Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 12 Ago 2023, 13:27

Cunningan escribió:
12 Ago 2023, 13:22
Leon escribió:
12 Ago 2023, 13:17
Al margen de las opiniones sobre MAR y sus errores o aciertos, me parece a mi que lo han tirado a los pies de los caballos desde arriba, no le traen una mierda, le obligan a tragar con pufos que no quiere y le venden a uno de sus intocables, pobre paisano.
Si le obligan a tragar con todo, algo de culpa tendrá el de ser un calzonazos y no tener dignidad para dar un puñetazo en la mesa de alguien y si no tener la valentía de irte como se fue D. Manuel Preciado del Racing de Piterman...
Si quiere entrenar en Europa supongo que Orlegi serán los únicos que se lo ofrezcan, yo igual también tragaba

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 12 Ago 2023, 13:27

Cunningan escribió:
Leon escribió:
Al margen de las opiniones sobre MAR y sus errores o aciertos, me parece a mi que lo han tirado a los pies de los caballos desde arriba, no le traen una mierda, le obligan a tragar con pufos que no quiere y le venden a uno de sus intocables, pobre paisano.
Si le obligan a tragar con todo, algo de culpa tendrá el de ser un calzonazos y no tener dignidad para dar un puñetazo en la mesa de alguien y si no tener la valentía de irte como se fue D. Manuel Preciado del Racing de Piterman...
Es que MAR es del pack Orlegi. No es él el que traga, somos nosotros los que tragamos.
Pero al menos estos nos dan Fanta, Bollycaos y Burritos para que nos parezca que lo que tragamos es de más calidad.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 13:36

sporting200 escribió:
12 Ago 2023, 13:26
BONZO escribió:
12 Ago 2023, 13:23

Villalba es y será fundamental en el juego del Sporting,acuérdate de lo que escribo,tanto para bien como para mal,la idea del juego en ataque pasa por sus botas.Sobre Nacho Méndez es lo más parecido a Villalba,estoy de acuerdo pero lleva mucho tiempo de inactividad como para aguantar 90 minutos desde ya.Otero lo que te gana son duelos porque físicamente es muy fuerte pero en el uno contra uno es peor que Hassan,tenemos dos opciones para banda derecha que en las segundas partes con el rival que juegue en banda y la velocidad de los dos les pueden crear problemas.Pascanu lo que te da es contundencia.
Estoy de acuerdo Bonzo, Villalba es mejor que Méndez y Hassan espero que sea mejor que Otero. Pero es un perfil igual o similar. ¿Por qué ayer no se intenta a jugar a lo que supuestamente se quiere cuando estén Villalba y Hassan disponibles para ser titulares? Que luego Méndez o Rivera la cagarán en las jugadas, pero al menos el equipo estaría asimilando esa idea de juego. Y yo ayer eso no lo vi.

Yo creo que sí se intenta,Rivera baja a sacar el balón entre los dos centrales pero nunca hubo conexión con Nacho Méndez,en el segundo tiempo cuando quitó a Rivera,Nacho bajó su posición y se mejoró en la circulación, Creo que Rivera y Nacho no están para llevar un ritmo alto de partido y eso se nota.Con Varane y Villalba se debería de mejorar en la circulación y en el ritmo de partido,esa es la apuesta del club a día de hoy.Luego Rivera y Nacho Méndez tienen que ponerse a tono y Nacho Martín ir ganando experiencia.Sería ideal tener otro jugador en esa zona.Tenemos a Zarfino,si algún día está que es de otro perfil pero puede ayudar a recuperar balones y a salir del banquillo a aportar músculo cuando se necesite.Es bueno tener jugadores de distintos perfiles.

Faustino
Alevín B

Mensaje por Faustino » 12 Ago 2023, 13:38

Con este nos vamos directos a 1 ref

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 13:39

Para ser juego asociativo y salir tocando, como dices, yo vi al portero del Sporting sacar de puerta en largo todas.

Llevamos comprando una historia y un perfil del entrenador, igual por ser canario, muy diferente a la realidad.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 12 Ago 2023, 13:40

Mar ya dejó claro que toca intenso rocoso este año
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 12 Ago 2023, 13:42

En breve en modo Burgos cuando fuimos el año pasado y a acumular gente

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 13:43

Fabes Verdinas escribió:
12 Ago 2023, 13:40
Ya podíamos ser un equipo así, un Getafe de Bordalás, ni tenemos físico ni somos agresivos en las disputas.

Una mierda pinchada en un palo es lo que somos.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 12 Ago 2023, 13:49

Hasta que no nos quitemos de encima ese complejo de pobretones que nos hace creer que jugamos contra el Bayern de Valladolid, el Zaragoza United y el Borussia de Miranda de Ebro, lo llevamos clarinete. Hasta los cojones de arrastrarnos por Segunda con más miedo que vergüenza y con el dodotis puesto haciendo internacional a cualquier tuercebotas y convirtiendo a equipinos de mierda en el Ajax de Cruyff. Lo peor es que este complejo ya lo tenemos completamente asumido e instaurao.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 13:49

Oliete escribió:
12 Ago 2023, 13:39
Para ser juego asociativo y salir tocando, como dices, yo vi al portero del Sporting sacar de puerta en largo todas.

Llevamos comprando una historia y un perfil del entrenador, igual por ser canario, muy diferente a la realidad.

Muy diferente a la realidad de los jugadores que tenemos para aplicarlo. No se puede criticar al MAR de los primeros partidos aquí y criticar también al de ahora. Con estos mimbres hago estos cestos o no le pidas peras al olmo.Escoge el que quieras.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 13:50

Peppard escribió:
12 Ago 2023, 13:49
Hasta que no nos quitemos de encima ese complejo de pobretones que nos hace creer que jugamos contra el Bayern de Valladolid, el Zaragoza United y el Borussia de Miranda de Ebro, lo llevamos clarinete. Hasta los cojones de arrastrarnos por Segunda con más miedo que vergüenza y con el dodotis puesto haciendo internacional a cualquier tuercebotas y convirtiendo a equipinos de mierda en el Ajax de Cruyff. Lo peor es que este complejo ya lo tenemos completamente asumido e instaurao.

Ese complejo lleva instaurado aquí desde hace mucho tiempo,viene de lejos pero ayer es cierto que hay una diferencia abismal entre un equipo y otro.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 12 Ago 2023, 13:54

Oliete escribió:
12 Ago 2023, 13:43
Fabes Verdinas escribió:
12 Ago 2023, 13:40
Ya podíamos ser un equipo así, un Getafe de Bordalás, ni tenemos físico ni somos agresivos en las disputas.

Una mierda pinchada en un palo es lo que somos.
Estoy de acuerdo.
Pero este año no se le puede acusar de vender burras de jogo bonito. No lo está haciendo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 13:54

Un buen entrenador saca rendimiento a lo que tiene, qué cestos tiene Sarabia, Albes,.....

Que cestos tenía Marcelino cuando empezó o Emery en Lorca.

El Sporting necesita un buen entrenador, creo que lo tenía con Abelardo pero tuvo verdadera mala suerte en varios partidos que lo hundieron, pero este tio qué ha demostrado desde Febrero hasta aquí más que bandazos, vergüenzas ajenas y poner excusas para todo.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 12 Ago 2023, 13:57

Real excusas de gijon. El casu ye que llevamos casi un añu con MAR al volante pero nunca se le puede juzgar por una razón o por otra.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Ago 2023, 14:08

Cunningan escribió:
Leon escribió:
Tienes razón,pero cuando se estuvo pensando en irse hace un mes le estuvieron dando palos por el simple hecho de pensarlo hasta en el carnet de identidad.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Ago 2023, 14:08

Leon escribió:
Oye, que tuvo la opción de irse pa Ecuador y se quedó porque quiso.

Imagino que sabría más o menos todo eso que comentas.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 12 Ago 2023, 14:11

Tal y como ta Ecuador ahora mismo igual preferia hasta ir a entrenar al equipo de los recreos de la cárcel de Villabona

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Ago 2023, 14:15

Cunningan escribió:
12 Ago 2023, 12:36
Que poca paciencia estamos teniendo. Su fecha de caducidad es en septiembre en el Tartiere. Cómo ha pasado varias veces en los últimos años, el derbi es sinónimo de despido en el Sporting. El resto de partidos la vergüenza la pasamos solo los pesimistas, pero parece que estas imágenes en el Tartiere no se le permiten a los entrenadores ni los que piden más tiempo...
¿Por qué decís "varias veces" cuando la realidad es que sólo ha pasado 1 vez (destitucion de Baraja)? ¿De dónde ha salido esa leyenda urbana?

Herrera se va tras perder en el Mini Estadi
Baraja tras perder en Oviedo
José Alberto tras perder en casa con el Extremadura
Gallego tras perder en El Molinón con la Ponfe
Martí tras perder con el Ibiza en Gijón
Abelardo tras la derrota en El Sardinero

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 14:17

R80 escribió:
12 Ago 2023, 14:15
Cunningan escribió:
12 Ago 2023, 12:36
Que poca paciencia estamos teniendo. Su fecha de caducidad es en septiembre en el Tartiere. Cómo ha pasado varias veces en los últimos años, el derbi es sinónimo de despido en el Sporting. El resto de partidos la vergüenza la pasamos solo los pesimistas, pero parece que estas imágenes en el Tartiere no se le permiten a los entrenadores ni los que piden más tiempo...
¿Por qué decís "varias veces" cuando la realidad es que sólo ha pasado 1 vez (destitucion de Baraja)? ¿De dónde ha salido esa leyenda urbana?

Herrera se va tras perder en el Mini Estadi
Baraja tras perder en Oviedo
José Alberto tras perder en casa con el Extremadura
Gallego tras perder en El Molinón con la Ponfe
Martí tras perder con el Ibiza en Gijón
Abelardo tras la derrota en El Sardinero
No es que se produzca la destitución inmediata pero es factor determinante para una destitución posterior.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Ago 2023, 14:19

Tragamon escribió:
12 Ago 2023, 12:51
elguajesportinguista escribió:
12 Ago 2023, 12:50

:jajajajaja:

Es que es para reir por no llorar. Y estamos a 12 de agosto, que pena todo.
Si estamos así por perder contra un recién descendido si nos pinta la cara el Mirandés no me quiero imaginar.
Y lo entiendo, también te digo
Lo que estamos es hasta los cojones de ser la última mierda que cagó Pilatos.

Qué somos el puto Real Sporting de Gijón, joder, un equipo centenario con una gran historia, que ha visto en su campo todo tipo de hazañas, que ha disputado ligas y copas, que aportó futbolistas imprescindibles al fútbol español y que tiene una afición numerosa y fiel. Somos todo eso y estamos hasta los cojones de cuatreros y vendehumos, de hacer el ridículo por los campos de segunda división, categoría que solo deberíamos ver un año de cada veinte, como mucho.

Puta todo, joder.

Responder