38
Estaría guay pero a dia de hoy no me creo ni una palabra de esta tropa de titiriteros. De momento me generan la misma confianza que los anteriores.
- Primer equipo
La diferencia es que a ese en un Sporting de socios puedes largarlo.kierchista escribió: ↑28 Abr 2023, 10:49En el Sporting de los socios, el de las peñas el tal Guerrero sería el presidente. Mejor no.
Aquí y ahora tragamos con lo que toque.
- Primer equipo
Eso ye mentira, aquí no llegó nadie con nada nuevo. Estamos exactamente igual que estábamos.
Y aunque fuese algo nuevo no tien por qué significar que sea bueno.
Estamos en las mismas y sin restaurantes. Una ruina. Todo mal