Si quiere entrenar en Europa supongo que Orlegi serán los únicos que se lo ofrezcan, yo igual también tragaba
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Es que MAR es del pack Orlegi. No es él el que traga, somos nosotros los que tragamos.
Pero al menos estos nos dan Fanta, Bollycaos y Burritos para que nos parezca que lo que tragamos es de más calidad.
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:26Estoy de acuerdo Bonzo, Villalba es mejor que Méndez y Hassan espero que sea mejor que Otero. Pero es un perfil igual o similar. ¿Por qué ayer no se intenta a jugar a lo que supuestamente se quiere cuando estén Villalba y Hassan disponibles para ser titulares? Que luego Méndez o Rivera la cagarán en las jugadas, pero al menos el equipo estaría asimilando esa idea de juego. Y yo ayer eso no lo vi.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 13:23
Villalba es y será fundamental en el juego del Sporting,acuérdate de lo que escribo,tanto para bien como para mal,la idea del juego en ataque pasa por sus botas.Sobre Nacho Méndez es lo más parecido a Villalba,estoy de acuerdo pero lleva mucho tiempo de inactividad como para aguantar 90 minutos desde ya.Otero lo que te gana son duelos porque físicamente es muy fuerte pero en el uno contra uno es peor que Hassan,tenemos dos opciones para banda derecha que en las segundas partes con el rival que juegue en banda y la velocidad de los dos les pueden crear problemas.Pascanu lo que te da es contundencia.
Yo creo que sí se intenta,Rivera baja a sacar el balón entre los dos centrales pero nunca hubo conexión con Nacho Méndez,en el segundo tiempo cuando quitó a Rivera,Nacho bajó su posición y se mejoró en la circulación, Creo que Rivera y Nacho no están para llevar un ritmo alto de partido y eso se nota.Con Varane y Villalba se debería de mejorar en la circulación y en el ritmo de partido,esa es la apuesta del club a día de hoy.Luego Rivera y Nacho Méndez tienen que ponerse a tono y Nacho Martín ir ganando experiencia.Sería ideal tener otro jugador en esa zona.Tenemos a Zarfino,si algún día está que es de otro perfil pero puede ayudar a recuperar balones y a salir del banquillo a aportar músculo cuando se necesite.Es bueno tener jugadores de distintos perfiles.
Con este nos vamos directos a 1 ref
Para ser juego asociativo y salir tocando, como dices, yo vi al portero del Sporting sacar de puerta en largo todas.
Llevamos comprando una historia y un perfil del entrenador, igual por ser canario, muy diferente a la realidad.
Llevamos comprando una historia y un perfil del entrenador, igual por ser canario, muy diferente a la realidad.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Mar ya dejó claro que toca intenso rocoso este año
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
- Primer equipo
En breve en modo Burgos cuando fuimos el año pasado y a acumular gente
Ya podíamos ser un equipo así, un Getafe de Bordalás, ni tenemos físico ni somos agresivos en las disputas.
Una mierda pinchada en un palo es lo que somos.
Hasta que no nos quitemos de encima ese complejo de pobretones que nos hace creer que jugamos contra el Bayern de Valladolid, el Zaragoza United y el Borussia de Miranda de Ebro, lo llevamos clarinete. Hasta los cojones de arrastrarnos por Segunda con más miedo que vergüenza y con el dodotis puesto haciendo internacional a cualquier tuercebotas y convirtiendo a equipinos de mierda en el Ajax de Cruyff. Lo peor es que este complejo ya lo tenemos completamente asumido e instaurao.
Muy diferente a la realidad de los jugadores que tenemos para aplicarlo. No se puede criticar al MAR de los primeros partidos aquí y criticar también al de ahora. Con estos mimbres hago estos cestos o no le pidas peras al olmo.Escoge el que quieras.
Peppard escribió: ↑12 Ago 2023, 13:49Hasta que no nos quitemos de encima ese complejo de pobretones que nos hace creer que jugamos contra el Bayern de Valladolid, el Zaragoza United y el Borussia de Miranda de Ebro, lo llevamos clarinete. Hasta los cojones de arrastrarnos por Segunda con más miedo que vergüenza y con el dodotis puesto haciendo internacional a cualquier tuercebotas y convirtiendo a equipinos de mierda en el Ajax de Cruyff. Lo peor es que este complejo ya lo tenemos completamente asumido e instaurao.
Ese complejo lleva instaurado aquí desde hace mucho tiempo,viene de lejos pero ayer es cierto que hay una diferencia abismal entre un equipo y otro.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Estoy de acuerdo.
Pero este año no se le puede acusar de vender burras de jogo bonito. No lo está haciendo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Un buen entrenador saca rendimiento a lo que tiene, qué cestos tiene Sarabia, Albes,.....
Que cestos tenía Marcelino cuando empezó o Emery en Lorca.
El Sporting necesita un buen entrenador, creo que lo tenía con Abelardo pero tuvo verdadera mala suerte en varios partidos que lo hundieron, pero este tio qué ha demostrado desde Febrero hasta aquí más que bandazos, vergüenzas ajenas y poner excusas para todo.
Que cestos tenía Marcelino cuando empezó o Emery en Lorca.
El Sporting necesita un buen entrenador, creo que lo tenía con Abelardo pero tuvo verdadera mala suerte en varios partidos que lo hundieron, pero este tio qué ha demostrado desde Febrero hasta aquí más que bandazos, vergüenzas ajenas y poner excusas para todo.
Real excusas de gijon. El casu ye que llevamos casi un añu con MAR al volante pero nunca se le puede juzgar por una razón o por otra.
Tienes razón,pero cuando se estuvo pensando en irse hace un mes le estuvieron dando palos por el simple hecho de pensarlo hasta en el carnet de identidad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oye, que tuvo la opción de irse pa Ecuador y se quedó porque quiso.
Imagino que sabría más o menos todo eso que comentas.
Tal y como ta Ecuador ahora mismo igual preferia hasta ir a entrenar al equipo de los recreos de la cárcel de Villabona
¿Por qué decís "varias veces" cuando la realidad es que sólo ha pasado 1 vez (destitucion de Baraja)? ¿De dónde ha salido esa leyenda urbana?Cunningan escribió: ↑12 Ago 2023, 12:36Que poca paciencia estamos teniendo. Su fecha de caducidad es en septiembre en el Tartiere. Cómo ha pasado varias veces en los últimos años, el derbi es sinónimo de despido en el Sporting. El resto de partidos la vergüenza la pasamos solo los pesimistas, pero parece que estas imágenes en el Tartiere no se le permiten a los entrenadores ni los que piden más tiempo...
Herrera se va tras perder en el Mini Estadi
Baraja tras perder en Oviedo
José Alberto tras perder en casa con el Extremadura
Gallego tras perder en El Molinón con la Ponfe
Martí tras perder con el Ibiza en Gijón
Abelardo tras la derrota en El Sardinero
No es que se produzca la destitución inmediata pero es factor determinante para una destitución posterior.R80 escribió: ↑12 Ago 2023, 14:15¿Por qué decís "varias veces" cuando la realidad es que sólo ha pasado 1 vez (destitucion de Baraja)? ¿De dónde ha salido esa leyenda urbana?Cunningan escribió: ↑12 Ago 2023, 12:36Que poca paciencia estamos teniendo. Su fecha de caducidad es en septiembre en el Tartiere. Cómo ha pasado varias veces en los últimos años, el derbi es sinónimo de despido en el Sporting. El resto de partidos la vergüenza la pasamos solo los pesimistas, pero parece que estas imágenes en el Tartiere no se le permiten a los entrenadores ni los que piden más tiempo...
Herrera se va tras perder en el Mini Estadi
Baraja tras perder en Oviedo
José Alberto tras perder en casa con el Extremadura
Gallego tras perder en El Molinón con la Ponfe
Martí tras perder con el Ibiza en Gijón
Abelardo tras la derrota en El Sardinero
Lo que estamos es hasta los cojones de ser la última mierda que cagó Pilatos.Tragamon escribió: ↑12 Ago 2023, 12:51Si estamos así por perder contra un recién descendido si nos pinta la cara el Mirandés no me quiero imaginar.elguajesportinguista escribió: ↑12 Ago 2023, 12:50
Es que es para reir por no llorar. Y estamos a 12 de agosto, que pena todo.
Y lo entiendo, también te digo
Qué somos el puto Real Sporting de Gijón, joder, un equipo centenario con una gran historia, que ha visto en su campo todo tipo de hazañas, que ha disputado ligas y copas, que aportó futbolistas imprescindibles al fútbol español y que tiene una afición numerosa y fiel. Somos todo eso y estamos hasta los cojones de cuatreros y vendehumos, de hacer el ridículo por los campos de segunda división, categoría que solo deberíamos ver un año de cada veinte, como mucho.
Puta todo, joder.