Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2023, 15:26

Estamos comparando una plantilla a 13:de agosto con una a 1 de septiembre. El 1 de septiembre las comparamos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2023, 15:55

R80 escribió:
13 Ago 2023, 14:32

13 Agosto 2023

Imagen
Asi a bote pronto me saldrían no menos de 12 bajas

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 13 Ago 2023, 16:42

BONZO escribió:
13 Ago 2023, 15:26
Estamos comparando una plantilla a 13:de agosto con una a 1 de septiembre. El 1 de septiembre las comparamos.
A 13 de agosto yo apuesto un brazo que el 1 de septiembre la plantilla no tiene 3 jugadores en propiedad que sumados te den 10 millones en el mercado. Casi te diría que ni sumando todo el once titular llegas a esa cifra.

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 13 Ago 2023, 17:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Ago 2023, 15:55
R80 escribió:
13 Ago 2023, 14:32

13 Agosto 2023

Imagen
Asi a bote pronto me saldrían no menos de 12 bajas
Amén .Menos en los centrales y quizás en la portería podaría en todas las posiciones .Y de los 3 de arriba me sobran los 3

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2023, 17:23

El centro del campo es actualmente aun peor considerando que Zarfino no sabemos si volverá a jugar y en qué condiciones. Más de 5 meses parado y sin noticias de un posible retorno.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Ago 2023, 17:35

Stojkovic escribió:
13 Ago 2023, 16:42
BONZO escribió:
13 Ago 2023, 15:26
A 13 de agosto yo apuesto un brazo que el 1 de septiembre la plantilla no tiene 3 jugadores en propiedad que sumados te den 10 millones en el mercado. Casi te diría que ni sumando todo el once titular llegas a esa cifra.
Dónde está Manu pa juntar los 10 de la primera imagen?

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 13 Ago 2023, 17:45

Tragamon escribió:
13 Ago 2023, 17:35
Stojkovic escribió:
13 Ago 2023, 16:42

No estaba Manu cuando llegó Orlegi?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Ago 2023, 18:00

Stojkovic escribió:
13 Ago 2023, 17:45
Tragamon escribió:
13 Ago 2023, 17:35

Ya pero comparar la de septiembre del año pasado con esta y meter el valor de Manu ye un poco trampa.

En general yo creo que en los puestos donde ha venido gente nueva se ha mejorado.
Portería mejor
Centrales mejor
Laterales igual
Medio campo peor
Extremos mejor
Delantera igual

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Ago 2023, 18:15

Tenemos mucho mejor equipo ho, donde va a parar. Los de antes eran malos pero estos,..... Que miedooooooooooooooooooo, con este cafre y los que nos mandan que miran pa esto de vez en cuando y gracias, como no ganemos a los recién ascendidos y el partido ocasional en el Molinón,....

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 13 Ago 2023, 18:36

Tragamon escribió:
13 Ago 2023, 18:00
Stojkovic escribió:
13 Ago 2023, 17:45

Ya pero comparar la de septiembre del año pasado con esta y meter el valor de Manu ye un poco trampa.

En general yo creo que en los puestos donde ha venido gente nueva se ha mejorado.
Portería mejor
Centrales mejor
Laterales igual
Medio campo peor
Extremos mejor
Delantera igual
Yo no comparé la de septiembre , dije lo que se encontró Orlegi, que era una plantilla con un valor de mercado superior a la actual.
Evidentemente era una plantilla a medio hay por la época en la que entraron, pero les dio para vender a cuatro jugadores a equipos de categoría superior (salvo Pedro que fue a otro segunda, en principio más potente)

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2023, 18:40

Stojkovic escribió:
13 Ago 2023, 18:36
Tragamon escribió:
13 Ago 2023, 18:00

Portería mejor
Centrales mejor
Laterales igual
Medio campo peor
Extremos mejor
Delantera igual
Yo no comparé la de septiembre , dije lo que se encontró Orlegi, que era una plantilla con un valor de mercado superior a la actual.
Evidentemente era una plantilla a medio hay por la época en la que entraron, pero les dio para vender a cuatro jugadores a equipos de categoría superior (salvo Pedro que fue a otro segunda, en principio más potente)
Descapitalizaron gravemente la plantilla sin saber con qué fines. Pero no se puede decir porque todo mal.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Ago 2023, 18:41

A mí el debate éste de si es mejor equipo me parece más complicao. Primero habría que preguntarse si tenemos mejores jugadores. Yo diría que sí que esta gente está mejorando el nivel de los jugadores. No al ritmo que nos gustaría y no con la suficiente contundencia pero esta SAD, en este tema, iba en una deriva por la que Ibai Gómez no veía como le íbamos a pagar y ahora se trae gente de cierto nivel en la categoría. Igual a algunos les parece lo mismo un contexto que otro, a mí no, desde luego. No usaré sandeces de que el no lo quiera ves es imbécil o lo que sea, allá cada uno con sus opiniones.

Luego está el debate de si ahora tenemos mejor equipo equipo y, por lo visto en Valladolid, aunque solo sea un partido y la muestra no parece suficiente, no parece que lo tengamos. Pero las razones de por qué no tenemos mejor equipo seguro que son mucho más complejas de los debates que se plantean generalmente aquí. Igual cosas como que Pedro se presente en la 2ª división francesa y digan que no está acostumbrao a la exigencia de su categoría deberían darnos alguna pista. A mí me parece que la descomposición de la SAD había llegao a un punto difícilmente superable y que eso afectaba mucho al primer equipo. A nivel de compromiso, ambición, autoexigencia.... a nivel de todas esas cosas que hasta un equipo de regionales tiene y que aquí se habían perdido. Y no quiero decir que los jugadores salten al campo a tocarse los güevos, es algo más sutil y que posiblemente ni ellos sean conscientes. Y, al final, sigo pensando que revertir eso ye muy complicao. Realmente jodido. Si los Orlegis están en esas o en saquear lo que puedan, pues, sinceramente, a mí me pinta que en lo primero, más que nada por lo que están fichando, por la pasta que pusieron que no parece que la vayan a recuperar a base de arramplar de traspasos como estos últimos y, sobre todo, porque si no cambian la inercia de la SAD vamos a bajar y ahí su inversión sí que se va a llevar una hostia buena.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 13 Ago 2023, 18:46

El problema que veo yo es que los mediocentros son los que consiguen que funcione todo el equipo.

Si defensivamente son flojos, no llegan a la presión y los superan, ya puedes tener un porterazo y una buena defensa que van a estar siempre en desventaja.

Si ofensivamente no son capaces de superar líneas y dar ventajas al resto de jugadores de ataque, vas jodido también.

Y a mi no es que Pedro y Grajera me parezcan Xavi y Busquets, pero con lo que hay ahora, que solo Varane parece garantía de nivel (no deja de ser un chaval en formación), no fichar a nadie de nivel top en la categoría para ese puesto, me parece un apuesta arriesgadisima.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Ago 2023, 18:50

A mí también. Rivera es un tío muy diésel que si te da unas jornadas buenas va a ser a base de coger la forma lentamente y de perpetrar partidos como el de Valladolid. Y de Nacho Méndez, aún comprando que se le tenga fe por lo que sea, viene de mucho tiempo sin ritmo de competición y también le va a costar. El problema es si vas a conseguir a alguien que con cuatro o cinco entrenos ya te puedas fiar de ponerlo de titular. Y que tampoco sé ni pa cuanto tiene Varane.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 13 Ago 2023, 18:55

Yo sigo erre que erre con la línea de cinco.

Con Pier por delante de los otros dos centrales, yo creo que se va a conseguir dar solidez a todo el equipo, y eso permitirá liberar tanto a laterales como a medios.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Ago 2023, 18:59

A mí me parece que el jugador clave ahora mismo puede ser Varane porque la facilidad con la que el equipo aculó y se partió en Valladolid la solucionas estando mucho más y trabajao y comprometido o, más fácilmente pa nosotros porque lo otro parece una quimera a día de hoy, con un tío que por físico sea capaz de llevar la línea del medio diez metros más alante.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ago 2023, 19:20

Habláis de la faceta defensiva pero no damos dos pases seguidos, yo no sé si este equipo necesita más un pivote defensivo o alguien al que no le queme la pelota o los dos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Ago 2023, 19:34

Oliete escribió:
13 Ago 2023, 19:20
Habláis de la faceta defensiva pero no damos dos pases seguidos, yo no sé si este equipo necesita más un pivote defensivo o alguien al que no le queme la pelota o los dos.
El propio MAR dijo que se necesita jerarquía. Todos sabemos, incluso él, en qué demarcaciones.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Ago 2023, 19:50

Pues igual nos resulta más fácil no pretender dar dos pases seguidos y robar más arriba. De todas formas, después de lo del viernes, se ve muy lejos tanto ser un equipo que muerda arriba como que domine con balón.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2023, 19:54

Zanzón escribió:
13 Ago 2023, 18:41
A mí el debate éste de si es mejor equipo me parece más complicao. Primero habría que preguntarse si tenemos mejores jugadores. Yo diría que sí que esta gente está mejorando el nivel de los jugadores. No al ritmo que nos gustaría y no con la suficiente contundencia pero esta SAD, en este tema, iba en una deriva por la que Ibai Gómez no veía como le íbamos a pagar y ahora se trae gente de cierto nivel en la categoría. Igual a algunos les parece lo mismo un contexto que otro, a mí no, desde luego. No usaré sandeces de que el no lo quiera ves es imbécil o lo que sea, allá cada uno con sus opiniones.

Luego está el debate de si ahora tenemos mejor equipo equipo y, por lo visto en Valladolid, aunque solo sea un partido y la muestra no parece suficiente, no parece que lo tengamos. Pero las razones de por qué no tenemos mejor equipo seguro que son mucho más complejas de los debates que se plantean generalmente aquí. Igual cosas como que Pedro se presente en la 2ª división francesa y digan que no está acostumbrao a la exigencia de su categoría deberían darnos alguna pista. A mí me parece que la descomposición de la SAD había llegao a un punto difícilmente superable y que eso afectaba mucho al primer equipo. A nivel de compromiso, ambición, autoexigencia.... a nivel de todas esas cosas que hasta un equipo de regionales tiene y que aquí se habían perdido. Y no quiero decir que los jugadores salten al campo a tocarse los güevos, es algo más sutil y que posiblemente ni ellos sean conscientes. Y, al final, sigo pensando que revertir eso ye muy complicao. Realmente jodido. Si los Orlegis están en esas o en saquear lo que puedan, pues, sinceramente, a mí me pinta que en lo primero, más que nada por lo que están fichando, por la pasta que pusieron que no parece que la vayan a recuperar a base de arramplar de traspasos como estos últimos y, sobre todo, porque si no cambian la inercia de la SAD vamos a bajar y ahí su inversión sí que se va a llevar una hostia buena.
Yo creo que tienes razón. Parecen mejores jugadores en portería, defensa y extremos, pero peor equipo en general.

Responder